La Rebelión De Los Antioxidantes.
-
@Ana_:1l5j24a1:
Esta noche, la vuelta al mundo psicodélica en la Rebelión de los Antioxidantes. Tendremos a Brigitte Fontaine abriendo el programa, al rey King Sunny Adé y pondremos un par de cortes del muy recomendable nuevo disco de los Veracruz. Tendremos psicodelia con los turcos ZeN, el grupo de culto Night Shadow y entraremos en la turbia espiral del salvaje trío japonés Mainliner. Asimismo, se reivindicará a los infravalorados avant-Death metaleros Atheist con su disco Unquestionable Presence, disco y grupo que trasciende escenas y géneros. El programa se completará con los P.I.L circa Flowers of Romance.
Esa Brigitte Fontaine. Me hablraon en Bordeaux de un disco muy oscuro de ella que flipas. A ver si me lo mandan y lo pongo por aquí. Nos vemos a Sharron. -

Bien, una vez repuestos del anual terremoto que supone en este foro el día de Santa Rueda de Prensa (virgen y mártir, la pobre),
aquí tienen el enlace del programa del miércoles.http://www.mediafire.com/?mtnvdnmdxgb
Ninguna novedad al respecto de lo comentado anteriormente, tanto por Ana como por el menda. Eso sí, decir que King Sunny Ade es un monstruo
(una pequeña debilidad personal).

En cuanto a la sección del metal master, pues dispónganse a oír a: Kruk, el split de los colombianos Frozen Darkness y los franceses Enodre,
Akollonizer (la nueva sensación del metal chungo barcelonés…al tiempo), a los Insulters (Sabathell killer fucking possers), la
sección de vista atrás con los Barón Rojo y su Volumen Brutal (historia de España, señores) y unos minutos de humor y pelos con los Hammerfall.

La semana que viene, nuevas y excitantes aventuras…o no, vayan ustedes a saber.
-
Taaaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaan….
Dentro de un ratito, nuevo programa. Como cada 15 días, hoy le toca a los chicos más resabiondos del grupo. Asi que toca música rara e incomprensible etiquetada como: improv /contemporánea, experimental y electrónica (espero que burraca).
Como siempre, en un par de días el link corresponiente y una relación de lo puesto.
-
http://www.mediafire.com/?hmrybvezgmo
Este es el enlace que les abrirá las puertas del programa del pasado miércoles. No esperen hits ni estribillos pegadizos,
sino sonidos, en algunos momentos, bastante introspectivos.

Para empezar la sección de improvisación y contemporánea con los discos de Beatrix Ward Fernandez, Luigi Archetti
con Michael Heisch (dedicado a un cuadro de Pieter Bruegel, El Viejo), el trio formado por Paolo Angeli, Evan Parker
y Ned Rothenberg y, para mi, notables trabajos de Nils Bultmann, John Eckhardt y la London Improvisers Orchestra

La sección experimental termina su bucel en las nuevas refrencias de la escena electracústica canadiense del sello
Empreintes Digitales con los discos (o mejor dicho DVD's) de Gilles Gobeil, Louis Dufort y Andrew Lewis y, para rematar,
el monumental doble disco que han parido Richard Pinhas y Merzbow (back to the kosmiche)

Y para terminar, la sección electrónica acaba de destrozar cualquier atisbo de alegria con una sección negra como el carbón:
el dark ambient de Atrium Carceri (Cold Meat Industry…como no), el esquizoide Shizuo y el noise psicodélico de Praew Jik y
Buddhist On Fire. Menos mal que también suenan Art Of Noise para que no sea la cosa tan tremendista.Hala, la semana que viene más.
-
No se si Ana pondrá algo relacionado con su sección, pero por si acaso anuncio que hoy toca ración metal, psicodélia y punk / garage…más bien hardcore para ser exactos.
Si no ocurre nada raro y, como siempre, en un par de días el enlace y información de lo puesto aqui para el público general.
-
Esta semana en la sección de psicodelia/avant-rock…tendremos al maestro Krzysztof Komeda , quien abrirá el programa con una de las piezas que formaron parte de la deliciosa BSO de Cul-De-Sac. Aparte tendremos discos más o menos recientes como el III de Ignatz , Tau Emerald , el proyecto conjunto de Fursaxa y Sharron Kraus, o el nuevo single del amigo Jac Berrocal junto a Marie France y Jack Belter. Asimismo, también sonará el flamante nuevo disco de los enfants terribles suecos Brainbombs. Y ya que de outsiders va la cosa, los habituales del programa sabréis que uno de nuestros niños mimados es Graham Lambkin, el que fuera líder de The Shadow Ring, hoy pondremos una canción del que fuera el debut de Tart , su proyecto junto a Scott Foust y Carla Borecky. Asimismo, se comentarán un par de cosillas sobre el concierto de Sharron Kraus y the Missing Leech en BCN y se hablará del Gargall, el fantabuloso festival que se celebrará en Manresa este fin de semana. El programa se completa con uno de los discos a los que tenemos más cariño, “Embrace the Herd” de The Gist, el proyecto post-Young Marble Giants de Stuart Moxham.
-
Lo primero de todo: anunciar que ya se pueden oír, a través de internet y en riguroso directo todos los programas de la emisora. Esto se puede hacer a traves de este enlace:
y en futuro que esperamos que sea cercano, se podrán oír, en redifusión, todos los programas. Se informaremos sobre el tema.
Al tema....
http://www.mediafire.com/?d9ti230xmvt
este es el enlace del programa del pasado miércoles.

La sección más veloz del programa cuenta con las novedades de: The Estranged,
Catatonic Youth (ojito con este tipo), Agry Bargy y el split de Acts Of Sedition con Surrender. Hemos inaugurado una sección fija dedicada a la reediciones (cada vez más) con el regreso del Shit Split de los californianos Blatz y Filth, editado en 1994 por Lookout y ahora por Alternative Tentacles en formato doble cd con extras muy jugosos. Y para terminar, la sección arqueológica con los bostonianos Psycho con su primer disco. 8 songs EP, de 1983 (por cierto, también han visto parte de su obra reeditada ahora…pero eso será otra historia).

Poco a añadir acerca de la sección psicodélica. La verdad es que, al menos a nivel personal, me están sorprendiendo cada día más. Por cierto, a ver si no se fustra una cosilla que puede llegar a estar realmente bien. Al loro.
Y, como cada quince días, la traca final….

La acostumbrada candela metálica más alejada de las mallas y los grandes estadios.
LXT , Sirenia, Hindrance, el producto nacional bruto: Redrum, Infernal Hate, Pesta Porcina (pubilla grind kings), los inconmensurables Machetazo (vieira infernal…bolo mañana en Estraperlo con los Porcina) y, como remate, eso que nos gusta tanto que son los splits de 7" en vinilo, esta semana a cargo de Flesh Grinder con Mixomatosis
y los Herpes De Crachat De Fillette con Onanizer.Hala jóvenes....
-
Hoy es miércoles, así que toca.
Secciones de improvisación /contemporánea, experimental y electrónica.
desde la semana pasada se pued escuchar en directo a traves de la red. El enlace, como siempre…en dos días.
-
http://www.mediafire.com/?xs0xxzbvsgd
este es el enlace para poder descargar el programa del pasado miércoles donde se puede oir....

en la sección de improvisación / contemporánea los nuevos trabajos de “Blue” Gene Tyranny, Jen Baker , Lena Sedykh, el split realizado entre Noah Creshevsky y If, Bwana y, para finalizar, el Vice Coil de Carrier Band, grupo compuesto por Pauline Oliveros, Peer Bode y Andrew Deutsch

En la sección experimental repasamos los nuevos discos de Antrilon, Steven Baker, Ministry Of Rites y el último disco del catalán Tibetan Red.

y en cuanto a la electrónica, le damos un tiento a Daniel Bell, Conure, Elektroids, el split de Flat Affect y Cat.n.Bone, recordamos el compilatorio Harder Than The Rest editado por Digital Hardcore Recordings y, para terminar, el hasta la fecha último disco de Arovane.
Ya está.
-
Hola, esta semana en la sección de psicodelia/avanti-rock y demás de la Rebelión de los Antioxidantes abriremos el programa con el rey Docteur Nico para después proseguir con los nuevos trabajos de Belbury Poly y Emeralds.También escucharemos a los God -con Kevin Martin y Justin K.Broadrick a los mandos y John Zorn y Tim Hodgkinson -Henry Cow- como escuderos-, a los infravalorados 23 Skidoo y reinvidicaremos a las UT poniendo un track de su rarísimo y muy bueno primer ep.
Nota: Al final, por cuestiones de tiempo, no sonaron ni Mute Socialite ni Música Rota. Música Rota está compuesta por Emilio Herrando, quien fuera componente de Ebria Danza.
-
jurrrrrrr…23 Skidoo......mazo molan, si señor.
Para redondear la velada, marranadas metal y la sección punk...o mejor dicho hoy power punk pop.
-
Ostias ayer por le programa m enteré lo de las fechas The Pets, a ver si al final salen, los descubrí hace unos meses por un 7" en Douchemaster records y la verdad que están bastante guapos, por otro lado también reinvindico el "Ghosts" The Marked Men, estoy enganchadísimo al disquito, disco redondo redondo, de esos de pim pam.
-
Pues si. Si el anterior ya era de narices, el nuevo de los Marked es de traca traca traca. Como dije hace unos días, no puedes parar de oírlo y, encima, al no haber tiempos muertos entre track y track, la cosa es…imparable. Los Pets (que nadie se le ocurra pensar en esos que cantan en catalán) también están muy bien, son muy finales de los 70, sobretodo con las guitarras.
Pero ya que estamos puestos…
http://www.mediafire.com/?zmmfjkm7u2i
este es el enlace del programa del miércoles. Primero de todo pedir disculpas por el sonido de la sección punk. Intentaremos arreglarlo en próximas entregas.

Además de lo comentado anteriormente, Maribel puso como novedades los discos de
Plan 9, Team Stray y dos jóvenes grupos españoles: Pants Off y Ningoonies (¡que le pasa a la Esteban….que le pasa en la cara…!). La reedición quincenal corre a cargo de The Joneses y su Criminals (la versión del Crocodile Rock en clave Heartbreakers es sublime) y, en la sección de rescate, un discazo: Got A Record de los Rip Off's (dios, que divertidos fueron en Valencia)

En cuanto a Víctor y ana decir que les echó el tiempo encima y no pudieron poner todo lo programado, pero lo que pusieron vale la pena, como siempre. Decir que he visto cd’s del Docteur Nico en Barcelona, por si alguien está interesado. Bien, pues sonaron 23 Skidoo (he dicho antes que eran grandes?), Belbury Poly,
Docteur Nico, Emeralds (¿un guiño a Manel y al Pelukas?), God y UT

Y al amigo Grenyes también le falto tiempo, pero bueno…ya habrá ocasión. Un par de cosas del sello Riotous: Entropy y Created To Kill, los helenos Zemial y algo que nos gusta mucho: dar cancha a los de aquí: Lords Of Bukkake, la demo de Setge y los, también para mi porque tampoco los conocía, sorprendentes Cobra (ojito con estos…stoner de primera)
Y ya está. Buen, decir que lo más probable es que dentro de 15 días haya una de esas sesiones que se monta Maribel con invitados. Creo que va a ser divertido.
-
Buenas.
En tres horitas, nueva edición del programa.
Hoy las secciones improv / contemporánea, experimental y electrónica.
Todas con novedades calentitas y alguna mirada atras. -
http://www.mediafire.com/?ydt2hbumjhz
link del programa del pasado miércoles día 25. Los contenidos son los siguientes

en la sección improv / contemporánea se pueden escuchar los nuevos trabajos de Wadada Leo Smith’s Golden Quartet , Lapslap, The Dorf , del duo formado por Fred Frith y Danielle P. Roger y la grabación en concierto realizada en Berlín por Chris McGregor’s Brotherhood Of Breath en 1971

en la sección experimental, los nuevos discos de Frank Rothkamm, Angel (el fantástico duo compuesto por Ilpo Väisänen y Dirk Dresselhaus), el nuevo disco de Alva Noto y el de Atom TM

y en cuanto a la electrónica, pues tenemos a Alluvia, un par de discos de Muziq, Sonic Subjunkies, el split de EC80R y Moonraker y, para terminar, una sesión de dark ambient sacado del compilatorio Helige Feuer.
Y nada más.
-
Bueno, si no pasa nada raro (vayan ustedes a saber…) mañana tendremos el gran placer (semos fans...) de tener en el programa a la gente que hace esto...

hablaran de su zine, pondrán la música que les gusta y, si se tercia, pondran a parir a más de uno (eso intentaremos). Eso será en la sección punk. Luego vendrán Víctor con Ana con sus psicodélias y el amigo Grenyes con sus metales.
-
Hola, ayer en la sección de psicodelia/avant-rock abrimos el programa con el corte inaugural del mítico disco de Brigitte Fontaine & Art Ensemble of Chicago, Comme à la Radio. Asimismo, hubo tiempo de escuchar el nuevo 7” de los Volcano the Bear, una canción del nuevo trabajo de los Wooden Shjips y a los free-todo sicilianos Oper’azione Nafta con su disco càvuru, que editaron el año pasado en Siltbreeze. Después de escuchar a Belbury Poly hace dos semanas, también sonó el aclamado disco que editaron el año pasado The Advisory Circle y el programa se completó con una reivindicación de los dos primeros discos de A.R. Kane, imaginativos precursores de buena parte de los 90 y gran anomalía.
-
el enlace del miércoles día 1 de abril
http://www.mediafire.com/?3dd5hvym3cp
Bien, la entrevista con la gente del zine resultó muy amena, instructiva y nutritiva. Su selección musical abarcó temas de: The Cramps, The Peachers, Dead Brothers, Retrovisores, Los Carniceros Del Norte, Motorzombies y The Mummies. Si no pasa nada raro, la próxima sesión con invitados será a primeros de Junio…y ya tenemos pensado a quienes...aunque ellos todavia no lo saben.

Ana ya ha contado lo que se encuentra en su sección, así que poco más a añadir.

Y en cuanto a la sección metal, pues suenan: Dantesco, Profundis Tenebrarum, Abrahel, Spelllcraft, Korgull The Exterminator y los splits de Yacopsae con los alucinantes Massgrav y el de From The Ashes con Nashgul
That's all folks
-
Ni el mal tiempo ni el Barça vs Bayern pueden con nosotros, así que esta noche nueva edición del programa con las secciones improv / contemporánea, experimental y electrónica.
Y, aunque sea Semana Santa y muchos os largeis a disfrutar de unos días de descanso, el link como siempre en un par de días. -
Bueno, como uno propone y luego las cosas salen como salen, aquí está el enlace del programa de ayer, para que se lo puedan descargar y
llevárselo a la playa o a la estación de esquí mientras se codean con la realeza en Baqueirahttp://www.mediafire.com/?m3uxgjbgjlb

En la sección improv / contemporánea tenemos unas cuantas colaboraciones jugosas: el trio formado por Mietek Glinkowski, Nicholas Slaton y Julian Sparacino;
la canadiense Joëlle Léandre con el saxofonista magiar Akosh Szelevényi; el trio Les Polues, compuesto por las canadienses Joane Hétu, Diane Labrosse y Danielle Palardy Roger; la (por otra parte, excelente) colaboración entre el poeta francés Anne James Chaton (el mes que viene en Barcelona, eso sí, solo) y el guitarra de The Ex, Andy Moor y, por
último, un fragmento del concierto realizado en Moscú el año pasado por el cuarteto de Anthony Braxton

Don Francisco López está presente por partida doble en la sección experimental. Por un lado tenemos su colaboración con Lawrence English y también su creación para la
exposición sobre el agua que se realizó en Zaragoza hace unos meses. También se puede escuchar del discazo brutal del percusionista Matt Weston; la propuesta planeadora de
Parallel Worlds y, para terminar, una nueva mirada al Room Note del nipón Asuna.

Y en la sección electrónica, pues bastante ruido. Para empezar una breve mirada (no hay para más) al nuevo disco del artista salvadoreño Kyron; un repaso al nuevo disco de remezclas con piezas de los germanos Die Krupps y, para rematar: noise a go go: Variations Of Sex desde Japón, Wünderbarf con la reedición en cd split de una antigua cassette junto a Astenia y un repaso al inmenso Ancient And Unknown Brutality de Bastard Noise. Y como sobró tiempo, algún repaso a compilatorios del género de sellos como Digital Hardcore Recordings, Cold Hands y Der Angriff.
Hala…y con esto y un bizcocho, hasta el martes. Buenas vacaciones
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse