Chumi vs firb
-
Cuando dejas de pagar la SS, suben los intereses cada mes en una proporcion del 3% al 6% al 15%…. Por lo que no pagar a la SS es la mayor estupidez que puede cometer una Sociedad. El parelelismo con el R.Madrid no es valido, ya que es una Sociedad Deportiva, y creo que se les aplica otra legislacion. Pero vamos que no estaria mal que tanto R.Madrid, Barca, Bilbao y Osasuna pasaran a ser Sociedades Anonimas como el resto de los mortales. Respecto a que construyan pisos en el Razz, seria bastante estupido. Si tenemos en cuenta como esta el mercado inmobiliario. Y cualquie empresario con una buena planificacion, se frotaria las manos con la adquisicion del Razz.
¿Esta año hacen el FIBER en Madrid?
-
@Ecléctico:139l8bd8:
Respecto a que construyan pisos en el Razz, seria bastante estupido. Si tenemos en cuenta como esta el mercado inmobiliario. Y cualquie empresario con una buena planificacion, se frotaria las manos con l
Cuéntaselo a los vecinos del barrio que hace décadas que tienen el grito en el cielo.
Hace ya tiempo que sinamor busca un nuevo emplazamiento para la sala. En su momento se oía que podría ser en L'Hospitalet.
-
no me jodas. L'H resistirá a la invasión.
-
espero que no lo cierren por la salud pública de la ciudad y sus habitantes…
a ver donde metes ahora a 3000 garrulos cada fin de semana.
-
@Trinxo:2z2sygl7:
espero que no lo cierren por la salud pública de la ciudad y sus habitantes…
a ver donde metes ahora a 3000 garrulos cada fin de semana.
vamos hombre, será que en el apolo no hay garrulos…
no pixeu fora de test
-
Ahí está el problema, que no caben más!
-
pues no se como serán los que van al apolo por las noches porque no he ido nunca, pero al menos no son ningún problema para el exterior porque el rumor no habla de cerrar el apolo, sinó el razz.
-
¿Pero qué dices? Este argumento solo serviría si lo fueran a cerrar por desorden público de la clientela.
Por lo demás, yo no creo que haya avalancha de nuevos asistentes a la 2, el público del razz no creo que sea fijo cada finde, viernes y sábado, es una discoteca donde hay guiri de paso, gente que viene de cenas montadas vía Facebook, semi-nengs del Vallès que les van Klaxons pero también Pastís & Buenri. Y éstos, a falta de Razz, tanto pueden caer muertos en el Costa Breve como en Plataforma, Fellini o La Taberna del Yoyas.
-
La Taberna del Yoyas es un must, el chupito placa placa bien vale un viaje a Balmes
-
eso, lo que dice cocorl, la taberna del yoyas no me la toquéis, que grande.
-
Vaya 4 locales de culto.
Y por mucho que cierren el Razz es imposible que llegue gente de peor calaña a La2 que el clan gallego.
-
la taberna del yoyas es muy grande, yo es lo unico q echo en falta de barcelona jeje
-
@Trinxo:2rcjtd7z:
eso, lo que dice cocorl, la taberna del yoyas no me la toquéis, que grande.
No había ningún cariz despectivo en esta lista de antros. Ahora sí.
-
@Pekh:33sxmou2:
Vaya 4 locales de culto.
Y por mucho que cierren el Razz es imposible que llegue gente de peor calaña a La2 que el clan gallego.
ahí le has dao, de chusma ya vamos bien servidos, empezando por mi claro
-
Joder, si lo que falta en Barcelona, para mí gusto claro, son locales buenos. Y la [2]…la [2] es como BTV, que a falta de pan buenas son tortas.
-
debo decir, eso si, que la última vez que fui al razz me sentí tan rodeado de chiquillos, que parecía una guardería que ya no he vuelto a ir… y de eso debe hacer ya año y medio...
lo más grave es que todavía no se si la razón de tal decepción era por su edad o por la mia
-
Por la tuya, siempre es por la tuya.
-
tortas las que te van a caer si sigues por ahí
-
@Disperso:3g0zx7gr:
Joder, si lo que falta en Barcelona, para mí gusto claro, son locales buenos. Y la [2]…la [2] es como BTV, que a falta de pan buenas son tortas.
si quieres tortas siempre puedes ir a hacer submarinismo al maremagnum o a las cuevas de luis candela.
-
¿Por?
Venga va, ahora me diréis que la [2] es una sala la mar de cómoda. Tiene sus defectos y éste es uno de ellos. todo el mundo lo sabe. Y lo que digo es que no hay más. No hay elección. Ay tethor…Pero bueno, si cierran Razzz, contemos unas 75 personas más por noche.