Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      raping a slave
      Última edición por

En Balada ahora lo que más vale la pena mirar son las películas. A veces se encuentran títulos más que interesantes tirados de precio. Cositas como La Sexorcista por 3 euros, o Tetsuo a 5…

Hace un tiempo ya estuve trabajando en Fnac (aunque en la sección de cine) y, aparte de que lo del precio mínimo garantizado es una patraña, la verdad es que dominar el tema, lo que se dice dominar, pues más bien no (siempre habrá excepciones, claro)... La idea que han tenido ahora en la sección de discos de poner algunos cd's a precio de saldo es, como mínimo, curiosa: Entre la morralla encuentras el 18 Monkeys...de David Thomas a 4'95, el They Were Wrong...de Liars a 3'95 (y eso que el nuevo lo venden a 18 ), etc.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

es bien cierta la idea de que dime de que presuames y te diré de que careces. Cuando una "institución" como FNAC dice que cuida la cultura, tiene los precios más bajos y todo eso yo, como decia tio Goebbles, echo la mano a la cartuchera. En estos tiempos no hay que fiarse de este tipo de frases publicitarias, absolutamente ninguna.

• M Desconectado
          manny
          Última edición por

En lo que a música respecta, no hay como las tiendecitas pequeñas y abigarradas de material (frente a a la asepsia de FNAC's, tajos británicos y demás supermercados de best-sellers).

Si hay algún/a forero/a de Tarragona, recomiendo la tienda Shiva Music, pequeña pero rebosante de CD's, vinilos y libros!

Jazz, Reagge, fusión, soul, funk, latin, …

Ahí ligué mis cuatro últimas adquisiciones:

JOE BATAAN - "Mestizo" (Salsoul) - Reedición en CD del vinilo de 1980. Boogaloo-funk & Disco.

MONTANA - "Heavy Vibes" (Temposphere) - Reedición en 2 x CD de material remezclado originalmente en el sello Philly Sound Works (de Vincent Montana Jr.) en los 80's. Groove al por mayor.

VV.AA. - "Jazz Loungue III / In A Latin Mood" (Ayia Napa - Fantasy) - Desde jazz boleros de Manny Oquendo & Libre ("Sabor A Mí" y "Piel Canela" hasta una elegantísima versión del "Agua De Beber" de Jobim por parte de Ella Fitzgerald).

VV.AA. "Freak Off" (Harmless) - Boogaloo sesentero y de los primeros 70's (de Joe Bataan a Tito Puente)

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

No para de hacer disco enormes.

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

El nuevo de Josh Rouse esta muy bien, ya lo comente por aqui anteriormente. Aunque en general no me gusta tanto como el nashville, tiene algunas canciones enormes. "Quiet town" és preciosa.

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

@soft:

El nuevo de Josh Rouse esta muy bien, ya lo comente por aqui anteriormente. Aunque en general no me gusta tanto como el nashville, tiene algunas canciones enormes. "Quiet town" és preciosa.

Tiene la capacidad de hacer grandes canciones. Sencillas y con un gran componente emotivo. Que no pare.

Llevo un par de escuchas y no puedo compararlo aún a los anteriores. Os pongo el video de Quiet Town, no se si ya lo habiais facilitado:

http://media.nettwerk.com/mov/JoshRouse_QuietTown.mov

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

ANTTI RANNISTO "ÄÄNIESINEITÄ" (12k)

Sonido en estado puro. Electrónica minimal y rítmica…como los Pan Sonic. Cojonudo.

• N Desconectado
                    NOISE
                    Última edición por

@Valderrama's:

@soft:

Tiene la capacidad de hacer grandes canciones. Sencillas y con un gran componente emotivo. Que no pare.

Llevo un par de escuchas y no puedo compararlo aún a los anteriores. Os pongo el video de Quiet Town, no se si ya lo habiais facilitado:

http://media.nettwerk.com/mov/JoshRouse_QuietTown.mov

Está muy bién, en su linea llevo varios días escuchandolo, pero lo dejo por debajo de Nashville y mi favorito, 1972.

Y efectivamente, Quiet Town es preciosa.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

TOD DOCKSTADER "AERIAL #2" (SUB ROSA)

Segunda parte de la edición (en tres entregas), del monumental trabajo (4 horas) de uno de los grandes de la música electrónica norteamericana. Este trabajo empezó a crearse en 1990 y no fue terminado hasta el año pasado. Es un trabajo dedicado a las ondas electricas y a u continuo viaje a traves del aire.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

The Conet Project: Recordings of Shortwave Numbers Stations (Irdial Discs)

Bueno, este no me lo he comprado, sino que lo he bajado del emule. Lo pongo como una muestra de eterno agradecimiento al forero que hablo acerca de la existencia de este disco en uno de los post desaparecidos. Te estoy muy agradecido, de verdad.
                        Inquietante, muy inquietante. Es como el prograna SETI pero al reves, como si extraterrestres que viven en la tierra utilizasen claves numericas para ponerse en contacto con los uyos fuera de la galaxia. Y las interferencias sonoras son algo….

• B Desconectado
                          beg
                          Última edición por

pues nada, el mejor 7" de la tienda

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

el "Illinoise" de SUFJAN; que no lo tenía

• X Desconectado
                              XAVIXAVI
                              Última edición por

Jurjur, pues yo ho me he pillado lo siguiente: paso a fase se me va. En un derroche de pasta- totalmente innecesario porque tres cosas ya las tenia bajadas- me he pillado: Pack del tio de la tienda por 22 euritos de nada: hunku dory, ziggy y heroes, de ya sabeis quien. Pero lo mejor ha venido luego: me cojo del estante el argot de bruit del comelade, y me salta el jefe de la tienda y me dice:

Jefedelatienda: Tengo el nuevo de Pascal.
                              YoMismamente: Ah! , que pena, estoy pobretón de la muerte ahora mismo.
                              JDLT: Pues es muy bueno.
                              YM: Sí, a mi me gusta mucho. pero no se prodiga mucho por aquí…
                              JDLT: ?¿?¿ Estuvo por aquí no hace más de un año.......
                              YM:No jodas! Nunca me entero de nada, joder...si es que soy de lo que sobra!
                              JDLT:Sí, eres de lo peor.
                              YM: Oi tant! y.--, ese disco?

Me lo enseña y lo toco.es un bafle con scubidus a que salen y se acoplan de a el, es un derrrrrrroche de puta de lujo, orgasmico y caro. me lo compro.

JDLT: En Pascal ve molt per aquí... es en Waits d aquí! Es client, sobretot es compra coses en vinil dels 60 o principis dels 70.... un tiu molt tímid, li dius alguna cosa y es posa vermell deseguida! pero es un bon paio...Un bon client.
                              YM: En serio compra aquí? juajua ja li val!
                              JDLT:..........
                              YM:Et deixo un disc i fes que mel firmi, no? Molaria!
                              JDLT:.....sisi.....

Me voy sin dejarle el disco ni nada, abrumado y cohibido cual cagon cosmopolita del siglo 21.O no.Tal vez solo me voy. Cuando vuelva a la tienda le dejo el disco y le digo que lo dedique pa la peña del foro ps. Si lo hace os lo cuelgo, que así os reis mientras un maestro os deja su firma!

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Por mensajes como este, últimamente XAVIXAVI es mi forero favorito.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

después de Sisa…¡Comelade en el 2007!

• X Desconectado
                                    XAVIXAVI
                                    Última edición por

Buenos días!

Gracias Marniello!
                                    Comelade se tendría que haber venido con el Sisa este año, que anda que no hubiera molado! Para el 2007 me uno a ti, 30Seg, para pedirlo. Aunque el año que viene seguro que cae con o sin pedirlo.
                                    Este año tambien ha sacado uno con canciones inéditas de hace tiempo, pero no me llego la pasta. Ya me lo pillaré.
                                    Por cierto, lo he metido en el ss si os interesa y estais pobretones. Se titula espontex sinfonia.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

@XAVIXAVI:spjwg8ov:

Este año tambien ha sacado uno con canciones inéditas de hace tiempo, pero no me llego la pasta. Ya me lo pillaré.
                                      Por cierto, lo he metido en el ss si os interesa y estais pobretones. Se titula espontex sinfonia.

Yo lo tengo y en el libreto pone que hay canciones grabadas recientemente y otras que proceden de trabajos hechos para coreografias de Cesc Gelabert o la versión teatral de "La Plaça del Diamant" del Ollé. Está en su línea: muy disfrutable pero empiezo a echar de menos una vuelta de tuerca estilística. No sé como lo véis.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

totalmente de acuerdo contigo, Marniello.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Impresionante el DVD de Bowie. Que puesta en escena, que banda, que clase…por Dios..y hace 23 años de la grabacion del concierto y es tan vigente como entonces. Lo recomiendo encarecidamente ya que parece que seguiremos sin poder disfrutar con su presencia por estos lares.

• P Desconectado
                                            pumpkin57
                                            Última edición por

XTC - Black Sea
                                            Canela fina, un disco de pop mayúsculo, tan trabajado como inmediato, melódico hasta el fin pero sin empachar, elegante y directo… joder, si todas esas mierdas de Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys y semejantes compusieran un tema como Respectable Street venderían el doble de millones de álbumes de los que despachan ahora. Anda que no les queda a esos mataos para llegar al nivel de Andy Partridge y compañía! Pero la gente sigue prefiriendo quedarse con los sucedáneos…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 24 / 195
                                            • First post