Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Mierda, que putada, ya lo siento.
-
@Zackchill:2q9d6ccq:
Mierda, que putada, ya lo siento.
ya tio, a mi este bolo me apetecía mogollón, pero está claro que hay algo chungo en el aire este año, ya van 3 cancelaciones en lo que llevo de año
-
Esperemos que no siga la racha, además tenía ganas de ver a pier de nuevo, joder, mierda.
-
@Guilen:3267ejbv:
¿Alguien va mañana a Robert Fripp & The Orchestra of Crafty Guitarists?
Fuy a su primera visita al Palau de la Música y no me gustó la verdad. La idea es muy buena pero no funciona. -
creo que no se había puesto la gira de DARREN HAYMAN & THE SECONDARY MODERN
30/04/2009 - Valencia - El Loco
01/05/2009 - Zaragoza - La Lata de Bombillas
02/05/2009 - Barcelona - Apolo
03/05/2009 - Tarragona - Zero
05/05/2009 - Madrid - FNAC
06/05/2009 - Vitoria - Jimmy Jazz
07/05/2009 - Madrid - Nasti Club
08/05/2009 - Santiago - Teatro Principal
09/05/2009 - GIjon - Savoy -
entradas para el concierto de earth en madrid ya a la venta en discos melocotón
-
Ducktails + Tomutonttu
20 Mayo Barcelona
21 Mayo MadridSe suma Barcelona de momento, aún no se saben salas, sacado de su myspace.
-
joder qe buen rollo! quien lo lleva?, un mayo de infarto.
-
FRUSTRATION ( S-S RECORDS / BORN BAD )
domingo 12 de abril - San Sebastian @ Bukowsky
lunes 13 de abril - Bermeo @ Nuntzaku Centro social( Antigua capilla deL colegio los hermenos)
martes 14 de abril - Badalona @ Estraperlo - Club del Ritme
miercoles 15 de abril - Alicante @ Stereo
jueves 16 de abril - Valencia@ Magazine Club
viernes 17 de abril - Madrid @ Wurlitzer Ballroom -
Que nadie se los pierda a estos, yo creo que será mi primera visita en el estraperlo
-
por cierto, se me olvidaba
GEOFF FARINA + AINARA LeGARDON
18 Abril @ Circulo de Bellas Artesy Farina más fechas por España
-
@Pelukini:17vj4md0:
Que nadie se los pierda a estos, yo creo que será mi primera visita en el estraperlo
pues sí, buenísimos Frustration. Igual voy tb.
-
por cierto alguien sabe si sigue en pie lo de Black dice en Barcelona? es que no entiendo porque tarda tanto en salir la fecha, por alguna razon supongo que desconozco…, pero lo digo más que nada por si es que no, empezar a mirar AVE's que con 2 meses vista salen baratos.
-
Nada peña, sólo recordaros esto… va a ser super bonito... y habrá sorpresa!!!

-
@Pelukini:rzsxsoy0:
por cierto alguien sabe si sigue en pie lo de Black dice en Barcelona? es que no entiendo porque tarda tanto en salir la fecha, por alguna razon supongo que desconozco…, pero lo digo más que nada por si es que no, empezar a mirar AVE's que con 2 meses vista salen baratos.
si que sigue en pie, la fecha es el 1 de mayo, en La 2 De Nitsa.
El abril-mayo en la 2 viene fuerte, entre otras cosas estarán Retribution Gospel Choir, Black Dice, Darren Hayman, Barzin, Thomas Function, Micachu & The Shapes, The Wave Pictures, The French Semester, Peter Broderick, TV Buddhas y unos cuantos más -
@djcoco:3btax59j:
@Pelukini:3btax59j:
El abril-mayo en la 2 viene fuerte, entre otras cosas estarán Retribution Gospel Choir, Black Dice, Darren Hayman, Barzin, Thomas Function, Micachu & The Shapes, The Wave Pictures, The French Semester, Peter Broderick, TV Buddhas y unos cuantos más**
ENORMEEEEEEEEEEEE** -
@djcoco:1xwlyg6u:
El abril-mayo en la 2 viene fuerte, entre otras cosas estarán Retribution Gospel Choir, Black Dice, Darren Hayman, Barzin, Thomas Function, Micachu & The Shapes, The Wave Pictures, The French Semester, Peter Broderick, TV Buddhas y unos cuantos másJoder, yo que iba a dejar de salir, así no se puede…
-
además de los obvios no os perdáis a pikachu y a tv buddhas, mu grandes los dos.
-
@djcoco:kqt8v7o8:
El abril-mayo en la 2 viene fuerte, entre otras cosas estarán Retribution Gospel Choir, Black Dice, Darren Hayman, Barzin, Thomas Function, Micachu & The Shapes, The Wave Pictures, The French Semester, Peter Broderick, TV Buddhas y unos cuantos máspero esto en horario discoteca? yo tenía entendido que las Micachu entraban en lo de Les Femmes s'en mêlent, que se hace en La [2] pero independientemente, como el Minifestival

-
bueno, discoteca es un palabro que me repele, pero si, todo esto va a ser en horario Nitsa
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse