Me gusta er fúrgol



  • Claro ejemplo el segundo gol al Racing que le hicieron Penalty pero siguió y marcó de volea. Lo que ocurre con Messi es justamente lo contrario: le tienen que dar tres o cuatro patadas para que el árbrito pite, lo cual es normal porque el tipo ve que sigue tirando hacia delante y, por lo tanto, hay posibilidad de aplicar Ley de la ventaja. Hasta que llega alguien para tumbarlo…

    Una mano de Messi es tan ilegal como el cuento de los espanyolistas. El tema es que un error de un árbrito no justifica otro error. Son dos errores. Y como estábamos hablando del partido del sábado, no creo que haya que hablar de una jugada de la temporada pasada.



  • @manel:22vvskw1:

    me hace gracia lo de "el otro futbol" porque messi el año pasado estuvo a punto de darle una liga al barça haciendo trampas, supongo que eso también lo contareis como "otro futbol" también. todo lo bien que me caen etoo, henry, gudjohnsen o xavi porque representan un futbol de fair play, me cae mal el messi de los cojones, que si se puede tirar para forzar una tarjeta lo hace.

    yo alucino leyendo algunos posts diciendo que se perdio por culpa del árbitro, cuando la única cagada fue la expulsión. el espanyol llevó el partido a su terreno, pero de ahí a decir que se ganó por marrullerías y pérdidas de tiempo hay un trecho. yo vi un equipo ansioso (la entrada de xavi fue sintomática) y a etoo creo que lo cambiaron porque sinó lo expulsan.

    Totalmente de acuerdo. Creo que ha dolido más por ser quienes somos y porqué la mayoría de seguidores del Barça que gustan del fútbol saben que el equipo esta descompensado (no hay banquillo), Iniesta es muy necesario (juega con y sin balón cuando las líneas del contrario se aprietan) y Guardiola tiene que madurar (ya lo ha explicado muy bien Marniello).

    De todos modos veo, si no la cagáis una vez más, un periodo largo e interesante de buen fútbol. No sé si ganareis algo este año, pero estais sentando las bases. Pienso lo mismo del Madrid si se afianza Juande. Y pueden ser Ligas muy divertidas.

    En nuestro caso, nuestra propia existencia como club es un milagro. Qué aún nos podamos salvar, pues no lo veo nada claro aún, creo que es el año más duro allá abajo en muchas Ligas. Habláis de que no jugamos a fútbol. Normal, una no-planificación, venta de jugadores propiedad de consejeros, créditos sindicados y la marcha de un enorme entrenador como Valverde ha hecho mucho daño.

    Seguiremos dando por culo, eso siempre. Con cariño, sabeis que lo hacemos sin maldad.



  • Pero el Barça, esta misma temporada, ha jugado dos meses sin Iniesta y no ha perdido un solo partido.

    Y nadie ha dicho que el Barça no hubiese jugado ansioso y mal, pero se puede jugar ansioso y mal y que el equipo contrario sea marrullero a la vez.



  • Lo del segundo equipo de la ciudad ganar al primero mola que te cagas, siendo yo seguidor de uno también (el Boavista para los nuevos). Lastima que en este caso visten de azul y blanco… puaj



  • meter un gol con la mano no es lo mismo que estar tirado en el césped un minuto más de lo estrictamente necesario ni de broma, sir jarguz. igual que no es lo mismo robar un melón que robar un coche.
    marrullerismo? yo no vi ni una sola entrada sucia, quizá un semi-codazo de lucho garcia a puyol en medio del campo como mucho. igual pretenderás que el espanyol se ponga a jugarle de tú a tú al barça en el camp nou para que así nos metais catorce.

    lo de que messi no se tira ni finge mejor tomárselo a risa, porque en estos tres partidos con el espanyol ha habido muestras más que sificientes de que messi finge que le han metido un patadón cuando no había sido así. que sí, que también es muy fuerte y aguanta tarrascadas a tope, pero una cosa no quita la otra.



  • Valde, a ver si jugamos igual esta semana eh.No me hagas como mi puto Betis, que vergüenza.



  • Nunca entenderé según que, pero a mi me parece que si el barça tiene que perder un partido, por lo menos que sea con el español que este año lo necesita, no?



  • Lo que necesita el español es bajar a segunda

    Cabrones!

    Acaso os apetece ver el resurgimiento del Real, liderado por el incombustible palanquetero Raúl llamando de nuevo a las puertas de la selección?



  • @Sir:

    Pero el Barça, esta misma temporada, ha jugado dos meses sin Iniesta y no ha perdido un solo partido.

    Y nadie ha dicho que el Barça no hubiese jugado ansioso y mal, pero se puede jugar ansioso y mal y que el equipo contrario sea marrullero a la vez.

    Es ahora cuando las competiciones se ponen serias y los equipos saben como jugaros. Lo hemos hecho nosotros en tres ocasiones. Si Messi se diluye y la cosa se pone fea, ¿quién rompe el partido? ¿Bojan? ¿Hleb? ¿Guddie? ¿Keiteeeee? .

    No creo que fuesemos tan marrulleros, en el sentido de patadas y agresiones. Italianos, tácticos. El arbitro la cago con la expulsión, y nada más. Unas veces os beneficia a vosotros, otras -pocas, como a todos los grandes- no.

    @Zackchill:24fpj0js:

    Lo que necesita el español es bajar a segunda

    Cabrones!

    Acaso os apetece ver el resurgimiento del Real, liderado por el incombustible palanquetero Raúl llamando de nuevo a las puertas de la selección?

    Por la cuenta que nos trae, saldremos a morder. Resentidas.

    @Boavisto:24fpj0js:

    Lo del segundo equipo de la ciudad ganar al primero mola que te cagas, siendo yo seguidor de uno también (el Boavista para los nuevos). Lastima que en este caso visten de azul y blanco… puaj

    Por cierto, he mirado vuestra web: ¿en qué liga jugáis? ¿bajasteis el año pasado? Porque vais los 14…



  • @manel:3ty7zfrh:

    igual pretenderás que el espanyol se ponga a jugarle de tú a tú al barça en el camp nou para que así nos metais catorce.

    Hay un término medio, que es más o menos como jugó el mismo Espanyol en La copa del rey contra el mismo Barça. Pero bueno, también me puedes decir que ese partido se perdió y éste lo habéis ganado. Así que este último planteamiento os ha dado más resultado.

    En lo de Messi si que no voy a cambiar de parecer.

    En cualquier caso, se ha perdido (vosotros habéis ganado) y no hay más problema.



  • @Valderrama's:

    Es ahora cuando las competiciones se ponen serias y los equipos saben como jugaros. Lo hemos hecho nosotros en tres ocasiones. Si Messi se diluye y la cosa se pone fea, ¿quién rompe el partido? ¿Bojan? ¿Hleb? ¿Guddie? ¿Keiteeeee? .

    No creo que el problema sea que saben cómo jugamos, sino que se ha dado tanto bombo al Barça que un empate es bienvenido, y por lo tanto el planteamiento contrario es ultradefensivo. El Barça ha de saber tener paciencia y ser consciente que no es necesario marcar cuatro goles en la primera parte para ganar un partido. De lo contrario caerá en la precipitación y facilitará la labor contraria, sobretodo porque además descuidará muchos aspectos defensivos que pueden costar muy caro.

    La verdad que sorprendió ver al equipo colgando balones a los centrales cuando aún faltaba un cuarto de hora para el final. En ese tiempo, jugando como siempre han jugado hubiesen creado seguro alguna ocasión clara.



  • @Valderrama's:

    @Boavisto:3dbzldz0:

    Lo del segundo equipo de la ciudad ganar al primero mola que te cagas, siendo yo seguidor de uno también (el Boavista para los nuevos). Lastima que en este caso visten de azul y blanco… puaj

    Por cierto, he mirado vuestra web: ¿en qué liga jugáis? ¿bajasteis el año pasado? Porque vais los 14…

    Sí macho, hemos bajado a la segunda liga el año pasado en un proceso de corrupción, el proceso "Apito Dourado". Al parecer no se puede dar dinero a arbitros a cambio de resultados y no nos habian explicado eso, en fin…
    Ahora en serio, el club está un desastre, el anterior presidente ha robado por todo lo que habia, los jugadores tienen salarios en retraso y el proprio estadio puede ser vendido. Esta en una zona de la ciudad muy bien valorada. eso podria ser el fin del club.
    En noviembre de visita a Oporto fui a ver el Boavista por la primera vez en la 2a liga desde que nascí... me duele ver el club hecho una mierda y el estádio vacio. Mira, jugabamos contra la União de Leiria (otro "historico" de la primera), esta foto capta toda la hinchada de la União



  • Joder, que bajón bodeiro, he visto la clasificación y el nombre de los equipos y no entendía nada. Recuerdo que algo habias dicho pero no pensaba que era tan jodido…

    Pues a vender el campo. Si quereis os asesoramos, tenemos experiencia.



  • @Chiappucci:2e4bivdi:

    Nadie ha visto la primera amarilla de ayer a Villa? Qué rastrero, y qué triste que un jugador de su talla se preste a semejante indignidad.

    Es un chulo indeseable, una de las razones por las que odio a la puta selección española de futbol es por individuos como él.



  • @serukusuo:3apex214:

    @Chiappucci:3apex214:

    Nadie ha visto la primera amarilla de ayer a Villa? Qué rastrero, y qué triste que un jugador de su talla se preste a semejante indignidad.

    Es un chulo indeseable, una de las razones por las que odio a la puta selección española de futbol es por individuos como él.

    hey, mi padre me explicó que se ve que si dejas el campo y el árbitro te ve, te puede amonestar, igual lo hizo por eso. pero vaya, tampoco es que villa me caiga estupendamente (aunque tampoco especialmente mal)



  • Nada, hoy empiezan los octavos de Champions y para muchos de aquí es importante el Barça- O.Lyon.
    Marca adelanta las posibles alineaciones:

    Bien, como podéis ver salta a la vista la posición forzada de Touré que será lateral. Es muy forzada, pero claro, es porque Abidal se lesionó contra el Espanyol (se hablaba de ocho partido creo) y quizás confía más en Touré que en Sylvinho. Lo curioso es que Abidal va a jugar de centrocampista. Bien, se ha recuperado en tiempo record.

    También llama la atención que por parte del Lyon, Govou que al parecer se había roto el tendón de aquiles e iba a estar toda la temporada sin ver balón, también ha entrado a tiempo. Un mes de recuperación aproximada.

    Necesito esa clase de médicos.



  • Me dice mi compañero francés que esa alineación está mal. Que ni Govou (que efectivamente, está lesionado) ni Mounier van a jugar.



  • No hace falta un compañero francés para saber eso, me temo.



  • Sí, un poco de información antes de publicar las cosas es suficiente. Qué pena de prensa deportiva…



  • Tambien han puesto a Abidal y T. Yaya intercambiando sus posiciones, eso sin contar que el frances se lesionó el sábado para ocho semanas, mierda de MARCA.