SERIES de gallina de piel
-
O un kiwi verde.
-
-
De qué clase???, jajaja…
Bueno, creo que mejor lo vamos a dejar aquí
-

los pelos del kiwi son porculeros, siempre se escapa alguno (no hablo del forero)
-
Hay personas que se los comen con cuchara con un arte (no es mi caso).
-
yo los como con cuchara, es sencillisimo, se repela absolutamente todo y no te pringas las manitas.
tengo más habilidades ocultas.
-
con cuchara lo he intentado un par de veces pero o bien se me escapa un trozo, creo que hinco la cuchara demasiado, o rompo la pielecita así que lo corto con el cuchillo, me lleno las manos de jugo y se me pegan todos los pelos. Tienen que hacer kiwis transgénicos sin pelos.
-
hay cierta variedad de kiwi, mas amarillento por dentro que no tiene pelicos cosmo, son mas acidos tambien.
-
@Trinxo:o2x4jpan:
hay cierta variedad de kiwi, mas amarillento por dentro que no tiene pelicos cosmo, son mas acidos tambien.
se me han adelantado! y ahora de qué hago el postdoc?

-
@cosmoclaritan:rvp4wiam:
con cuchara lo he intentado un par de veces pero o bien se me escapa un trozo, creo que hinco la cuchara demasiado, o rompo la pielecita así que lo corto con el cuchillo, me lleno las manos de jugo y se me pegan todos los pelos. Tienen que hacer kiwis transgénicos sin pelos.
Ya somos dos!!!
-
-
-
Jajajaja…

-
No distingo con claridad cuando habláis de kiwis y cuando de felaciones. Es grave, doctó?
-
yo no distingo ni un sólo comentario relativo a una serie en toda la página actual.
-
fascista!!!
seguro que eres pulpo usando indebidamente el nick de Zackchill

-
Creo que están hablando en clave invertida de Kywia Dawson… (Usan este hilo para despistar.)
-
jejeje
precisamente pulpo se ha pasado toda la tarde en el hilo de rumores sin argumentar ni un sólo rumor; esto ya no es lo que era, facebook ha hecho mucho daño.
-
@cosmoclaritan:2xyvm347:
@Trinxo:2xyvm347:
se me han adelantado! y ahora de qué hago el postdoc?

"Postdoc" es lo que hacen Modwai i Edplozionz in de Zky, no?
-
¿Alguien sabría dónde encontrar subtitulos de "Eastbound & Down"? En inglés también me sirven.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse