Rincón de desahogo
-
No me lo esperaba para nada… y más por el carácter continuista del gallego (más vale malo conocido...). Pero tampoco es que sorprenda mucho, es lo que siempre hubo y siempre habrá hay que asumirlo porque lo demás es engañarse.
-
Suena un anuncio en Spotify y estoy de vacaciones. Mañana me voy a Londres y va a llover. Sufro por obviedades. La obviedad es mi sufrimiento.
-
al jugarnos más bien poco, ayer decidí ver la jornada electoral a caballo entre Veo Tv (del Mundo) e Intereconomía…
los resultados una mierda en ambos territorios nacionales... pero pasé una noche la mar de entretenida con invitados de la talla de Alejo Vidal-Quadras y cánticos al constitucionalismo españolista y a la muerte de las galescolas y de la normalización lingüísica (entre otras lindezas...)
-
Acabo de leer entre el País y el Mundo que a Patxi López le van Sigur Rós, Two Gallants, Russian Red, Klaus & Kinski, Los Punsetes, YYYs…
http://lacomunidad.elpais.com/dario-man ... n-punsetes
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 68514.html
Entraba en estos diarios por curiosidad y para leer las alegrías que tendrán muchos por estos resultados electorales. Que si Rajoy es capaz de la remontada como ha demostrado en Galicia. Dando todos por seguro que López pactara con PP y UPyD... Con el 8,84% de voto nulo en Euskadi.... Vamos a ver como acaba todo.
-
Dios salve al Lehendakari que no es un rastafari es un txistulari uo uoh
-
juas,
si parece que incluso tiene lastfm …. http://www.lastfm.es/user/patxilopez
@sfs6ljm8:
La música en común incluye Vic Chesnutt, Bonnie 'Prince' Billy, Los Planetas, Built to Spill y Russian Red.
aunque seguramente será un fake más…
-
error
-
@°:2dv87ch4:
Ayer la cara de Touriño era un poema y hoy la dimisión.
Quintana debería seguir el mismo camino…
-
Cagodios, hoy me vuelvo a enterar de que Comet Gain han vuelto a tocar detras de mi casa, ya puedo ir al iceland todos los dias y ni fijarme en los carteles del Macbeth anunciandolo para el sabado pasado. Y ya van dos!!
-
Con una amigdalitis del copón, he de asumir la semana más terrorífica de lo que llevo de año. Un bolo que promocionar para este sábado, otro que está al caer, y varios curros gordos que hacer. Y para colmo, los obreros amartillan la pared de mi vecino para quitarle el gotelé, asi que ni siquiera me dejan sobar.
-
Moz andese con cuidado y abriguese bien:
-
Hostia, cierto, lo vi ayer en el Telenotícies y también me acordé de Moz (y del bajista de Cave In). Estos inviernos de la costa Este son tremendos. No sé cómo coño lo aguantas, Moz, y eso que a mí en teoría me gusta el frío, el norte y esas historias…
-
Jackster y gRRR, gracias por acordarse de tan humilde servidor…
Por desgracia uno ya esta acostumbrado a estas cosas y una tormenta de estas no me varia mi dia a dia.Es un connnazo, eso si.
-
Soy fans de google, pongas lo que pongas siempre te salen tías buenas.
He escrito gamba y salen tías buenas… -
@Moz:338dlb61:
Jackster y gRRR, gracias por acordarse de tan humilde servidor…
Por desgracia uno ya esta acostumbrado a estas cosas y una tormenta de estas no me varia mi dia a dia.Es un connnazo, eso si.
El friazo que pasé yo allí no lo he pasado en ningún otro sitio.
Ah al final el marrón del viaje a Boston le ha caído a otro!
-
joder, maurici, tienes razón…a esa que sale le chupaba yo hasta la cabeza....
(me ha quedado de un fisno el mensaje "que pa qué")
-
@tapas:7uggnis7:
joder, maurici, tienes razón…a esa que sale le chupaba yo hasta la cabeza....
(me ha quedado de un fisno el mensaje "que pa qué")
Un día, antes de ir a la [2], vamos todos de tapeo y nos hacemos unas gambas, la paella esa mítica de la que siempre habláis y como medio foro a visto a Bowie por Barcelona que se venga también. -

I'm jealous, estoy celoso, jeloskor nago, Je suis jaloux, Ich bin eifersüchtig, estic gelós, ....
-
Políglota!!!
-
y poligonero!! jajajaja! me voy ya.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse