¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Aun si pillara un vuelo de estos de iberia con las rebajas de esta semana me da que me saldria un pelin mas caro si lo pillo alli

(aclaro que lo he pillado en cd drome madrid) -
@jackster:16csu3wm:
Aun si pillara un vuelo de estos de iberia con las rebajas de esta semana me da que me saldria un pelin mas caro si lo pillo alli

(aclaro que lo he pillado en cd drome madrid)eso te iba a decir
yo creo que me lo pillé por 12 euros en cddrome, alla por Reyes… quizás lo han subido?
aclaro: en CD, no vinilo
-
vuelvo a aclarar, me he pillado el vinilo, de ahi mi comentario de precio ajustado

El cd me lo hubiera pillado por cdwow o algo asi y seguro que me sali por menos pasta. -
@jackster:628cy841:
vuelvo a aclarar, me he pillado el vinilo, de ahi mi comentario de precio ajustado

El cd me lo hubiera pillado por cdwow o algo asi y seguro que me sali por menos pasta.yo lo pillé en la cededrom de bcn y me costó más barato (un euro o así, no más). Jackster, que te están embaucando!
-
Bueno, vale, el gato es mio y me lo follo cuando quiero

-
yo también hablaba de vinilo. y sólo añadía que ajustadísimo.
-
El nuevo de NLF3 - Ride on a brand new time
Grupo genial. -
grupazo, sí
el disco se puede escuchar entero aquí. Veremos qué tal
-
pues otro se q se ha comprado el nuevo de los animalicos, no son muy santos de mi devocion, pero como x causas q no vienen al caso no puedo descargarmelo y para poder criticar hay q escucharlo…

-
Thousand&Bramier - The sway of beasts
Bill Callahan - Woke on a whaleheart (lo estaba buscando - en tiendas, no me hablais de la Web - desde el pasado Primavera Sound)

-
No tengo remedio (esto va para acidmamma
)El ultimo disco de Wolves In The Throne Room en vinilo tiene temas extra respecto al cd ( Two hunters) y un picture disc especial de la gira tb en vinilo (malevolent grain). Mira que habia dicho que el segundo no me lo iba a pillar....
-
@jackster:3bkx9d6h:
No tengo remedio (esto va para acidmamma
)El ultimo disco de Wolves In The Throne Room en vinilo tiene temas extra respecto al cd ( Two hunters) y un picture disc especial de la gira tb en vinilo (malevolent grain). Mira que habia dicho que el segundo no me lo iba a pillar....
¿qué llevan en el tenderete y a qué precios? (para ir prepararado mañana)
-
el disco en vinilo 20 y en cd 13, el picture (2 temas, 30 minutos) 15, llevaban varios modelos de camisetas, que eran a 20 y creo que nada mas, la verdad.
-
@jackster:5390ekii:
Nah, que ya me he pillado el de animal collective en cd drome esta mañana. 15,5€, precio bastante ajustado!!!
7'99 dolares en su pais de origen. Ajustadisimo!!
-
@jackster:9x7h23x0:
el disco en vinilo 20 y en cd 13, el picture (2 temas, 30 minutos) 15, llevaban varios modelos de camisetas, que eran a 20 y creo que nada mas, la verdad.
merci jack
-

-
el CD-R de AMEBA. Grande!!!
-
enorme Fela!
mis últimas adquisiciones:
Gang gang dance: Saint Dymphna £8 (una ganggang)
Pavement: Crooked Rain, Crooked Rain £12 (la caja doble deluxi) -

-
He comprado ayer el muy visceral y magnifico y "Knock Knock" de Smog. Ahora sí, mi estanteria de cds está más completa!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse