Rincón de desahogo
-
Hombre Kiooooo, eso no puede ser!!!!
Pero si tu eres una starlette!!
Señores del priavera, curro para toxi y kio ya mismo…por aclamación popular
Fuera coña, ánimo.
-
@Kiototar:1huztoay:
@-Toxinho-:1huztoay:
O mucho cambian las cosas o a mediados de mayo pierdo mi trabajo.
En el próximo mes y medio se diludizará el futuro inmediato de mi empresa.
La cosa pinta mal chavales y lo peor es que al ser autónomo no tengo paro. BufffffffEso no puede ser!!!! Mucha suerte Toxi!
Yo estoy igual… el día 10 de este mes sefiní cobrar unos eurillos por no hacer nada... Así que igual habrá que ponerse a buscar algo en lo que sea, ya!
En mi caso, sólo por eso... el Primavera peligra... no quiero ni pensarlo... algo haré o eso espero.
yo creo que en la calle almirante das el pego.

fuera coñas, el lunes empiezo en un sitio muy chulo a currar, a ver si hay hueco y nos hacemos compañeras del metal...
-
Enhorabuena Juanillo! bueno, tú sabes que a mí todo se me da bien… jajajaja hasta dronear!
Pues ayer en las noticias escuché que hasta el sector de la prostitución estaba en crisis... en un burdel de carretera, de cobrar 7000 euros al mes, había bajado a 2000... Hay que joderse!!!
-
bueno, yo creo que con 2000 ya les llega
-
Los foreros ilustres de este foro deberían de estar subvencionados por el estado. Pensión para ellos ya!
-
2000 euros eh? creo que solo les llegue a cobrar cuando tenia dos trabajos de lunes a sabado y ademas pinchaba los fines de semana. claro que prefiero eso que pasarme el dia chupando pollas a los viejos
-
Estoy de los nervios!!!! Diosssssss….
-
Tranquilo Cariño mio, que yo estaré allí!!!

-
Animo kio!
yo no voy a poder ir, pincho a partir de las 12
-
suerte kio!
que no quede ni un hueco vacío -
kio ya lo siento. mucho además, pero ya sabes que no puedo ir . Tranquilo que ya sabes que estará a reventar, ni Madrid- atleti, ni boikot de Last Tour, ni nada, no hay evento que se te resista.
-
Gracias a todos! Salió muy bien!!
-
Yepa! felicidades Kio!
-
La puta de oros… el Photoshop está consiguiendo que pierda los nervios... alguien sabe cómo configurar correctamente el color en Photoshop CS3? qué coño he de poner para que el blanco no me salga amarillo? y para que cuando guardo el JPG no me salga el blanco azul???
Joder! qué puta rabia cuando lucho contra un programa y me gana!!! arrghhh
-
No debería haber problema… ¿Has comprobado que el color no esté indexado (Imagen/Modo)?
-
Puf, ayer me tuve que quedar hasta las mil trasteando pero lo he arreglado (creo). No se cómo, de todas maneras… lo hice trasteando con los perfiles de color, pero ni idea.
Ahora funciona y no pienso tocar nada.
-
Se me jodió la vida, vuelvo a currar y mucho.
Hasta pronto.
-
ayer pillé la bici después de más de tres meses de hibernacion, resultado, hoy no me puedo mover, creo que no he tenido unas agujetas asín en la vida, me quiero morir.
-
Ha llegado el buen tiempo a Berlin Trinxo? Yo acabo de ver como una señora se subía al cercanías y tomaba un asiento se preparaba un chute de algo (fumado a través de una pajita recortada) y caía medio inconsciente sobre el asiento de delante. Cuando hemos llegado a Vallecas se ha levantado de un salto y se ha bajado. Son las 4 de la tarde… Nivelazo...
-
iba a por más…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse