Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Bueno, eso de los partidos es cierto, pero creo que tiene menos que ver con la calidad y más con la mentalidad futbolística de un país. En Inglaterra los equipos suelen salir a atacar, mientras que aquí muchos equipos salen a defenderse, con lo que la posible calidad queda desaparecida.

En lo que sí estoy de acuerdo es que comparando un partido que ni te va ni te viene de ambos países, por lo general, es más ameno y más vistoso el de la Premier.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pericoperodelgado
        Última edición por

@Sir:

Sí, pero cuántas finales entre españoles ha habido en la Uefa, o cuántos han llegado a semifinales? Y cuántos ingleses?

Qué da más calidad a una liga los cuatro de arriba o el resto? Yo no lo sé, pero en lo que estamos de acuerdo es en que análisis simplistas se pueden hacer tanto para un lado como para el otro.

yep… yo solo he dicho que tiene más competitividad (no calidad, repito) y ahí están los resultados de, almenos, los dos últimos años.

Es una cuestión cíclica y estos últimos años hemos vivido un renacimiento de la premier y en las dos últimas temporadas se ha hecho evidente su superioridad

(de la presente temporada ni idea... no he visto partidos... pero serán los resultados los que lo evaluarán)

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

otra manera de comparar la calidad de las dos ligas (estoy de acuerdo en que el calcio no cuenta) sería por los grandes nombres de jugadores o jugadores excitantes, y ahí yo creo que gana la premier porque tienen más dinero. además de que ellos saben retener a los mejores jugadores ingleses (terry, lampard, gerard, rooney) y nosotros no tanto (arbeloa)

lo de que es más atractivo de ver un partido medio de premier que uno de la liga es engañoso: tiene que ver en que hay más tiempo real de juego, porque no se pita tanto, pero eso muchas veces no es sinónimo de buen futbol, porque sí, el balón rueda mucho para aquí y para allá, pero sin mucho criterio. este año se ha visto muy buen futbol en españa: barça, villareal, atlético y real madrid han tenido fases de muy buen juego y lo que he visto de inglaterra este año no me ha llenado tanto, el chelsea y el liverpool por ejemplo, son aburridísimos de ver.
          me voy a mojar, yo creo que los cuatro mejores de la prmier son mejores que los cuatro mejores de la liga, pero el resto de equipos de la liga es mejor que el de la premier

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

Esto de que retienen a los mejores ingleses, ¿hay alguno que juegue fuera? Pregunto. Los españoles antes -al principo de la ley Bosman vaya- no se iban ni a patadas y ahora cada vez es más normal.
            Quién ha salido beneficiado con ello? La selección española? yo digo que sí.
            Quién ha salido perjudicado, la inglesa? Puede ser.

Edito:
            @manel:1n8cv048:

me voy a mojar, yo creo que los cuatro mejores de la prmier son mejores que los cuatro mejores de la liga, pero el resto de equipos de la liga es mejor que el de la premier

Esto lo dices por la parte que te toca.
            Y porque en esta última jornada el colista ganó al lider a domicilio. Estamos de acuerdo.

• beefheartB Desconectado
              beefheart
              Última edición por

La que ha liado Tití con la frasecita de marras..

http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9

"Catalunya no es España y eso hay que sentirlo"

Una frase, una.
              Eso es todo lo que necesitan algunos periodistas (por llamarlos de alguna manera) para sacar el machete. Como si la palabra ''contexto'' no existiera.
              Para muestra, aquí un trocito del terremoto:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... omentarios (el articulo ''Henry suspende en geografia'')

Lamentable.. Alguno habla incluso de deportarlo!

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

me hace gracia la identificación barça-catalunya porque luego en el campo TODOS los cánticos son en castellano, la polla, vamos

• E Desconectado
                  el senyor carles
                  Última edición por

Manel, ¿cuánto hace que no vas al Camp Nou?

Excepto por un inusual y esporádico "A por ellos!", el resto de cánticos son siempre en catalán

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

campeoones, campeoones
                    a segunda a segunda
                    hijos de puta hijos de puta

hagámoslo al revés, dime algo que se haya coreado en el camp nou en catalán, aparte del himno

beefheart
                      Última edición por

Ah, pero en el Camp Nou se canta?

• E Desconectado
                        el senyor carles
                        Última edición por

error

• G Desconectado
                          Gabi Ruiz
                          Última edición por

Llega la parte final del campeonato y nuestro equipo necesita más que nunca el apoyo de sus aficionados.
                          Espero ver vuestras caras animando a nuestros chicos.
                          Va en serio.

http://picasaweb.google.es/turopeira.CC ... aAmistoso#

beefheart
                            Última edición por

jajaja vaya punto!
                            Me pido esa camiseta de merchandising a la venta en el Forum!
                            Horta? Saludos desde el otro lado de la linea azul pues..

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

La semana pasada le dimos las gracias a Valderrama y esta toca hacerlo a Eclectico y a churro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da que las dudas ahora si que estan presentes en can Barça.

beefheart
                                Última edición por

Seguimos siendo los lideres.
                                (aqui el que no se consuela es porque no quiere)

En un momento u otro pinchará el Real, tenedlo claro!

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

yo por si acaso voy encargando los dodotis y activando el giñómetro.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

menudas defensas las del barça y el aleti…

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

¿Quereis unas rulas de estas? Nosotros llevamos unos meses con ellas y, oyes, no notamos el dolor.

• A Desconectado
                                        Amazing Jeff
                                        Última edición por

Para consoloarnos, a parte de los 4 puntos que nos quedan, pensaremos que como mínimo hemos visto un buen espectaculo, UN PARTIDO DE FUNGOL como dios manda, y no a lo que nos tienen acostumbrados merenges y pericos (lo del sabado fue un claro ejemplo).

• M Desconectado
                                          mellow
                                          Última edición por

que buena la camiseta del ps. yo quiero una para lucirla en las mejores fiestas.

la postura del 10 en esta foto al lanzar la falta es increible.

http://picasaweb.google.es/turopeira.CC ... 5147602354

• A Desconectado
                                            Amazing Jeff
                                            Última edición por

Pues sin dudar seria un merhandising modelno que romperia, ya te digo. Si las ponen para vender en el forum saldremos todos con una, oi tant.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 204
                                            • 205
                                            • 206
                                            • 207
                                            • 208
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 206 / 1162
                                            • First post