Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Sólo darle las gracias al pelukas por haber twitteado el cartel del Primavera así como iban saliendo los nombres. Tuve que salir de mi oficina al poco de comenzar la rueda de prensa, por lo que el twitter me fue realmente útil.
      Por cierto, comentar que ví a Tejerito registrado durante la rueda de prensa (supongo que alguién lo habrá comentado ya, pero hubo record de usuarios online).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

Gracias Pelukini! el twitter fue mi salvación también!

Me he comprado un chachimóvil de estos con internet y todas las historias, pero se me acaba de cascar el altavoz, puedo leer el foro si quiero desde el metro pero lo que es hablar con la gente, ay, ahí ya…

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

Por satanás! que deje de nevaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

mi nuevo profesor de inglés es el hermano gemelo de Kurt Wagner; como buen hermano da las clases con gorro de cazador y nos pone country como hilo musical. Ah! no le entiendo nada :?

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Anoche me pillé un rebote de cojones! MIERDA!

Resulta que saqué 20 miserables posters del bolo de Saioa para colocar en bares y tiendas de discois de Malasaña, porque sacar más para poner en la calle es absurdo, ya que minutos más tarde desaparecen… al mafia de los cartelistas.

Pues el miércoles aproveché para colocar algunos (insisto dentro de bares) y guay, había hueco y demás... Resulta que ayer sábado quedé con unos colegas en uno de esos bares, y cual es mi sorpresa que el poster ha desaparecido, y casualmente hay uno del Kobetasonic donde yo recuerdo haber puesto el mío. Me mosqueé, pero sin más. Después fuimos a otro garito de al lado donde tb había colocado mi poster, y de nuevo el poster del puto Kobetasonic reemplazaba al mío... con lo cual entendí que para poner el suyo, ya que no había más hueco, habían elegido una "victima" (porque el resto de los posters eran de bolos que no han pasado aún también) y me tocó ser a mi.
              En primer lugar, no veo bien, y yo no lo hago, que reemplacen su poster por otro cuya fecha aún no ha sido si no hay hueco. En la calle, hay mucho hijoputa, empezando por los grandes promotores, pero coño, en un lugar cerrado...

No sé, me sentí gilipollas, yo que soy un minipromotor, que mi bolo no es competencia con la de ellos, que es en un bareto... Pues viva el apoyar a los grupos más independientes... No sé, yo de aquí en adelante boikotearé todo lo que haga Livenation, panda de mafiosos.

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

malasaña está llena de perroflautas; no dejes nada allí!

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

el allioli me produce mixed feelings: disfruto como un perro comiendo carne a la brasa con allioli, pero luego va haciendo apariciones no requeridas a lo largo de todo el día (incluso seis horas después) y eso me hace querer desahogarme de alguna manera

• G Desconectado
                    galleta
                    Última edición por

@manel:2x0u76n7:

el allioli me produce mixed feelings: disfruto como un perro comiendo carne a la brasa con allioli, pero luego va haciendo apariciones no requeridas a lo largo de todo el día (incluso seis horas después) y eso me hace querer desahogarme de alguna manera

tira tus discos de anticon a la papelera

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Lo de llevar un cebollón en el que todo da vueltas hace gracia los treinta primeros segundos. Cuando esto ocurre sin motivo aparente a las cinco de la tarde y se prolonga por espacio de más de dos semanas se convierte en vértigo periférico y pierde encanto. En fin, 19 días de baja y ahora, al salir a la calle, unas eses tales que las madres agarran a sus niños con fuerza al vernos.

Al parecer, habemus cartel. Sonic Youth, qué raro.

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

Animo hermanos y que todo vuelva a su sitio.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

@los:

Lo de llevar un cebollón en el que todo da vueltas hace gracia los treinta primeros segundos. Cuando esto ocurre sin motivo aparente a las cinco de la tarde y se prolonga por espacio de más de dos semanas se convierte en vértigo periférico y pierde encanto. En fin, 19 días de baja y ahora, al salir a la calle, unas eses tales que las madres agarran a sus niños con fuerza al vernos.

Al parecer, habemus cartel. Sonic Youth, qué raro.

joder, lo que se inventa la peña para no hablar de futbol, ja ja

(se me mejore lo antes posible)

• E Desconectado
                            e7ili
                            Última edición por

Estoy hasta la polla de no sé exactamente qué, doctor. ¿De amor?

• T Desconectado
                              tapas
                              Última edición por

Hermanos de Boer, pues se toman vds unos yaguelmaisteirs para estar acorde con su vértigo y listo (fuera coña, que se mejoren)

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

No puede. Me sé de uno que agotó las existencias nacionales el otro día.

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.

• T Desconectado
                                    tapas
                                    Última edición por

Ahora tendremos gafas de sol para que no se nos vean los ojos de pecadores a la mañana siguiente…gafas de sol para no dañar esas pupilas dilatadas Recuerdo una mañana, a la salida de un sonar que una joven (yo creo que iba más puesta que yo) me decía...tienes unos ojos tan negros (lo que no tenía era iris)

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

ains Tapas… a ver si te va a leer tu madre...

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

Desaconsejo vivamente cenar conejo a la cazadora a partir de medianoche.

Uf.

• T Desconectado
                                          tapas
                                          Última edición por

@Kiototar:2f2y9qcz:

ains Tapas… a ver si te va a leer tu madre...

Dilatadas por falta de luz, claro…¿o a que crees que me refería? 8)

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

@ForSilence:2coqygga:

Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.

No jodas! Eso me desmonta todas las cuentas!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 312
                                            • 313
                                            • 314
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 314 / 806
                                            • First post