Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

The Cure: Concierto 30 Aniversario en Cines Yelmo 26.02 !!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    21 Mensajes 14 Posters 17.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hispacure
      Última edición por

Hola !!

La Entrada no son 15 euros ¿?

El precio de la entrada es de 12 euros imprimiendo el cartel de la noticia que sirve como de cupón-descuento al comprarla en taquilla.

Personalmente y, más allá de que yo sea fan de The Cure (y de muchos otros grupos), me parece genial que se hagan este tipo de cosas. Evidentemente me encantaría ir a ver el show directamente a Londres, pero si lo puedo ver en el cine y me sale más barato que viaje, hotel, etc, pues bienvenido sea.

Sobre el comentario de héroes y muchachada nui mejo no hablar … vamos que yo personalmente adoro el trabajo de los héroes, pero muy probablemente el propio bunbury sería el 1º en asistir a un concierto de The Cure (o acaso el que ha hecho el comentario no ha escuchado nunca el mar no cesa ¿?), pero bueno siempre hay quien va "me leo la rockdelux todos los meses", y luego resulta que no tengo ni idea de quiénes son grupos como The Cure sino fuera por muchachada nui. lo dicho sin acritud :wink:

Edito: coño no había visto el avatar de "prince". Ya está claro ... "Purple Rain, Purple Rain", yo me quedo con el disintegration que tb tiene mucha lluvia pero de otra clase :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Psychocandy
        Última edición por

a mi me parece una apuesta cojonuda ver un concierto de the cure en surround y con sonido apabullante y además de unas 3 horas de duración por unos 12 euros

vamos, no se que cuesta el imax pero creo que en proporción me quedo con algo así

• H Desconectado
          hispacure
          Última edición por

@Psychocandy:2ec2eozi:

a mi me parece una apuesta cojonuda ver un concierto de the cure en surround y con sonido apabullante y además de unas 3 horas de duración por unos 12 euros

vamos, no se que cuesta el imax pero creo que en proporción me quedo con algo así

Bueno … sobre la pasta (aquí en hispaCure solo colaboramos al ser el club de fans oficial con más de 4000 miembros en Toda España pero no nos llevamos un duro de esto), evidentemente cuanto más barato mejor. Yo como fan lo pagaría pero entiendo que al que no le guste The Cure le parezca mucha pasta. Sencillamente Yelmo Cines compra una señal a una productora británica que está grabando en directo el concierto en el O2 Arena de Londres e imagino que deben haber pagado una pasta, así que lógicamente la cadena de Cines lo que tratará es de hacer negocio con esto xq ellos (excepto algún caso puntual), no son fans de los grupos que emiten.

No sé de que ciudad eres ... pero si vives en Madrid (donde se emite en varias salas), te recomiendo que vayas a los cines Islazul, ya que allí de proyectará en la pantalla de cine más grande de Europa de unos 250 metros cuadrados. De todas formas la calidad de la señal (Otra cosa es el tamaño), es la misma en todos los cines donde se hace el concierto, ya que sólo se hará en aquellos de última generación donde se pueda hacer en Alta Definición y con el mejor Audio.

Este es el Trailer Oficial del Evento:

http://www.youtube.com/watch?v=35y20TNJu20

(Podeis Verlo en "Alta Calidad" en YouTube)

• A Desconectado
            Amazing Jeff
            Última edición por

@davimo73:2x9pwnfp:

El restorno de los Heroes costaba 15 pavos también.
            Pero claro, "los heroes" son "Los heroes" :lol:
            Si, vale, Robert smith ha salido en muchachada nui pero...

Bueno, ahora en ese sentido Bunbury, Smith y Sloth ya estan igualados.

• E Desconectado
              e7ili
              Última edición por

Ver el careto de el tito Robert a un tamaño de 2 metros debe impresionar, no me digais que no.

Yo voy, aunque tampoco es que me emocione en demasía a priori.

• U Desconectado
                UpStairs
                Última edición por

mar de mecheros en la sala?

todo el mundo cantando friday i'm in love?

:D
                La iniciativa está bien, pero a mí me parece caro. Si costara como ir al cine creo que mucha más gente se animaría.

• D Desconectado
                  davimo73
                  Última edición por

parece que se ha cancelao

• M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

12 ecus por ver un concierto en el cine??! Venga ya hombre…

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

@davimo73:3k8351o6:

parece que se ha cancelao

El concierto o la retransmisión?

• E Desconectado
                        e7ili
                        Última edición por

Se ha cancelado la retransmisión del concierto en cines. UNIVERSAL ha dicho que nones, sin más explicaciones por el momento.

• K Desconectado
                          Kurt_Wild
                          Última edición por

Yo soy fan de The Cure como el que mas y digo que los conciertos que hicieron en xacobeo 2004 y el último del sant jordi fueron cojonudos. Ahora bien, esta iniciativa me parece que esta bien encaminada pero es que es cara de cojones, aparte de ser una estafa porque pone duración 90 minutos cuando un conciertaco de The Cure (sobre todo si es 30 aniversario) deberian ser sus 3 señoras horazas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                          • 1
                          • 2
                          • 1 / 2
                          • First post
                            Last post