Rincón de desahogo
-
@alrom:3kcuqy3y:
@Moz:3kcuqy3y:
Jackster y gRRR, gracias por acordarse de tan humilde servidor…
Por desgracia uno ya esta acostumbrado a estas cosas y una tormenta de estas no me varia mi dia a dia.Es un connnazo, eso si.
El friazo que pasé yo allí no lo he pasado en ningún otro sitio.
Ah al final el marrón del viaje a Boston le ha caído a otro!
Vaya hombre, yo que te queria ensennar los bajos fondos en tu proxima visita, done las bandas puertorriquenas esconden los cadavares en el rio congelado.
-
@alrom:1bl5aacx:
@Moz:1bl5aacx:
Por desgracia uno ya esta acostumbrado a estas cosas y una tormenta de estas no me varia mi dia a dia.Es un connnazo, eso si.
había escrito un mensaje pero por un alguna razón ha desaparecido…
decía algo así como que despues de sacar dos carreras no saber enchufar dos cables tiene tela; le ha caído el marronazo al pobre mexicano que ha sido el último en entrar...
mala gente! -
Digo sí a esa paella foreril, con sus gambas y sus cabezas de cartel…
Kio, que dominio de la lengua....(ejem)
Glorieta, ¿dónde estabas que no fuiste a cat´s on fire? -
@cosmoclaritan:39vaw0hu:
@alrom:39vaw0hu:
@Moz:39vaw0hu:
había escrito un mensaje pero por un alguna razón ha desaparecido…
decía algo así como que despues de sacar dos carreras no saber enchufar dos cables tiene tela; le ha caído el marronazo al pobre mexicano que ha sido el último en entrar...
mala gente!Conectar cables no forma parte del temario de ninguna asignatura de las que hice en la universidad, así que estaba haciendo tareas fuera de mi campo de formación.
Lo de gambas o paella a ver si es verdad, yo tengo pendiente un fumbolín con foreros.
-
joder es verdad, que en ingeniería electrónica teneis educación física y ética
-
@tapas:2tkmp12j:
Glorieta, ¿dónde estabas que no fuiste a cat´s on fire?
En casa de resaca, y eso que no bebí mucho pero mezclar no es bueno amiguitos

-
vaya, y yo que me había puesto corbata para la ocasión…
-
eso depiende… si mezclas a los amiguitos
edit: a glorieta iba
-
@alrom:1nxcbnlk:
Lo de gambas o paella a ver si es verdad, yo tengo pendiente un fumbolín con foreros.
De billar no sé ni las normas. La última vez que jugué todavía se deben estar cagando en mi, en el bar del pueblo, porque arranqué la moqueta de un taconazo.
Eso si al fumbolín soy FF y dronista a partes igual si hace falta y le meto unos doble chutes que... -
FF= futbolín de foreros???
-
@tapas:24j16ery:
vaya, y yo que me había puesto corbata para la ocasión…
Cachis, además ahora que se que eres alto y buen mozo… Para la próxima visita abstinencia!!!

-
la semana que viene me tiene vd ahí viendo a Jousé González…y el fin de semana tal vez en el mision dandolo todo con marymuffins djs

-
Aisss Jose Gonzalez, que pereza que me dá, pero me andan convenciendo para ir…
Aunque no vaya una caña si que caerá ya se encargará el amigo Isostar de ello, jejeje... -
El del dominio de la lengua (ahora imagínate a Carmen de Mairena haciendo lo que hace con su lengua) también va a José González!!! Glorieta, no te vienes?? Me voy a poner aún más celoso… ¿cómo que la corbata para Glorieta? menos mal que yo tengo mi picadilli...

-
No seas tan susceptuble, Kio…la corbata era para estar presentable para todos los foreros madrileñiles

Ya, Chiapucci, ya...si sé que B&S, CO, Tha National son imposibles...y que es mucho más probable que vengan The Feelies a Grizzly Bear, pero es que escucho el nuevo disco, me imagino ese sonido a las 2 en el ATP y se me eriza el vello (ralo) de los brazos.
Buscaré la peli del Reygadas
-
creo que te has colado de hilo tapashh

-
Se ha colao un poco bastante, jejeje…
tapas, ¿la corbata no era sólo por mi? Vaya decepción

Kio, al final tendré que ir a Jose "soso" Gonzalez porque no creo que deba dejarte a solas con tapas y ese don de lenguas que tienes, ejem.
-
ouppsssss, si. Gracias por el toque de atención Lelaina y Glorieta, reubicaré el mensaje. No sé qué explica mejor el fallo, mi debilidad mental o la teoría de cuerdas (dos hilos vibrando en la misma frecuencia
)Yo trabajaré hasta casi la hora del concierto, pero antes y después nos podemos ir a tomar unas cañas...

-
hace calor!
no se como podeis vivir asín.
-
Dentro de 38 días cierra para siempre Vado Permanente. Y vosotros direis: a mi que.
Sala mítica de Galicia en la que un servidor trabajó y asistió a un gran concierto de Herman Düne. Noches impagables donde las haya.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse