Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • En el MySpace del Wurlizter Ballroom dice que el 25 de febrero estarán actuando en Madrid THE VIVIAN GIRLS. ¿Alguien sabe si son las mismas Vivian Girls (sin el "The") que vienen al Primavera o bien se trata de otro grupo? Entre paréntesis pone SWI, por lo que parece que no trata de las mismas (en su MySpace no viene la fecha todavía, y el 19 de febrero empiezan la gira norteamericana).

    http://www.myspace.com/wurlitzerballroom
    http://music.myspace.com/index.cfm?fuse ... =121283283

    El tema es que entrando en la web de Vivian Girls, sale un cartel sobre el "Europe Tour february 2009", en el que tampoco consta la fecha de Madrid. A ver si alguien nos saca de dudas...



  • @Breed:37hnj3lo:

    THE FRENCH SEMESTER
    8 de abril, MADRID (La Pequeña Betty)

    Ganazas tremendas, espero que el local no se quede pequeño -haciendo honor a su nombre-:

    Tienen el 5, 6, 7 y 9 del mismo mes reservado para otros conciertos en España (TBA).
    http://www.myspace.com/thefrenchsemester

    Y además tocan con Indienella!! Viva!!



  • @Breed:341zu7re:

    En el MySpace del Wurlizter Ballroom dice que el 25 de febrero estarán actuando en Madrid THE VIVIAN GIRLS. ¿Alguien sabe si son las mismas Vivian Girls (sin el "The") que vienen al Primavera o bien se trata de otro grupo? Entre paréntesis pone SWI, por lo que parece que no trata de las mismas (en su MySpace no viene la fecha todavía, y el 19 de febrero empiezan la gira norteamericana).

    http://www.myspace.com/wurlitzerballroom
    http://music.myspace.com/index.cfm?fuse ... =121283283

    El tema es que entrando en la web de Vivian Girls, sale un cartel sobre el "Europe Tour february 2009", en el que tampoco consta la fecha de Madrid. A ver si alguien nos saca de dudas...

    Me temo que son estas vivian girls
    www.myspace.com/theviviangirlsswiss



  • Joder, que no habrá nombres donde elegir para tener que repetir uno así… Gracias por la aclaración, Pixie!



  • @Kiototar:171ynlff:

    @Breed:171ynlff:

    THE FRENCH SEMESTER
    8 de abril, MADRID (La Pequeña Betty)

    Ganazas tremendas, espero que el local no se quede pequeño -haciendo honor a su nombre-:

    Tienen el 5, 6, 7 y 9 del mismo mes reservado para otros conciertos en España (TBA).
    http://www.myspace.com/thefrenchsemester

    Y además tocan con Indienella!! Viva!!

    Habrá que apuntar este evento en letras grandes… realmente promete si la semana santa la pasas en los madriles.



  • Si a alguien le sobra una entrada de Mogwai para mañana en Madrid…pues nada, que me lo comunique.
    Gracias!



  • supongo que esto ya se sabe pero acabo de recibir la newsletter de Winslow lab por el concierto de Saioa el 7 de marzo, gran noticia, gracias desde mi parte a estos cracks



  • De nada!

    ¿Vendrás, no? o ¿tú estás en BCN?

    DEJO EL FLYER DEFINITIVO…



  • próximos conciertos de Giradiscos, noten cambios de sala, de grupos, etc…

    21.02.2009 JOSEPHINE FOSTER (Bo Weavil/Locust/USA) + VICTOR HERRERO @ El Perro Club (Madrid)

    24.02.2009 SHARRON KRAUS (Durtro/Jnana/UK) + NARCOLEPTICA (Madrid) @ El Perro Club (Madrid)

    11.03.2009 FABULOUS DIAMONDS (Siltbreeze/Australia) + PIER (for Noise's sake/Madrid) @ Basico (Madrid)

    25.03.2009 MATER DRONIC (Discos Necesarios/Madrid) + SONIC BELVIS (Madrid) @ La Boite (Madrid)

    01.04.2009 EARTH (Subpop/Southern Lord/USA) + Dani Gutierrez (Barcelona) @ Caracol (Madrid)

    26.04.2009 PSYCHIC ILLS (Social Registry/USA) + XNOBBQX (Siltbreeze/Nueva Zelanda) @ Wurlitzer Ballroom (Madrid)

    02.05.2009 BLACK DICE (Paw Tracks/USA) @ Ritmo & Compás

    08.05.2009 MOHA! (Rune Grammofon/Noruega) @ El Perro Club

    14.05.2009 RETRIBUTION GOSPEL CHOIR (Caldo Verde/USA) @ Caracol



  • zas en toda la cara!



  • excelente, excelente …



  • aplausón sr. giradiscos!!!



  • Ole Ole y Ole Acidmama!!

    dudas varias

    Y Fursaxa??? mejor el Perro para la Josephine… RGC con o sin teloneros???



  • @tra-la-la:1wx7wrcv:

    gracias por la info treinta.

    joder, últimamente se están solapando un montón de cosas. creo que en esta ocasión me quedo con los robots de survival research labs (the influencers, cccb) y luego iré a lo de solaris. tu eres socio de lugar? irás al workshop?

    Pues ni al workshop ni al concierto. Si hubiera encontrado entradas ayer si que hubiera ido el sábado, pero me huelo gentio.
    No soy socio del Abaixadors, ni siquiera sabia que habia vuelto a la actividad. Por lo que visto, los horarios son un tanto especiales (de 18 a 22 horas, de lunes a sábado). A ver que hacen, porque fue un sitio con una actividad muy interesante en su tiempo. Estoy más cerca de ir a lo del CCCB o una muestra que Justin Bennett realizará ese mismo tarde en el VD50 de sus trabajos que está creando estos días en Barcelona. Ademas, he de vigilar la economia: el mes de Marzo va a ser letal, sobre todo gracias al festival Nou Sons.

    @Guilen:1wx7wrcv:

    ¿Se pueden comprar en algún otro sitio?

    @pruebamusicos:1wx7wrcv:

    No jodas yo he estado de curro hasta arriba y no he podido pasarme, iba a pasarme hoy. Me uno a la pregunta del compañero. Algún otro sitio donde vendan entradas ? Pondrán algunas a la venta el sábado o ya no queda na ?

    Probad en Santa Rita (Brosoli 3). Aunque no seria raro que tampoco tuvieran allí, pero al menos el de CD Drome me dijo que las que quedaban estaban allí.

    @Kanchelskis:1wx7wrcv:

    Tropicalia: moviment i moment
    Conferència i concert a càrrec d'Arto Lindsay

    ya explicaréis qué tal, porque no puedo ir

    Juas..yo tampoco. Por una vez que lo tengo a tiro al gafotas…

    @lowtrux:1wx7wrcv:

    Notición y donde se reservan entradas para esto ?

    Prueba aqui:

    Tel. 93 481 46 81.

    Por cierto, el resto de la mustra tampoco está mal (salvo el pesado de Wagner Pa):

    26 de febrero Homenaje a Rogério Duprat
    30 de abril Moreno+Domenico+Kassin+2
    28 de mayo Rebeca Matta



  • @Kiototar:19ir7d2a:

    Ole Ole y Ole Acidmama!!

    dudas varias

    Y Fursaxa??? mejor el Perro para la Josephine… RGC con o sin teloneros???

    joder… gracias, a todos, de verdad

    Fursaxa decidió quedarse en casa, un putadón, para lo de RGC queda mucho, seguramente habrá, también en Black Dice, Moha! y alguno más que me falta por terminar de darle forma



  • @acidmama:29fskxh0:

    @Kiototar:29fskxh0:

    Ole Ole y Ole Acidmama!!

    dudas varias

    Y Fursaxa??? mejor el Perro para la Josephine… RGC con o sin teloneros???

    joder… gracias, a todos, de verdad

    Fursaxa decidió quedarse en casa, un putadón, para lo de RGC queda mucho, seguramente habrá, también en Black Dice, Moha! y alguno más que me falta por terminar de darle forma

    Pues hasta que le des forma no publico la noticia!



  • Por cierto, alguien sabe si KEREN ANN sólo se paseará por Murcia?? Es que ya lo hizo el año pasado, y joder… quiero verla!!!!



  • yo voy a Saioa 100% en Madrid, pero primero a Amanda Palmer el 14

    con algo de pasta iria a 200 mas, hay que priorizar..por cierto, alguien podría por favor confirmarme la fecha de Mono en Madrid?



  • @acidmama:1cnewx0f:

    11.03.2009 FABULOUS DIAMONDS (Siltbreeze/Australia) + PIER (for Noise's sake/Madrid) @ Basico (Madrid)

    26.04.2009 PSYCHIC ILLS (Social Registry/USA) + XNOBBQX (Siltbreeze/Nueva Zelanda) @ Wurlitzer Ballroom (Madrid)

    estos dos van a ser brutales, por cierto, que sala es esa, Básico?



  • @Zackchill:2kw73jg3:

    @acidmama:2kw73jg3:

    11.03.2009 FABULOUS DIAMONDS (Siltbreeze/Australia) + PIER (for Noise's sake/Madrid) @ Basico (Madrid)

    26.04.2009 PSYCHIC ILLS (Social Registry/USA) + XNOBBQX (Siltbreeze/Nueva Zelanda) @ Wurlitzer Ballroom (Madrid)

    estos dos van a ser brutales, por cierto, que sala es esa, Básico?

    está en la Plaza de los Mostenses, al lado de Plaza de España, han empezado a hacer cosas hace poco, a ver que tal y a ver si dura, pero de momento todos los miércoles hay cosillas interesantes