News



  • no seais cansinos….



  • los Morán ya dijeron hace unos años que no pensaban seguir así con el festival, que no querian seguir controlandolo todo



  • que el Mr. llame al gachó este y le pida a Alejandro Escovedo, que lo trae MeanFiddler, bajo su pseudonimo de BorderLine.

    Anecdota, lavabos del citado lugar, publicidad del concierto de Escovedo, y yo meando y comprobando que no lo conocia ni dios.

    Hasta los guevos de pose, y de peña que no se mira el ombligo.



  • ….del FIb mejor no opino ..aunque si vinieran grupos que me gustaran iría aunque el festival estuviera patrocinado por ##########

    cambio de tema por un rato,luego podéis seguir

    sacado del diario online de Kimya Dawson

    **Kimya Dawson 2006-03-17 22:28:00

    we are driving back down to portland tomorrow. i don't know if i mentioned it before but john f. from they might be giants asked me to record a demo for a song for the animated movie being made of the neil gaiman story coraline. today he told me that the director is considering me for the voice of one of the characters. so tomorrow i am going to record some stuff at jake's house to send to them. i really really hope they like me. doing voice stuff for animation is something i have wanted to do since i was little so keep your fingers crossed for me. i can't even put my usual absurd amount of exclamation points in this post because i am as nervous as i am excited.**

    ….uooooooooo uoo uooooooo !!!

    ...también ha puesto ecografías de su futur@ bebé aquí



  • vaya friki….





  • Creo que podeis mirar para el cargo de futuros MARIÑAS o PATIÑO, o la que buscaba a la hija de Albano…

    Creo que ese es vuestro futuro. Os gusta mas hablar y marujear



  • de forma constante, faltaria más.



  • Me despollo con lo del FIB. Eso si, los Moran brodels han hecho el puto negocio.



  • no tiene nada que ver con la música pero creo que la noticia es enorme:

    ETA ANUNCIA UNA TREGUA PERMANENTE. Esperamos comfirmación. Seria una gran noticia



  • Publicado ahora en el diario Gara

    MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO

    Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.

    El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

    Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro.

    Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

    Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.

    ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

    Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.

    ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.

    Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.

    La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.

    Euskal Herrian, 2006ko martxoan

    Euskadi Ta Askatasuna
    E.T.A.



  • a ver si es verdad.

    Y ahora que caigo, lanzo un pregunta al aire…. y si me puede responder alguien de Euskadi o cercanias....

    La Euskadi que ellos reivindican, incluyendo Navarra y la zona de Francia... Ha existido alguna vez con delimitaciones fronterizas?

    Ha sido alguna vez un territorio con nombre? O es una paja mental.....



  • @30segundossobreTokyo:3gi1nm74:

    Publicado ahora en el diario Gara

    MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO

    Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.

    El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

    Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro.

    Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

    Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.

    ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

    Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.

    ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.

    Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.

    La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.

    Euskal Herrian, 2006ko martxoan

    Euskadi Ta Askatasuna
    E.T.A.

    Bien!



  • si se confirma en firme esto (y todo parece que si), creo que estamos ante una de las noticias de nuestras vidas.





  • esto ya se vera en el futuro, lo importante es, por fin, no habran más muertes ni violencia en Euskadi ni en España por motivos políticos.



  • me parece una noticia cojonuda..como la de que el pueblo vasco pueda decidir su futuro por si mismo…y tambien por el fin del terrorismo de eta...esperemos que esta tregua no sea como anteriores en las que eta aprovechó ese tiempo para armarse y cometer mas atentados..en fin...expectante me hayo ante la noticia...



  • ¡Que sea cierto, por favor, que sea cierto! Que nadie la cague ahora…





  • @Ashes:

    ¡Que sea cierto, por favor, que sea cierto! Que nadie la cague ahora…

    cierto, muy cierto.