Me gusta er fúrgol
-
-
gracias a todos!
-
La actuación acojonante de Bruce, anoche, en la Super Bowl.
http://www.megaupload.com/es/?d=VVLPGFOE -
Quaresma se marcha cedido al Chelsea; Arshavin llega al Arsenal
-
Quaresma, vaya bluff. Eso sí, en los resúmes del año quedan muy bien esos tres o cuatro pases con el exterior. Y el Atleti estuvo a punto de soltar 20 millones….
-
Hombre cuando vino al Barça sí, malo, pero los partidazos que hizo el año pasado con Porto fueran mas que 3 o 4 pases para el resumen del año… por alguna razón fue fichado por el Inter... ahora este año no sé, pero vamos ser cedido al Chelsea no es como ser cedido al Colectivo de los Borrachones del Barrio
-
No, más bien es como ser cedido al gran cajón de sastre del fútbol de élite, donde se apiñan grandes, buenos y mediocres jugadores sin orden ni concierto.
Y lo peor que le pasó fue salir del Barça. Allí podría haber aprendido en los entrenamientos, pero si a los 21 años eres el mejor del equipo como le pasó en el Porto, pues…
-
@2eaimxsn:
**Thierry recupera sus registros como ‘gunner’
**La mejor prueba de la adaptación de Henry al estilo del Barça es la progresión de sus números esta temporadaLa adaptación de Thierry Henry a Barcelona y al Barça es un hecho. Gracias al ‘método Guardiola’, a los tatuajes o a una combinación de ambas cosas, la realidad es que las estadísticas del internacional francés se aproximan de manera paulatina a los promedios de su etapa dorada en el Arsenal.
Los quince goles en veintiséis partidos arrojan un promedio de 0,57 dianas por encuentro, mientras que en su periodo vistiendo la camiseta ‘gunner’ tuvo una media de 28 goles en 46 partidos cada curso (una media de 0,60).cerosesenta!
-
Se me antoja que marcar goles con el barça esta temporada es bastante mas facil que la anterior.
De todos modos creo que Tití todavia "no ens ha tret les castanyes del foc" en ninguna ocasion, algo que si hacen Eto'o y sobretodo, claro, Messi. -
Meterá el gol que nos dará la Champion este año en Roma el 27 de Mayo y de la celebración pal forum, soñar es gratis, no?

-
Madre mia la de noticias que hay hoy
El barsa vestirá de rosa:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 41209.htmlY esta es mi favorita:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes -
Que una selección como Inglaterra juegue con Calamity James y Heskey (que serían las versiones anglosajonas de Cedrún y Urzaiz) es de pena. Fuck the uk.
-
Urzaiz era un gran jugador, listísimo, súperconsciente de sus limitaciones y capaz de sacar petróleo de sus virtudes como muy pocos. Sobretodo alrededor de los 28-32 años.
-
Urzaiz vaya crack! prototipo de delantero de corte clásico que surge de vez en cuando de la cantera del Athletic, Julio Salinas- Ismael Urzaiz- Fernando Llorente ….... Lezama Power.
-

-
@Stereo:1qbzntm6:
Urzaiz vaya crack! prototipo de delantero de corte clásico que surge de vez en cuando de la cantera del Athletic, Julio Salinas- Ismael Urzaiz- Fernando Llorente ….... Lezama Power.
Urzaiz salió de la cantera del madrid.
-
¿Isma es gayer no? Al menos eso es lo que siempre se dijo…
-
@tethor:3lychdlj:
@Stereo:3lychdlj:
Urzaiz salió de la cantera del madrid.
Pues tienes razón, joder si hasta jugó un partido en copa de europa y todo: comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid hasta 1993, exceptuando una temporada (91-92) en la que Urzaiz jugó en el Albacete Balompié en calidad de cedido. Llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa de Europa en la temporada 1990-91 contra el Odense en la vuelta de los dieciseisavos de final. Pero fue con el Albacete con el que debutó en Primera División
Después jugó en el Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Unión Deportiva Salamanca y RCD Español.
En 1996 ficha por el Athletic Club de Bilbao, equipo donde jugó durante 11 temporadas.
Finalmente pone fin a su carrera deportiva al termino de la temporada 2007/08 jugando en el Ajax de Amsterdam. -
Bueno, despues de casi dos meses…vamos a recortar 2 puntos al Barça...para quedarnos a 10....supongo que todo es posible, como anda haciendo el Madrid de basket en los ultimos partidos, pero yo sigo viendolo, lejano, lejano, lejano...
-
@jackster:3hi8f2mo:
Bueno, despues de casi dos meses…vamos a recortar 2 puntos al Barça...para quedarnos a 10....supongo que todo es posible, como anda haciendo el Madrid de basket en los ultimos partidos, pero yo sigo viendolo, lejano, lejano, lejano...
Jur jur, en la radio lo han visto muy claro. Han dicho algo así como que se trata de acortarles otros cuatro/cinco puntos en las jornadas venideras y dar el campanazo cuando el todopoderoso visite el Bernabéu.
Lejano sí que es, claro, pero hoy otros dos goles del que 'nunca hace nada', que parece más pletórico que nunca…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse