FESTIVALES 2009
-
@30segundossobreTokyo:1g97mmw0:
que Jackster…no has dicho nada de Oasis....

Ya se sabia desde diciembre….que irian al FIB y a Roskilde...hoy simplemente se ha confirmado su presencia en Dinamarca...en fin, que espero mas anuncios y mas interesantes en proximas fechas...
-
The Ruling Class al Faraday!
-
@Guilen:vr5s5b0f:
Después del anuncio del concierto de Orbital, avanzamos a continuación parte de la programación de Sónar 2009.
En los próximos días iremos informando de la incorporación de más artistas.
Orbital (FFRR/UK) www.loopz.co.uk
Grace Jones (Wall of Sound/JM) www.theworldofgracejones.com
Late of the Pier (Parlophone/UK) www.lateofthepier.com
DJ Mujava & MC Mzura (Warp/SA) www.myspace.com/mujava
SebastiAn (Ed Banger/FR) www.myspace.com/0sebastian0
Fever Ray (Rabid/SW) http://feverray.com
Erol Alkan presents Disco 3000 (UK) www.erolalkan.co.uk
Crookers (Mad Decent/IT) www.myspace.com/crookers
Deadmau5 (Mau5trap/CA) http://deadmau5.com
Filastine (Soot/US) www.filastine.com
Micachu & The Shapes (Accidental/UK) www.myspace.com/micayomusic
Moderat (Bpitch Control/DE) www.myspace.com/moderat
Lars Hornveth (Smalltown Supersound/NO) + Barcelona 216 (ES) www.myspace.com/larshorntveth / www.bcn216.com
Mary Anne Hobbs presenta (BBC Radio 1)
The Gaslamp Killer (Obey/US) www.thegaslampkiller.com
Joker (Kapsize/UK) www.myspace.com/thejokerproductions
Martyn (3024/NL) www.myspace.com/martyndnb
Mary Anne Hobbs (UK) www.myspace.com/maryannehobbsEd Banger presenta Gazpashow!
James Pants (Stones Throw/US) www.myspace.com/jamespants
Bullion (One-Handed/UK) www.myspace.com/bullionness
Breakbot (Moshi Moshi/FR) www.myspace.com/dothefunkybot
DSL (Ed Banger/FR) www.myspace.com/dslbros
Busy P. (Ed Banger/FR) www.myspace.com/busypOstgun Ton presenta
Shed (DE) www.shed.soloaction.de
Marcel Dettmann (DE) www.myspace.com/marceldettmannSunday Best presenta
Ebony Bones (UK) www.myspace.com/ebonybones
Rob Da Bank (UK) www.myspace.com/robdabank
Dan Le Sac vs Scroobius Pip (UK) www.myspace.com/lesacvspipRed Bull Music Academy presenta
Onra (Favorite/FR) www.myspace.com/onra
XXXChange (Fully Fitted/US) www.myspace.com/xxxchange
Muhsinah (Circulations/US) www.myspace.com/muhsinah
Jamie Woon (One Taste/UK) www.myspace.com/jamiewoon
GoldieLocks (Puregroove/UK) www.myspace.com/goldielocksmusic
Cécile (Mac Mac/IT) www.myspace.com/sescils
Dorian Concept (Kindred Spirits/AU) www.myspace.com/dorianconcept
Guillamino (Bankrobber/ES) www.guillamino.com
Culoe de Song (Innervisions/SA) www.myspace.com/culoedsong
Midee (LaBolatoryNetlabel/ES) www.myspace.com/mideemusic
Cardopusher (Murder Channel/VE) www.myspace.com/cardopusherQué me contáis del Sónar? lo poco que conozco (Ebony Bones, SebastiAn, Jamie Woon, Fever Ray, Late of the Pier) promete fiesta -bueno, Fever Ray no, pero está bien-, y Grace Jones dicen que da buenos conciertos. Demasiado caro el abono, pero bueno, igual una noche cae…
-
Sobre el Sónar, pues bueno por lo menos no han tirado tanto a lo de siempre, pero me parece bastante blojo, 0 riesgo y experimentación. Yo me quedo con DJ Mujava, Micachu & The Shapes y el showcase de dubstep de la Mary Anne, que siempre es de lo mejorcito, Martyn y especialmente Joker. James Plant de Stone Throw (nose por que viene en el showcase de edbanger puede estar muy divertido y Breakbot… Dan Le Sac... por lo menos no son las cosas vistas de siempre... y orbital a ver que tal... es muy caro eso sí, veremos lo siguiente y como queda el Sónar de día.
PD: Blojo = Flojo.

-
Hombre, esto no ha hecho más que empezar, son poquísimos artistas, pero a mi ya hay unos cuantos bastantes que me interesan y mucho.
Joder, sólo por ver a la Grace Jones en directo me vale la pena. Y además de lo que has comentado Pelukini, yo destacaría a Moderat y a Late of pier. Y Fever ray, que bueno si uno es fan de the knife, te molarán seguro. Y luego a mi tb me hacen gracia "dan le sac vs Scroobius Pip (UK) " y Dj Mujava. Y repiten showcase de EdBanger que me viene de perlas pq el año pasado el sábado noche no fuí.
-
ya han puesto también las entradas de dia a la venta
las de noche son 48 eurazos
lo que no dicen es quien va el viernes y quien el sabado
PD: del Sonar me refiero
-
James Pants, Micachu & the shapes y Dan le Sac son mis tres nombres claves, a ver si confirman todo de una vez y me animo. Aunque a mi me falta algo de color no ?
-
a mi me falta ruido y del de verdad.
-
pues a mi me ha recordado a esos años en los que no conocia ni la mitad del cartel. creo que es mejor eso que repetirse como ya empezaba a pasar en las ultimas ediciones
-
@arrebatos:2fygy8ys:
pues a mi me ha recordado a esos años en los que no conocia ni la mitad del cartel. creo que es mejor eso que repetirse como ya empezaba a pasar en las ultimas ediciones
bueno, bueno, tranquilos que aun están por llegar las repeticiones, esto yo diría que no es ni un 20% del cartel aun.
Y de ruido ya traen poco al sonar, y se restringe al escenario Hall y cada vez es menos ruido.
-
otros años pues KTL, WOlf Eyes… y que no me salte algún listo que esto no es ruido, porque salí del Dome casi sangrando por los oídos.
O cosas como Yellow Swans, Drones y variados.
-
@Txau:3vfb5wr7:
@arrebatos:3vfb5wr7:
bueno, bueno, tranquilos que aun están por llegar las repeticiones, esto yo diría que no es ni un 20% del cartel aun.
Y de ruido ya traen poco al sonar, y se restringe al escenario Hall y cada vez es menos ruido.
En El Periódico dicen que el 11 de marzo desvelan casi todo el cartel + el rollo estético que se traigan este año (según el director, será muy surrealista).
También mencionan que este año han tenido menos presupuesto que en años anteriores, parece ser que los patrocinadores ya no sueltan tanta guita… -
@Psychocandy:3428qgi0:
ya han puesto también las entradas de dia a la venta
las de noche son 48 eurazos
lo que no dicen es quien va el viernes y quien el sabado
PD: del Sonar me refiero
pues como el año pasado, no?
mm… no, de hecho fueron 50 + gastos, creo recordar
-
Molaría ver esto en el Sónar de Día:
Mobilee Showcase
Pan-Pot
Sebo K
Anja SchneiderAreal Showcase
Ada
Metope
BateroidY otros nombres tipo Basic Channel, The Field -ya vino el año pasado-, Junior Boys…
Para Sónar de Noche:
François K vs Jimpster
Jacques Lucont
Étienne de Crécy
Richie Hawtin as Plastikman
Digitalism live!
Laurent Garnier live -presentando nuevo disco-
Kraftwerk...
-
Espero que los del Sónar no te hagan caso.
-
del sonar me joderá perderme al maldito jipi de Gaslamp Killer. llevo mil años deseando que venga. no es que innove demasiado, pero el tio es del rollo patear culos a base de breaks de bateria ultra tochos, con rollitos de hip hop electrónico, jipiadas siderales, funk de filetón con sangre, sitares, etc..
No sé, es mi rollo total. Me lo imagino un jueves en el powder room y me sé de unos cuantos colegas que iriamos a hacer stage diving si hace falta.buscad por ahí algunas de sus sesiones que no tienen desperdicio.
unos youtubes del jipi:
http://www.youtube.com/watch?v=I2LnLwxcPGc
http://www.youtube.com/watch?v=oXgG_vT4 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zAzCUyWUwu0
http://www.youtube.com/watch?v=Dk2_VW4F ... re=related -
Bueno, pues parece que han salido los primeros nombres del Indietracks 2009.
http://www.indietracks.co.uk
Os dejo la nota de prensa.Creo que dará que hablar por la asociación con Elefant y la coincidencia de fechas con el Contempopranea (que para mas inri este año esta dedicado también al sello Elefant)
_Asunto: Indietracks Festival - first details!
Hello everyone! We're very, very excited to announce that Scottish pop legends Camera Obscura will be headlining this year's Indietracks, held on 24-26 July, 2009, and tickets are now on sale! The band, who have recently signed to 4AD, are playing the Outdoor Stage, which is this year being curated by seminal indiepop record label Elefant Records as part of their 20th anniversary celebrations.
The band will be joined by fellow Glaswegians BMX Bandits, shimmering six-piece Lucky Soul, indie heroes The Frank and Walters, and hotly-tipped Welsh popsters The School. Other bands playing on the Elefant stage over the weekend include La Casa Azul, Cola Jet Set, Cooper, Nick Garrie, Single, Speedmarket Avenue, Tender Trap and Fitness Forever.
Elefant is a Madrid-based record label launched by Luis Calvo in 1989. The staunchly independent label has become internationally renowned for both its championing of cult music heroes such as Trembling Blue Stars and Helen Love, and its Singles Club releases from more established bands such as Cinerama and The Clientele.
Over 50 bands will play Indietracks this year, and a second headliner and more bands will be announced shortly - we can't wait!
This is the third ever Indietracks festival, which is held at the Midland Railway in Ripley, in the heart of the Derbyshire countryside. The site houses a whole range of lovingly restored steam and diesel locomotives. Festival goers are allowed to have unlimited rides on the steam railway over the weekend and full access to other railway attractions including a farm and museum.
Weekend tickets cost £55 and are available from Friday 27 February from Ticketweb or by calling the railway direct on 01773 747 674._
-
@eolrin:13kj7mzm:
Bueno, pues parece que han salido los primeros nombres del Indietracks 2009.
http://www.indietracks.co.uk
Os dejo la nota de prensa.Creo que dará que hablar por la asociación con Elefant y la coincidencia de fechas con el Contempopranea (que para mas inri este año esta dedicado también al sello Elefant)
_Asunto: Indietracks Festival - first details!
Hello everyone! We're very, very excited to announce that Scottish pop legends Camera Obscura will be headlining this year's Indietracks, held on 24-26 July, 2009, and tickets are now on sale! The band, who have recently signed to 4AD, are playing the Outdoor Stage, which is this year being curated by seminal indiepop record label Elefant Records as part of their 20th anniversary celebrations.
The band will be joined by fellow Glaswegians BMX Bandits, shimmering six-piece Lucky Soul, indie heroes The Frank and Walters, and hotly-tipped Welsh popsters The School. Other bands playing on the Elefant stage over the weekend include La Casa Azul, Cola Jet Set, Cooper, Nick Garrie, Single, Speedmarket Avenue, Tender Trap and Fitness Forever.
Elefant is a Madrid-based record label launched by Luis Calvo in 1989. The staunchly independent label has become internationally renowned for both its championing of cult music heroes such as Trembling Blue Stars and Helen Love, and its Singles Club releases from more established bands such as Cinerama and The Clientele.
Over 50 bands will play Indietracks this year, and a second headliner and more bands will be announced shortly - we can't wait!
This is the third ever Indietracks festival, which is held at the Midland Railway in Ripley, in the heart of the Derbyshire countryside. The site houses a whole range of lovingly restored steam and diesel locomotives. Festival goers are allowed to have unlimited rides on the steam railway over the weekend and full access to other railway attractions including a farm and museum.
Weekend tickets cost £55 and are available from Friday 27 February from Ticketweb or by calling the railway direct on 01773 747 674._
el año pasado ya me dieron ganas de acercarme (ballboy, zebras, comet gan, airport girl,…) pero este año por ahora con lo de elefant, parece que hay grupos más fáciles de ver por aquí
que alegria ver otra ver noticias de teder trap
-
@Pelukini:ga601b7e:
Espero que los del Sónar no te hagan caso.
¿Por qué dices eso? ¿Acaso no te gusta ninguno?
-
si que me gustan/gustado algunos de los nombrados pero joder casi todos los que has dicho esta bastante vistos, que no es que sean malos, pero joder, recordamos la coletilla que sigue al festival Sónar >> "música avanzada y arte multimedia" a día de hoy ya poco tiene de eso, para hacerte caso con esas confirmaciones…
Areal >> hace 3 años com mínimo que se repite un showcase del sello durante el off-sonar, lauren garnier, richie Hawtin, han sido clásicos desde los primeros años del festival y de tantos otros... Digitalism, Etienne de Crecy viene bastante en el Razz, vale si creo que lo del cubo no lo han hecho, le damos un pase pero joder no vino al summer? y podría seguir... un poco de innovación coñe, cosas que no le pediría a unos monegros, clubbingweekend o como se llame el festi de madrid, pero ostias al Sónar... no.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse