Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

Ah, lo decías por Coco… él si que bebe.
      Agua sí que bebo, fresca. (El agua no tú)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

Y Ella.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

Se lo decía a Isostar, pero vamos que no hay ningún problema si Coco también quiere emborracharse y a tí te invito (a ellos no, que soy una pringada que cobra la mitad que mis colegas de la paga de beneficios) a una botella de agua mineral bien fresquita :wink:

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@Kiototar:22ztub3x:

Y Ella.

Ejem :roll:

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Uff… borracha y agresiva.... qué miedo me das, nENa

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

Me ha costado pasta y tiempo pero tengo entrada para los Ei!si di si.

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

@Maurici:2rm8829a:

Me ha costado pasta y tiempo pero tengo entrada para los Ei!si di si.

+1

• M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

Me acabn de tocar entradas para ver a los Blues Brothers!!!!!!wwwoooooooww!I'm a soul man!!!!!!!

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

@Moz:jyidhknu:

Me acabn de tocar entradas para ver a los Blues Brothers!!!!!!wwwoooooooww!I'm a soul man!!!!!!!

Los BB ¿?

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

@tethor:20fwa79m:

@Moz:20fwa79m:

Los BB ¿?

Al parecer, Dan Aykroyd y James Belushi se reunen muy de vez en cuando ( esta es su unica actuacion del annno) para tocar los temazos que solian tocar en los '70 en SNL ( y luego an la peli). Esto va a ser grande!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KLHIGbj2p04

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

@Moz:24k2l1i0:

@tethor:24k2l1i0:

@Moz:24k2l1i0:

Los BB ¿?

Al parecer, Dan Aykroyd y James Belushi se reunen muy de vez en cuando ( esta es su unica actuacion del annno) para tocar los temazos que solian tocar en los '70 en SNL ( y luego an la peli). Esto va a ser grande!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KLHIGbj2p04

Joder, lo que están haciendo con los BB no tiene nombre. Primero la nefasta peli BB 2000 y ahora el hermano de John haciendo el panoli. Hijos de puta.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

pues nada… que al final tengo entrada para la pichi y el parish.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

• K Desconectado
                              K.Nomi
                              Última edición por

Me estaba escuchando el de Clem Snide y me han venido asi como ciertos aromas a brisa marina. Al principio lo he achacado a las propiedades organolepticas de este bonito disco. Sin embargo, poco a poco, se han convertido en bofetadas de olor a lonja que coindian con los desplazamientos a la impresora de mi companiera. Imagino que estara menstruando, asi que la he marcado en el calendario, siempre es util saberlo para bien o para mal.
                              Ahora me he pasado al Ribbons of War que va mas con estos efluvios de puerto, de seguir asi tendre que acabar la tarde con el Rum, Sodomy and Lash.

• T Desconectado
                                tapas
                                Última edición por

@K.Nomi:3i79594s:

Me estaba escuchando el de Clem Snide y me han venido asi como ciertos aromas a brisa marina. Al principio lo he achacado a las propiedades organolepticas de este bonito disco. Sin embargo, poco a poco, se han convertido en bofetadas de olor a lonja que coindian con los desplazamientos a la impresora de mi companiera. Imagino que estara menstruando, asi que la he marcado en el calendario, siempre es util saberlo para bien o para mal.
                                Ahora me he pasado al Ribbons of War que va mas con estos efluvios de puerto, de seguir asi tendre que acabar la tarde con el Rum, Sodomy and Lash.

B-R-U-T-A-L

Al post de frasescélebres ahora mismo

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

No se que es más desagradable, que tu compañera tenga esa capacidad de generar olores o que tú seas capaz de captarlos. En todo caso, tiene un amigo:

http://www.pr.com/press-release/106867

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

Paco Umbral ya tiene relevo, y además posmoderno y con buen gusto musical. Ríense de Juan Manuel de Prada.

• K Desconectado
                                      K.Nomi
                                      Última edición por

Cierto es que como Umbral intento ocultar la falta de talento con elevadas dosis de mal gusto socarron y aunque lo haga con -desagradable- honestidad ultimamente con esto, lo de A+D de Cuchillo y otras escatologicas intervenciones poco o nada bueno digo de mi… Aunque si de mi olfato, que creia perdido. Por cierto este PmsBuddy es lo mas, no se como no se les ha ocurrido antes.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Jajajaja impresionante…ni el personaje de mi avatar lo habría podido expresar mejor...

Aunque espero que tales fragancias no se deban a una sobre-acumulación de "Burgo de Arias" y otros crustáceos varios, en el interior del mencionado molusco...

Por cierto K.Nomi, sólo por el olor puedes llegar a detectar, distinguir y diferenciar si el "PH" es más bien ácido o alcalino?

Yo me estoy entrenando últimamente en los aviones, sobretodo cuando estoy sentado junto al pasillo y las azafatas van pasando con su carrito de comida y bebida arriba y abajo...

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

No te esfuerces Guilen, no sirve de nada.

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

@pulpo:2g4z7dwy:

No te esfuerces Guilen, no sirve de nada.

Intentar descifrar los "PH´s" o superar la frase de K.Nomi?

Si se refiere a lo primero, es cuestión de entrenamiento; si por el contrario y si no me equivoco, iba más por lo segundo, eso sería a todas luces inútil, ya que mi post no contaba con el factor sorpresa. Lo único que pretendía sin buscar éxito alguno, era ahondar en el "cenagal" temático que había originado tan brillante exposición sobre ciertos efluvios corporales…

Siempre me ha gustado este tipo de barro conversacional, así que espero no haberme ganado su animadversión Sr. Gr--o

Al menos concédame el beneficio de la duda, ya que este tipo de puñaladas son crueles y dolorosas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 310
                                            • 311
                                            • 312
                                            • 313
                                            • 314
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 312 / 806
                                            • First post