Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

Crees que después de 4 años, 4 temporadas completas, más de 80 capítulos… voy a dejar de verla a estas alturas y a tan poco de terminar? Ni de coña, ya que he invertido tanto tiempo me pienso quedar a ver cómo acaba la movida, y a criticarla o aplaudirla todo lo que quiera.
      La mayoría de la gente echaba pestes de la 3ª temporada (y realmente tiene horas bajísimas) y luego la chaparon con aquel capítulo doble de final de temporada que es de lo mejor que he visto en la historia de la televisión. Pues eso, que vete a saber, pero yo no me muevo hasta el final.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

@perico:

una preguntita para los que rajáis tanto… ¿por que la seguís viendo?

sin acritud, eh... pero personalmente a la que me deja de gustar algo... pues a otra cosa... no sé... no os martiricéis con lost que hay millones de cosas bonitas en el mundo...

y a mi tb me está dejando con un cuerpo raro esta temporada... se explican cosas y eso mola... pero resurreciones como las de Locke me parecen demasiado… en fin.... a ver como sigue la cosa...

No creo que Locke haya resucitado, mi teoria es que en la isla siempre han estado con unos años de retraso. Eso explicaria que al llegar a allí caminase (pues está en una epoca previa a su accidente), la ida de olla del super capitulo de desmond y que el padre de jack también esté vivo.

Puede que esté equivocado pero al menos esa es la impresión que me dejó ayer…

• C Desconectado
          codeine
          Última edición por

Koan

Eso lo habia leido también en otro foro pero no me cuadra porque al salir Locke de la isla tendria que estar paralitico y puede andar el jodio

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

@perico:

una preguntita para los que rajáis tanto… ¿por que la seguís viendo?

sin acritud, eh... pero personalmente a la que me deja de gustar algo... pues a otra cosa... no sé... no os martiricéis con lost que hay millones de cosas bonitas en el mundo...

y a mi tb me está dejando con un cuerpo raro esta temporada... se explican cosas y eso mola... pero resurreciones como las de Locke me parecen demasiado… en fin.... a ver como sigue la cosa...

yo cualquier dia dejaré de verla, estoy perdiendo bastante interés, pero bueno, se me ocurren muchas maneras peores de llenar 45 minutos de tu vida, tampoco es que se me haga insoportable como para que el visionado sea un martirio (que es lo que era twin peaks al final). tengo curiosidad por ver cómo acaba y además así tengo tema de conversación con mi hermano, con el que no tengo muchas cosas en común.
            también la veo para después poder rajar con conocimiento de causa, ja ja..

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

Yo ya no la veo, paso.Se ha convertido en un culebron.

• C Desconectado
                codeine
                Última edición por

Pero es que Lost siempre ha sido una serie un poco tramposilla, jugando con el espectador, con la forma de contar la historia. A medida que han ido dando explicaciones y que han tenido que ir definiendo todo porque se acaban las temporadas pues se le nota mas el carton.

• U Desconectado
                  UpStairs
                  Última edición por

No rajo, si me los quiero mucho a todos… Esto es como el tabaco que antes de que cada cigarro no te planteas si te gusta o no, simplemente te lo fumas. Es lo que tienen las adicciones. Sólo hice un comentario sobre el capítulo de esta semana que me defraudó un poco; esto no quita que siga viéndolo, voy a seguir semana a semana hasta el final, os lo puedo asegurar.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

no entiendo a los rajadores de lost.

Yo estoy contentisimo con la nueva temporada. Lo que dije sobre las pelis lo aplico a las series también, Xaxi2 es el único con criterio aquí.

• T Desconectado
                      thatcher
                      Última edición por

jajajaj por lo menos tienes la decencia de no incluirte entre las personas con criterio.
                      Yo estoy muy cerca de dejar de ver lost, acabo de ver el capitulo de esta semana y mi primera decisión es dejar de descargarmelos y empezar a verla online, basicamente porque hace mucho que lost se ha convertido en una huida hacia adelante y ya se que no voy a retroceder el camino recorrido, principalmente porque no aporta nada que merezca la pena volver a ser visto. El único aliciente que a dia de hoy aun se le puede conceder, es el de saber como acaba y a mi empieza a no importarme y es que, aunque hace ya bastante que la trama dejo de parecerme verosímil, me da la impresión que tambien ha dejado de serlo para los propios personajes, no hay mas que ver el estado de negación perpetua en el que ha caido el pobre jack, cuantas veces dijo en el anterior capitulo "no me lo puede creer" o el pobre locke que ha tenido que agarrarse al zen para no volviese loco y ahora le puedes ver comiéndose un mango tan tranquilo en la orilla del mar, disfrutando del presente que es de lo único que puede estar seguro, incluso la pobre kate, siempre tan pragmática, ha acabado renunciando a todo lo que le importa y ha dejado que una marea de sinsentidos vuelva a arrastrarla a la isla.
                      resumiendo, puede que no tenga criterio pero es que además se me empieza a acabar la paciencia.

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

@Trinxo:uqfy7dr2:

Lo que dije sobre las pelis lo aplico a las series también, Xaxi2 es el único con criterio aquí.

Pues debe estar perdiendolo porque le ha gustado la última de arofnowsky, que hace poco me dijeron que es el anticristo hecho director y que si ves una pelicula suya y te gusta vas al infierno de Parla

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

holaaaaaaaaaaaaa

quiero ver Battlestar Galactica pero no encuentro linkos que tiren

graciaaaaaaaas

• C Desconectado
                            Chucho
                            Última edición por

Coño, trinxo, veo que ya has empezado con Galactica y te ha gustado Boomer.

yo me la bajé por Emule y la temporada actual vía torrents (hay un millar de páginas para eso, como la de Series Made in USA)

A ver si te engancha.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

pues de momento he visto la miniserie inicial y me he quedao encantao, si la serie es igual de grande será una maravilla.

y si, estoy completa y locamente enamorado, Boomer es lo más mejor de mi vida actual.

• C Desconectado
                                Chucho
                                Última edición por

Ya verás, te deparará sorpresas, pero eso sí, hay alguna temporada con capítulos enteros de relleno.

So say we all.

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

@Trinxo:36xwd80d:

y si, estoy completa y locamente enamorado, Boomer es lo más mejor de mi vida actual.

Si lo llego a saber no te paso los links :evil:

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

no te pongas celosona, no tienes la culpa de no haber nacido chinaka.

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Siemple podlia chupal un limón.

• KiwiK Desconectado
                                        Kiwi
                                        Última edición por

Chupar era la solución…

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

O un kiwi verde.

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

@glorieta:d8eo9ddm:

O un kiwi verde.

escupiendo pelines despues…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 104 / 329
                                            • First post