Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KiwiK Desconectado
      Kiwi
      Última edición por

Estoy con la tercera de The West Wing. Esto de tener los dvd's, es tan fácil, sentado en el sofá, poner siguiente…
      Y de Carnivàle he visto los 7 primeros. Me está gustando a pesar de su lentitud. Quizás también porque los personajes parecen salidos de -o me recuerdan- El mundo de los prodigios, el tercero de La Trilogía de Deptford de Robertson Davis, que aprovecho para recomendarla.

De cine últimamente no veo mucho. El tiempo que sobra lo empleo para leer algo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

eh eh, que lo de "el mundo de los prodigios" lo dije yo hace tiempo! ja ja
        también me recuerda al ambiente de "freaks" de tod browning, pero esa referencia es más evidente, supongo. la putada de "carnivale" es que no hay final, ya te lo encontrarás.
        has empezado la siguiente trilogía de davies? incluso mejor que la de deptford, oye. de momento asteroide ha publicado los dos primeros.

• KiwiK Desconectado
          Kiwi
          Última edición por

No, aun no la he empezado. Pero ya le he echado el ojo, la tengo en la lista de pendientes. De momento estoy con En Lugar Seguro de Wallace Stegner, también de Libros del Asteroide.

Que habías hecho referencia a la Trilogía de Deptfort ya lo había visto. Supongo que la estaba leyendo al mismo tiempo que tu lo hacías. No te la recomendaba a ti, está claro.

Qué lástima lo que dices de Carnivàle, aunque no por eso la dejaré de ver. Un buen final siempre es de agradecer.

Y hablando de finales. El otro día acabé Six Feet Under. Grandísima serie pero la última escena (continuo en blanco) me pareció lo peor de la serie. No entiendo a qué viene contar la historia de todos los demás miembros de la familia. Tan ñoño y tan mal maquillados que era de vergüenza ajena. Me dejó con mal sabor de boca, y hasta que no me puse a reflexionar sobre el resto de la serie que no me sentí satisfecho con la serie.

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

Lost es dios, capitulazo.

Lo del principio, cuando ven la gran efigie esa, creo que nos avana a futuras temáticas, gran temporada.

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

La estatua es la del pinrel de 4 dedos que salió hace ya.

menudo capitulazo

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

totalmente de acuerdo en lo que comentas de six feet under, aunque me parece que los raros somos nosotros, porque todo el mundo flipa con ese flash forward new age. a mí del último episodio me gusta cómo parece que las cosas para claire van a tomar un rumbo y en un momento toman otro sentido completamente distinto.
                six feet under siempre será mi serie favorita. personajes como el de brenda, la madre o el de arthur son antologia de la TV.

• KiwiK Desconectado
                  Kiwi
                  Última edición por

Con la madre de Brenda sabías que en esa escena iba a caer una perla.

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

Habia retomado six feet under,pero no se que ha pasado que tras acabar la tercera me está dando una pereza continuar… recordaba ya que el principio de ésta me dejaba totalmente descolocada,pero es que una acaba de Lisa hasta las narices.

• U Desconectado
                      UpStairs
                      Última edición por

Capitulón de Lost.

Lo único que no acabo de entender es de qué depende que viajes en el tiempo con los flashes o no. Es decir, Los del avión que no viajaron en el tiempo (Ben, Locke, Lapidus,…) que tienen que no puedan viajar con los Oceanic 6?

Estos capítulos que vienen pueden estar muy bien.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@manel:3khshdqx:

totalmente de acuerdo en lo que comentas de six feet under, aunque me parece que los raros somos nosotros, porque todo el mundo flipa con ese flash forward new age. a mí del último episodio me gusta cómo parece que las cosas para claire van a tomar un rumbo y en un momento toman otro sentido completamente distinto.
                        six feet under siempre será mi serie favorita. personajes como el de brenda, la madre o el de arthur son antologia de la TV.

A nosotros, el flash forward nos recordó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jj7uSHry6TY

Y sí, es como tramposillo, pero, viendo el final, lloramos como una magdalena.

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

A mi el capítulo de Lost me ha parecido un poco truñete, lo están liando demasiado a ver como lo apañan en los próximos episodios…

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

a ti lo que te pasa es que no te mola la kate y estás celosona, como el sureño parece que le dejara via libre a tu amor el doctor.

a mi me ha molao el episodio bastante. La cosa está liada, pero es que me da igual, no espero que todo se resuelva y que demás se resuelva sin errores y con una explicación racional y lógica, eso me la rempampimfla.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Pues yo si que quiero una explicación medio coherente sino menuda mierda, así hago yo una serie también.

Ahh, tu no tienes a tu chinaca pues yo tengo al doctorcito, eah!

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Pues por primera vez me he puesto al día con Lost y por fin puedo mirar esos textos que habéis puesto en blanco. A ver si alguien me puede resolver esto. En el capítulo de Locke, éste va ver a Jack y le dice que tienen que volver y tal. Al ver que no ha podido convencer a nadie Locke intenta suicidarse pero aparece Ben y le dice que Jack se ha pillado un vuelo de ida y vuelta para Sidney ese mismo Viernes (ergo han hecho efecto las palabras de Locke) y lo mata. Jack al volver de Sidney lee en el avión la esquela de la muerte de Locke, con lo que a lo sumo habrían pasado unos cinco días desde la visita de Locke hasta que Jack lo va a ver a la funeraria. En cambio si no recuerdo mal en el capítulo final de la tercera temporada Jack le dice a Kate que lleva tiempo volando para estrellarse en la isla, aparece muy rotuno (esa barba) , ya no ejerce como médico, la casa hecha una mierda con un montón de mapas buscando la isla….. Igual me estoy haciendo un lío pero a alguien más no le cuadra la cosa?

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 00575.html

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Fuas! Sensaciones contradictorias con el primer capítulo de Eastbound & Down. Incorreción política, humor soez, vergüenza ajena, poca censura, lenguaje barriobajero, drogas, sexo… la verdad es que me quedé un poco de piedra y ahora mismo no sé si me gusta o no.

El 2x16 de Big Bang Theory hace subir un (otro) peldaño a la serie. Impresionante.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

me lo acabo de bajar pulpo, el de BBT, la segunda temporada es la bomba, yo creo que Sheldon es el mejor superheroe del que se ha hecho una serie jamas.

• M Desconectado
                                        Magda
                                        Última edición por

Ya voy por el cuarto de dollhouse y quiero mas, el señor wheadon se ha vuelto a lucir con ésta, hay que ver lo que cuida a sus heroínas.

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Sheldon es lo más, yo quiero un novio así, jajaja (es broma).

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

alguien ha visto la serie esta de hbo de animación, "the life and times of tim"?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 107 / 329
                                            • First post