Chumi vs firb



  • Magazine y TV ha dolido. Mucho.

    Vaya frikada lo de Laureant Garnier. Que coño hace ahora este hombre?



  • New Age como Enya. Osease, vivir de las rentas.



  • @Kaufman:fwlk6kvs:

    @Kanchelskis:fwlk6kvs:

    @Dave:fwlk6kvs:

    The Coronas
    Josele Santiago

    que me los cuiden a estos dos.
    Por cierto, de veras salen como THE Coronas en la web del FIB? cagüendiez…

    Kanchelkis, creo que estos son otros Coronas…

    anda, pues sí

    influencias: Jeff Buckley, The Beatles, The Stone Roses, The Kinks, and Radiohead

    http://www.myspace.com/coronaband



  • @poppie:8ikmf47r:

    Joder, y yo que daba por hecho en una misma tanda a BEIRUT, ANIMAL COLLECTIVE, M. WARD, CONOR OBERST, FLEET FOXES, CUT COPY o BON IVER para hacer pupita… pero parece que todo esto va a ser demasiado ya ¿no?

    Y lo de tanto nombre nacional será para tirarse el moco de que ellos traen a grupos de aquí, pero vaya, que es mero relleno, sin más.

    Una canción antigua decía: "no me llames iluso, por tener una ilusión…".



  • @Andrew:

    @poppie:2mxf4fc6:

    Joder, y yo que daba por hecho en una misma tanda a BEIRUT, ANIMAL COLLECTIVE, M. WARD, CONOR OBERST, FLEET FOXES, CUT COPY o BON IVER para hacer pupita… pero parece que todo esto va a ser demasiado ya ¿no?

    Y lo de tanto nombre nacional será para tirarse el moco de que ellos traen a grupos de aquí, pero vaya, que es mero relleno, sin más.

    Una canción antigua decía: "no me llames iluso, por tener una ilusión…".

    bueno, yo no voy a ir de ninguna manera



  • ¡MAGAZINE! ¡Qué bueno!

    Una pena que estén rodeados de todo esto. A ver si se hacen alguna otra fecha por España o caen en algún festival europeo apetecible.



  • Y si se los cambiamos por Phoenix y Bloc party nos harían contentos, eh?



  • @Breed:3q99kary:

    La verdad, si en esta tanda en lugar de 22 nombres confirman solo a MAGAZINE y TV ON THE RADIO, hubiese sido mucho mejor. Sobre todo lo de Magazine es enorme. Y a ver si le meten caña de una vez con la verdadera chicha, porque mira que tirar de Glasvegas y Lily Allen…

    Por otra parte, Last Tour contraprograma con otro anuncio: Alice Cooper cabeza de cartel del Azkena para el sábado, y Electric Eel Shock completa el viernes. Cartel cerrado.

    Totalmentedeacuerdojosemaria.

    Yo incluso diria que me quedo solo con Magazine (es que a mi no me gustaron nada TV On The Radio hace un par de años, que quereis que os diga), que es un punto bastante importante, las cosas como son.

    En cuanto al Azkena…pues me jode el cambio de fechas, pero se han sacado un cartel majo (aunque no tanto como se esperaba tras tomar una decision tan radical, con unas fechas asentadas tras muchos años).



  • @davimo73:3gpjyf7y:

    Y si se los cambiamos por Phoenix y Bloc party nos harían contentos, eh?

    Primero deberíamos querer cambiarlos nosotros… y me temo que no.



  • @Gabi:

    @davimo73:2vexu6gl:

    Y si se los cambiamos por Phoenix y Bloc party nos harían contentos, eh?

    Primero deberíamos querer cambiarlos nosotros… y me temo que no.

    Por magazine y tv on the radio???
    Juer, no sabía de esos gustos vuestros y eso que yo he sido defendor de Bloc party siempre!!!!



  • yo es que veo a Magazine junto a Nacho Vergas en el cartel del fiberfib con el mismo tamaño de letra y me dan retortijones.



  • Cartelito raro por no decir otra cosa para el fib



  • @davimo73:3d98h7l7:

    @Gabi:

    @davimo73:3d98h7l7:

    Y si se los cambiamos por Phoenix y Bloc party nos harían contentos, eh?

    Primero deberíamos querer cambiarlos nosotros… y me temo que no.

    Por magazine y tv on the radio???
    Juer, no sabía de esos gustos vuestros y eso que yo he sido defendor de Bloc party siempre!!!!

    No es cuestión de gustos (Magazine me chanan, TVOTR nada), hay cosas en el cartel del PS que me gustan más que otras, incluso alguna que no me dice nada. Pero debe haber un equilibrio dentro de unos márgenes y tanto Bloc Party como Phoenix tienen dos directos más que solventes, algunos discos buenos o muy buenos, nunca han estado en el festival y cubren un espacio que siempre hemos intentado que esté representado. Sin embargo, las bandas que tú citas, además de insistir en propuestas que ya están presentes en el festival me sugieren ciertas dudas en cuanto a su puesta en directo y además vienen acompañadas de muchos "peros" a nivel de contratación.
    AL final todo se reduce a unos elecciones determinadas, el otro día un chico me reconoció por la noche y vino a quejarse muy educadamente de que hubiésemos dejado escapar a Wilco… Cuestión de prioridades.



  • o mucho cambian las cosas o me voy a pescar truchas a la playa, o cazar liebres al desierto.

    Puto Fib, para algo que tengo a mano…



  • las dudas y los "peros" son por TVOTR no? porque si que lo habeis negociado verdad?

    por otro lado si tuviera que quitar dos no serian Phoenix (que me encantan) ni Bloc Party. El cartel ya está muy cargado de cosas que ver y como bien dice el señor Ruiz hay que equilibrar.



  • @ForSilence:om72mrwy:

    o mucho cambian las cosas o me voy a pescar truchas a la playa, o cazar liebres al desierto.

    Puto Fib, para algo que tengo a mano…

    Ey, que el tanned no es moco de pavo y mas a mano que el tanned…. poquito, eh?

    Todo claro Gabi. Lo de los directos lo certifico por lo vivido. De ambos. Por eso mismo lo digo que me apetecía un monton ver a los TV. Na, al final acabaré iendo el domingo como siempre.

    La verdad es que nos quejamos por todo; porque el cartel tiene nombres impresionantes (cohen y mbv) o porque no los tiene.

    Y al final, pese a los que les pese a algunos... Este es el Cartel mas fib (falta blur) desde el comiernzo.



  • @davimo73:2o36mzxm:

    @ForSilence:2o36mzxm:

    o mucho cambian las cosas o me voy a pescar truchas a la playa, o cazar liebres al desierto.

    Puto Fib, para algo que tengo a mano…

    Ey, que el tanned no es moco de pavo y mas a mano que el tanned…. poquito, eh?

    Todo claro Gabi. Lo de los directos lo certifico por lo vivido. De ambos. Por eso mismo lo digo que me apetecía un monton ver a los TV. Na, al final acabaré iendo el domingo como siempre.

    La verdad es que nos quejamos por todo; porque el cartel tiene nombres impresionantes (cohen y mbv) o porque no los tiene.

    Y al final, pese a los que les pese a algunos... Este es el Cartel mas fib (falta blur) desde el comiernzo.

    Davimo, yo es que no estoy hablando de otros carteles, porque he visto muchisimas cosas en el FIB muy pero muy buenas, es simplemente que lo que lleva confirmado hasta ahora no va a sacarme 150 euros del bolsillo, y el TANNED Ya lo doy por perdido, de ahí mi comentario. De momento no me convence nada, ahora si me regalan el abono pués hasta me lo pienso, porque mis amigos fijo que van y a mi me va mas la fiesta que a un tonto.



  • ahi, si, al primaveril medio no le va nada este año cartel del fib pero es el mega cartel fib para agotar las entradas. De hecho dicen que quedan 10000 así que creo que han jugado bien sus cartas. Lo de TV y Magacine, conociendo a los moran, es un auto regalo creo yo que se hacen.

    Y respecto a esos dos grupos que he citado para el cambio lo digo por puro egoismo que los he visto mucho. Pero también podría haber hablado de Sonic Youth que es mas politicamente incorrecto faltarse con ellos aqui

    Pero vamos, un dia de Primavera, a mi personalmente me da más nombres que quiero ver que todo el Fib entero.



  • @davimo73:27tyh14o:

    ahi, si, al primaveril medio no le va nada este año cartel del fib pero es el mega cartel fib para agotar las entradas. De hecho dicen que quedan 10000 así que creo que han jugado bien sus cartas. Lo de TV y Magacine, conociendo a los moran, es un auto regalo creo yo que se hacen.

    Y respecto a esos dos grupos que he citado para el cambio lo digo por puro egoismo que los he visto mucho. Pero también podría haber hablado de Sonic Youth que es mas politicamente incorrecto faltarse con ellos aqui

    Pero vamos, un dia de Primavera, a mi personalmente me da más nombres que quiero ver que todo el Fib entero.

    A ver pero es que el FIB vende ya sin cartel, es así de triste. (así lo creo vamos).



  • El PS también lo hace y no me parece triste. Lo triste es el cartel que está quedando.