Me gusta er fúrgol
-
Deu te un bastó, que pega i no fa remor.
-
@Guilen:12gjrpls:
Por cierto madridistas, podéis empezar a preparar vuestro "cagómetro Boludense" porque la semana que viene a esta misma hora la portada del Marca será Gerrard abrazado a Torres con el titular "Chorreados".
HOY en MARCA: Chorreo total al Madrid
EL LIVERPOOL GOLEA 4-0 AL REAL MADRID EN ANFIELD CON UN FERNANDO TORRES Y GERRARD ESPECTACULARES
¡¡¡Vaya chorreo!!!
Casi aciertas guilen. En la portada solo sale torres gritando como un energúmeno.
-

-
Grande el Villarreal
-
El que es grande es Casillas. Dios, qué portero.
-
Grandioso el Liverpool. Ha arrasado también el aparentemente inexpugnable Old Trafford.
-
Cuanto al Sporting, despues del Bayern han firmado nueva publicidad en las camisetas, juajua

-
Pobricos.., os dieron bien pal pelo. Animos bodeiro.
-
Me suena que Bodeiro es del Oporto. Y sino, tiene bastante capacidad de reirse de sí mismo.
-
Mi apuesta es que Bodeiro es del Boavista.
-
Bueno, pues yo ya firmo un Manchester en cuartos y un Bayern u Oporto en semis.
La final que la gane el mejor. -
A)- Villarreal vs Arsenal
(B)- Man. United vs Oporto
(C)- Liverpool vs Chelsea
(D)- Barcelona vs BayernEMPAREJAMIENTOS EN SEMIFINALES
Ganador (B) - Ganador (A)
Ganador (D) - Ganador (C) -
1:Villarreal-Arsenal
2:ManU-Porto
3:Liverpool-Chelsea
4:Barça-BayernQ2-Q1
Q4-Q3O sea, con el bayern con la vuelta en Munich, y si pasamos, en semis contra Liverpool o Chelsea, con la vuelta en Inglaterra.
Marededéu. Mucho me parece que podremos ver a Zu y a Dälek sin problemas

EDITO: Nada, que se me ha adelantado el perico...
-
No seas pesimista Grrr, el Barça tiene equipo para ganar la Champions ante cualquiera. Cierto es que daría lo que fuera por estar en el lugar del Manchester que lo tiene muy de cara poara plantarse en la final. Lo peor sin duda la vuelta de semis en Inglaterra. Prefiero Chelsea.
-
Final: Liverpool - Manchester.
-
@appleyard:3tk5w6rj:
No seas pesimista Grrr, el Barça tiene equipo para ganar la Champions ante cualquiera. Cierto es que daría lo que fuera por estar en el lugar del Manchester que lo tiene muy de cara poara plantarse en la final. Lo peor sin duda la vuelta de semis en Inglaterra. Prefiero Chelsea.
No, si los cuartos de final son (dentro de lo que había) asequibles, la putada es tener que jugase fuera la clasificación tanto en cuartos como en semis…
En fin, más mérito tendrá. Al menos, ojalá sea en Anfield. Al Chelsea ni agua.
-
Bestiales los cruces, todas las vueltas fuera y el Bayern no va a ser ninguna perita en dulce…Jugar la final contra el Manchester -y ganarla- sería un sueño. Dios Santo. Aunque en el 2006 ya nos tocaron Chelsea y Milan y se les ganó en sus estadios. Prefiero jugar contra Bayern, Liverpool y Manchester, que contra Oporto, Villarreal o Arsenal. Sufriré más, pero creo que serán mejores partidos y si te eliminan, no te queda la sensación de haber perdido contra rivales inferiores.
Vamos Barça!!
-
Yo tb soy profundamente pesimista… en Champions el partido de vuelta es clave, e ir a Munich, Liverpool o Londres va a ser un drama...
Si almenos hubiera sido uno fuera y uno en casa... pero vamos... que se le va a hacer... yo por mi parte ya voy cancelando la reserva que tenía en Roma...
-
Bueno, pero este año el Barça tampoco se ha comportado de un modo muy diferente fuera a como lo hace en casa, no? Suele ser mejor jugar en casa la vuelta, pero no veo nada imposible. El Manchester es el que lo tiene a priori más sencillo pero en eliminatorias, expulsiones, lesiones o cualquier decisión arbitral rara puede decantar la balanza.
-
@Valderrama's:
Final: Liverpool - Manchester.
yo tambien la veo valde, no me quiero ni imaginar el pique que podrían llegar a tener ferguson y benitez los dias previos a esta hipotetica final
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse