Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Igual ya se había puesto, pero como toca ya en una par de semanas, repito:
BARZIN
30 march | Madrid - SP | Wurlitzer Ballroom
31 march | Cadiz - SP | Aulario La Bomba
02 april | Valencia - SP | Centre de Cultura Contemporanea
03 april | Mallorca - SP | Teatre Lloseta
04 april | Barcelona - SP | Apolo 2 -
OJALA ESTË MI BICI
Y ANTEOJOS BOOKINGpresentan con honor
El Sábado 28 de Marzo de 2009, a las 21:00h en el Kasal de Roquetes de Barcelona
a 3 bandas increiplas para revolcarse en la hierba con los ojos en blanco:
DON VITO (Leipzig, GER)
Trio ruidista e intenso con la sangre hirviendo y con mucho que decir aunque no canten ni nada. Posiblemente después nos quedemos todos bizcos y los codos se nos doblen al revés pero habrá valido la pena porque Don Vito es un grupaco de los que lo dan todo, en plena forma y que viven en lo que parece ser una gira permanente que les llevará hasta China en Octubre. Luego vete tu a saber que se les ocurre.http://www.myspace.com/donvitorockt
NO NEBRASKA! (Berlin, GER)
Otros que tal, tres también, pero estos sin bajo y con un gravísimo clarinete que suena a infierno y unas canciones que nadie tarareará jamás por su indescifrabilidad y por el indescriptible sonido que sale al soplar por el artefacto en cuestión. Se os abrirán mucho los ojos, así que cuidado si lleváis lentillas!http://www.myspace.com/nonebraska
CURASAN (mordor, EH/BCN)
Ni los 600km que separan a las dos mitades de Curasan les impiden tener un directo de los que te obligan a apretar el culo y unos temacos complejos, cantables y compactos. Juntarlos
es un placer y amarlos inevitable. No pierdan detalle!http://www.myspace.com/curasan
Más cosas en: http://www.myspace.com/ojalaestemibici
Todo esto por 5negligibles €, que en relación calidad/precio equivale a que te paguen por entrar en el becool y encima te inviten a droja.
Kasal de Roquetes, C\ Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes, salida Tres Torres, que solo hay que rodar un poco cuesta abajo y ya está.
PRÓXIMAMENTE se subirán a nuestras bicis para hacer el primaveras:
Viernes 17 Abril, Casal de Roquetes, bcn, 5€
THAT FUCKING TANK (leeds)
<lo> (premià)
THE AUGMENTINE TRIO (badalona)Jueves 29 Abril, Gogoko, bcn
ABOVE THE TREE (senigalia)
EL GOS BINARI (sants)Viernes 8 Mayo, Albricias, bcn
THOMAS HOUSE (brighton)
PRINCIPALES CAUSAS DEL DESCENSO DEL RAYO (horta)Miércoles 20 Mayo, La Resistencia, L'hospitalet, 4€
RECTUS (perpinyà)
XHOHX (hainaut)Domingo 24 Mayo, Los Blokes Fantasma GRATIS!!
I BEAT NO CAT (bletchley)Sábado 6 Junio, Casal de Roquetes, bcn, 5€
SINCABEZA (bordeaux)
y otros gruposDomingo 28 Junio [Por confirmar], bcn
OX SCAPULA (stoke-on-trent)
DECURS (chihuahua) -
puede que se hayan anunciado, pero estos son los que tengo apuntados en mi agenda… imposible ir a todos aunque no será por ganas claro:
Diecisiete + El Hombre Elegante
el 17 03 2009 @ Moby DickAtomizador + Abominable Futuro
el 18 03 2009 @ Freewaynudozurdo + Triangulo de Amor Bizarro + Punsetes
el 18 03 2009 @ CaracolMater Dronic Trio + Sonic Belvis
el 25 03 2009 @ La BoiteBarzin
el 30 03 2009 @ Wurlitzer BallroomEarth + Daniel Gutierrez
el 01 04 2009 @ CaracolZa + Au
el 12 04 2009 @ Wurlitzer BallroomThe Ex
el 16 04 2009 @ Moby DickGeoff Farina + Ainara LeGardon
el 18 04 2009 @ Circulo de Bellas ArtesBlack Dice + Baalte
el 02 05 2009 @ Ritmo & CompasMoha + Au
el 08 05 2009 @ El Perro ClubThe Joe K-Plan + Dub Trio
el 13 05 2009 @ La BoiteRetribution Gospel Choir + Rosvita (y más)
el 14 05 2009 @ CaracolDucktails + Tomutonttu
el 21 05 2009 @ El Perro Clubnudozurdo + The Joe K-Plan + Dead Capo
el 05 06 2009 @ Circulo de Bellas ArtesZa + The Joe K-Plan
el 11 06 2009 @ La Faena -
se te olvida el de Simone White + Boat Beam - 22 mar - Wurlitzer Ballroom - 10€
-
@Kiototar:3a341kfp:
se te olvida el de Simone White + Boat Beam - 22 mar - Wurlitzer Ballroom - 10€
pues me lo apunto ahora mismo!
aunque a simone white y boat beam creo que tengo que escucharlos primero

-
Justo lo que necesitaba
Gracias, esterea
-
si es que te acabas de venir a la capi bienvenido, aquí van algunos más altamente recomendados
21 de Marzo Stones Throw on Tour: Peanut Butter Wolf, James Pants, Mayer Hawthorne, Dam-Funk Caracol
17 de Abril Frustration, Lineas Albies, Fabuloso Combo Espectro Wurlitzer Ballroom
21 de Abril The Usaisamonster + Los caballitos de Dusseldorf El Perro Club
26 de Abril XNOBBQX, Pier, Freudi Wurlitzer Ballroom
30 de Abril Blue Cheer El sol
26 de Mayo The Intelligence Wurlitzer Ballroom
-
hey y los skaters, que coincide con thomas function por cierto, el 18 de abril.
o se han rajado?
-
Josexiu, pásate por la Wurlitzer el 22, que sabiendo lo que te moló en el Tanned Tin, Simone White te gustará!!! Acidmama, ayuda con la promo, majo!
-
@Zackchill:2civf3vz:
hey y los skaters, que coincide con thomas function por cierto, el 18 de abril.
o se han rajado?
si, coincide en día, pero seguramente al final lo hagamos en una casa, asi que será prontito, ya iré dando detalles
-
@esterea:2z8r511r:
Atomizador + Abominable Futuro
el 18 03 2009 @ FreewayEste se me habia pasado.
Hay muchas ganas de ver el nuevo proyecyo del de Campamento ñec ñec, Ensaladilla Rusa, etc. -
@acidmama:3k3ii88b:
si es que te acabas de venir a la capi bienvenido, aquí van algunos más altamente recomendados
21 de Marzo Stones Throw on Tour: Peanut Butter Wolf, James Pants, Mayer Hawthorne, Dam-Funk Caracol
Lo que daría por poder estar ese día en Madrid….por qué esto no se hizo también en barna BUAHHHH

-
perdonad de antemano el offtopic pero alguien sabe de alguna pagina donde aparezcan la programacion de las salas de madrid agrupada tipo la q tienen pulpo o pelukini en la firma (para el caso de bcn) es q tengo q estar un finde en abril o mayo por alli y para elegir bien cual ir

-
Se ve que en el último de mayo hay unos cuantos…
-
-
@diegogomez:11qe7rih:
perdonad de antemano el offtopic pero alguien sabe de alguna pagina donde aparezcan la programacion de las salas de madrid agrupada tipo la q tienen pulpo o pelukini en la firma (para el caso de bcn) es q tengo q estar un finde en abril o mayo por alli y para elegir bien cual ir

no te vale con la agenda del lastfm? está bastante completa creo yo…
-
@acidmama:33rpf5mm:
@diegogomez:33rpf5mm:

no te vale con la agenda del lastfm? está bastante completa creo yo…
vale, ya he visto la de estos 2 y aquí no tenemos nada tan guapo, pero el lastfm debería servirte para hacerte una idea
-
ok muchas gracias, ya le doy un vistazo, es nunca lo uso el last fm y ni se me habia ocurrido mirar, del paleozoico q es uno
-
@acidmama:xxnkrjkr:
vale, ya he visto la de estos 2
Solo aclarar que no es mía, solo hago de soporte publicitario.
A todo esto, ¿alguien sabe qué hay que hacer para traerse a Mulatu & Heliocentrics?
-
Abril No Tan Cruel 2009
24-24 de Abril en El Planeta de los Wattios, Madrid
Balmorhea, Icy Demons, Gala Drop, Ray Rumours, Ora Cogan, Rosvita, NLF3, Lineas Albies, Tubular Balls, La Debil, Thinguma Jigsaw y Albereto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse