Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

ya han colgado el sexto de lost en taringa

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... cambiables.html

de momento no hay subtítulos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

Capítulo en un link:

http://www.megaupload.com/?d=N9CPM5IB 

Subtítulos:

http://rs569.rapidshare.com/files/199873609/LOSTZILLA-lost.s05e06.hdtv.xvid-xor.rar

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

capitulo casi para ver frame a frame, tiene pinta de que hay mil cosas en este episodio que se me han pasado con un único visionado.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

a mi en los ultimos quince minutos me ha entrado la risa floja….lo cual no se si es bueno o malo...pero es que me resultaban situaciones tan ridiculas y/o esperpenticas, que en fin....
            Eso si, el proximo pinta guay, porque el titulo lo dice todo "The Life And Death Of Jeremy Bentham"

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

A mi me ha pasado algo parecido jackster.

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

momento lapidus tremendo, vaya guaperas de la vida

qué coño hace hugo con una guitarra? sayid? kate y el niño?
                mola porque la quinta ya está bastante encarada en cuanto a argumento

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

@manel:csohhmt4:

momento lapidus tremendo, vaya guaperas de la vida

qué coño hace hugo con una guitarra? sayid? kate y el niño?
                  mola porque la quinta ya está bastante encarada en cuanto a argumento

lo de la guitarra, apuesto a que es porque charlie se lo ha dicho. Como Hurley habla con los muertos…no descartes que lleve también un alijo de droga en la guitarra.

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Joder, menuda tela…

La droja estaba en las virgenes del hermano de Mr Eko, Pekh. Van servidos en la isla.

He visto el capitulo un par de veces para observar los detalles y supongo que el poster que hay en "el faro" con una fecha de 1954 puede tener bastante peso. Por lo demás no he observado nada que no se pille a la primera.

Y la otra que coño ha hecho con el crio? Porque si la isla intenta traer de nuevo a la peña, no le va salir bien haberlo dejado.

Me imagino que el tema ahora tirará por el lado de que han vuelto a la isla pero con un defasaje temporal y pa mi que ahora la movida es que Ben será el padre de withmore o el suyo propio, Jin será el chinorri de los videos Darma y Locke renacerá para suicidarse (correcto me llaman bucle) again and again

Es una engañifa, pero que bien hecha.

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

Pues no sé donde habrá dejado Kate a Aaron pero me dá en la nariz que ella está embarazada, así suple el papel de Claire y Sayd hace de Kate custodiado en el avión…

• KiwiK Desconectado
                        Kiwi
                        Última edición por

A nadie le ha parecido una gilipollez lo de intentar recrear al máximo el primer vuelo?

• C Desconectado
                          codeine
                          Última edición por

Es que Lost visto desde fuera cada vez es mas "dificil" de digerir, a ver cuando sepamos un poco todo como funciona si se mantiene o se cae por todos lados

La manera de volver a la isla, pues vale te la crees, el rollo de Desmond y que vaya a buscar a la madre de Faraday, pues muy mal realizado porque al final no vale de nada, y así un motón de cosas, pero bueno lo importante es pasar un ratillo entretenido y comerte un poco la cabeza, pero no mucho que al final duele.

Por cierto nos hacen creer que Ben ha matado a Penny, de manera que Desmond volvería a la Isla un poco cabreado jeje.

Estan en la epoca Dharma se supone y se pondrán a currar como unos campeones.

El próximo tiene pinta de ser chulo chulo, hay una promo rulando por ahí pero me niegoa verla. :D

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

Tras un capítulo del tirón, sin flashbacks ni flashflowers, ahora lost parece que volverá a su formato original y los siguientes capítulos me imagino que serán los flshbacks de cada uno de ellos en las horas previas al avión, no?

Se presenta una gran temporada.

• W Desconectado
                              Waldo de los Rios
                              Última edición por

Soy el único al que estos capítulos le están pareciendo una gran bola de mierda???

• C Desconectado
                                cosmoclaritan
                                Última edición por

@Waldo:

Soy el único al que estos capítulos le están pareciendo una gran bola de mierda???

a mi de leeros se me han quitado las ganas de empezar la serie :wink:

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Bueno, mi postura está clara. Lost terminó con el 3x23. De la serie esa rara de sci-fi que han hecho después con los mismos personajes casi prefiero la temporada actual a la anterior; substancia e interés escaso, pero menos vergüenza ajena (o bola de mierda).

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

ciclista, algo en contra de la sci-fi?

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

@Waldo:

nope

• X Desconectado
                                        XAVIXAVI
                                        Última edición por

A mi, junto a la cuarta, me parece la mejor. Por fin se han pasado, sin tapujos ni mierderadas de personajes excrementos, a la ciencia ficción. Lo que tenía que ser. Por y para los fans. Los amo mucho.

Ya están los listos que en una servilleta del segafredo te escriben una parábola temporal en cinco minutos. Venga.

Cosmo, mírala y goza.

Ah, y el comic del gordo es La clave.

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

Pues la ciencia ficción más mala de la tele, a no ser que Heroes cuente como ciencia ficción, que supongo que sí…

• X Desconectado
                                            XAVIXAVI
                                            Última edición por

Guay, pero, porque?

Es que no entiendo como no puede gustar, en serio.

Y heroes no se, no la veo. Vi la primera y no me gustó, pero aun así me vi la mitad de la segunda y joder que mierdaza. Ya no vi, ni veré, más. Y no, no es scifi, es la moda de los superheroes. En cambio lost es amor. Juajua.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 102 / 329
                                            • First post