Rincón de desahogo



  • Decía que ya estaba harto de ver tantos Smilies en el rincón de nuestras penas.



  • Suárez, gracias por recuperar el rincón de desahogo para el foro…

    Vaaaaaya por dios, aún se queda medio colgado al actualizar el Revisar Tema... en fin, unas pocas chorradas más y quedará limpio...



  • En serio, estamos contribuyendo bien poquito al buen funcionamiento de este foro, no se si se ha notado, pero hay un descenso tremendo de post con verderaro sentido, y creo que como consecuencia, cierta ausencia o al menos casi anonimato, entre la multitud, de determinados foreros ciertamente esenciales en este foro.

    Saludos.



  • …sería más fácil si se editaran los posts

    ...de todos modos Suarezmanlanz : Muchas gràcias por recuperar el post..
    ...yo lo intenté el otro día y me tiré casi 10 minutos para que se me cargara la pàgina



  • @Madam:

    …de todos modos MICHAEL ANGLO : Muchas gràcias por recuperar el post..

    Ein?



  • Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Micheal, hay miles de hilos parpadeantes pero apenas dos o tres con algo de interés…

    Por otro lado, desde aqui pido que por favor se dejen de abrir posts en el foro de gallina de piel, ya que la mitad sobran totalmente. Marcus por ejemplo acaba de abrir otro sobre videojuegos para contar no se qué, cuando ya existía uno...
    Asi es imposible encontrar las cosas luego, está todo lleno de posts nuevos para decir cosas que se pueden ubicar en los ya existentes...



  • ¡Qué bien! Ya no estoy sola en mi batalla personal contra los avatares, dijéramos… ¿Pelín grandes?

    ¿Cómo se puede evitar ésto? En otros foros, por más que lo intentes, no te aceptan tamaños mayores, ¿por qué éste sí que lo permite?

    P.S.: Menos mal que ya no entra Mapple El Torpe… Una pena, vamos...



  • Menos mal que hemos recuperado este post….



  • me da mucha rabia pensar que es muy probable que no pueda ir a Madrid a ver a Esplendor Geométrico. Pero mucha rabia….



  • Por cierto, nuestro amado Míster acaba de realizar una bonita limpieza étnica en el Gallina de Piel



  • Ya te digo!!! ha quedado como una patena (algo de falta le hacía)

    Por cierto, y los tópics dónde han ido? al container acaso?



  • pues a mi no me ha hecho mínima gracia. Perdiendo el tiempo escribiendo para esto…



  • Pues habia unos cuantos posts que debian haberse quedado….pero bueno...tambien habia unos cuantos que no pintaban nada alli



  • Que los recoloquen en el off, el rincón-despensa multiusos del foro.

    edito: Aunque la verdad, ni me acuerdo de qué tópics han volado. Serían prescindibles.



  • Sí; es cierto que de un tiempo a esta parte mucho sinsentido chorrea las páginas de este foro. Pero la verdad es que no es para menos, ya que la realidad cada vez me parece más ficticia que la propia literatura. Si lo del alto el fuego permanente es una verdad, al final también me tendré que creer lo de: Las armas de destrucción masiva, El avión del pentágono, la película Holocausto caníbal… Como decía Dylan: "Todos se tienen que 'poner' ".



  • en parte tienes razón, amigo israel. Lo mejor será terminar con este sinsentido, empezando conmigo mismo.



  • No lo decía por ti 30". Si algo me gusta es ejercer un poco de autocrítica… Intentar sacarme la viga de mi ojo sin mirar la paja en el ajeno. Tu sapinentia es digna de cultivar a: Neófitos, advenedizos y principiantes como el que ahora escribe. No creo que nada pueda privarnos de conocer más acerca del entramado de la industria músical con tus soliloquios.



  • no pretendo ofenderte 30", pero ahora que trabajo todo el día y el foro a pasado a un plano esporádico y no diario en mi sucia vida inestable y físicamente puretizada, he comprobado que como de yeyo se tratase éste ocupaba un segmento demasiado amplio de mis posibilidades de crecimiento personal y acrecentaba una apatía generalizada hacia todo lo que me rodeaba, logrando a veces hasta enloquecer y no discernir la senda de mi camino de una trialera sin salida, ahora me siento capacitado facultativamente para decirte que… has escrito casi 3000 mensajes en un año! Vigila amigo, no te coma la pantalla como debora el trabajo la alegría de ser y ver y pasear y divagar y amorriñarse y silbar y romper hojas e ir a la ribera d'ebre a ver los campos de almendros floreciendo napando todo el cultivo de una alfombra de aladdin rosada y por eso más maricona que un ejército romano de morrisseys.

    te acuerdas de esa canción principios de los 90 finales 80 al más puro estilo dixkontrol que estrofaba ....i'm on the outside looking in, sometimes you loose sometimes you win, i'm on the ooouuutttside loookingg iiinn....?



  • @Suarezmanlanz:3sfxmo69:

    @Madam:

    …de todos modos MICHAEL ANGLO : Muchas gràcias por recuperar el post..

    Ein?

    …estooo... aim-zorri...


    …ya lo he corregido ...


    . .tiuuuuuuuuuu YOUEATTWICE...que esta tarde he estado escuchando 1150 veces la canción esa de los Dream Sequence



  • Ultimamente no entiendo nada de lo que dice Igno. Me tiene desconcertado.