Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@gRR!!:z5b36x47:

Todo eso vosotros, por supuesto. Yo no tengo carnet, ni ganas. Ni sé ir en bici, o sea, que los ciclistas al arrozal también.

Otro que no conduce. Eso sí, lo de la bici me ha dejado a cuadros. ¿De nadar qué tal vamos? :P

Para ir acabando con el taxi y dejar claro que son el peor especimen de la fauna urbana, a un nivel similar que los perroflauters. Además de joder a todo cristo que comparte la calle con ellos de mala manera, son lo más rastrero del mundo y, como bien dice Valde, no tienen (más bien no quieren tener) ni puta idea de cual es la mejor ruta, además de hacer lo posible por equivocarse, comerse semáforos y, muchas veces, dar por culo con la radio o con sus conversaciones. bufff... yo las he tenido de todos los colores con ellos, de todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

Pues yo tengo 32 añazos y sigo sin carnet. Pero ay, la vida del s.XXI puede conmigo, estoy trabajando en el puto Torrejón de Ardoz a dónde no me iré a vivir jamás, y existe la posibilidad de que mi empresa se traslade a Algete. Que no se ni dónde está eso, suena a pueblo con calles sin asfaltar, gallinas sueltas y señores sentados a la puerta de sus casas en sillas de mimbre.

Tardo una hora en llegar a trabajar, y si me fuese a Algete ya ni quiero pensarlo. En coche me ahorraría 30 minutos, pero a qué coste?

Edito: ains pulpo, no se si os expliqué ya la putada que me hizo un taxista una vez, lo busco y si no está lo escribo.

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

ostras yo tampoco sé conducir y eso que pensaba que éramos una especie en extinción.

• C Desconectado
            Chucho
            Última edición por

@gRR!!:33egxk0m:

Todo eso vosotros, por supuesto. Yo no tengo carnet, ni ganas. Ni sé ir en bici, o sea, que los ciclistas al arrozal también.

Dios, yo soy como gRR!!. Ni carné de conducir ni bici in my life… :oops:

• C Desconectado
              cosmoclaritan
              Última edición por

@alrom:1vchs6oc:

Que no se ni dónde está eso, suena a pueblo con calles sin asfaltar, gallinas sueltas y señores sentados a la puerta de sus casas en sillas de mimbre.

y para qué está la wikipedia y el google.maps?

http://es.wikipedia.org/wiki/Algete

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

@7ur9gfx1:

Sir Jarguz no te enfades! y nada de enviar besos que valde se mosquea

Tranquilo. Sólo que no me gusta que me insulten. Ya ves. Pero no enviaré más besos.

A veces me pregunto que ocurriría si cogiese mi coche y me dedicase a coger a gente que espera un taxi y les llevase donde quisiesen sin cobrarles nada. Creo que eso es perfectamente legal, aunque no estoy seguro. Entonces ya podría ir por el carril taxi o no? Estaría haciendo lo mismo que ellos, así que supongo que para muchos ya podría usarlo… Para la Guardia Urbana igual no, por eso. Debo ser imbécil por preguntarme estas cosas...

Juro que es lo último que comento acerca de los taxis, a no ser que me sienta muy directamente aludido, jeje.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

@Sir:

@pulpo:3oj5voyi:

@Sir:

Edito: por cierto, nadie aquí ha dicho que sobre el carril bus, sino que los taxistas no deberían tener el privilegio de utilizarlos.

Y yo te he dicho que eres tonto. Hasta ahi vamos bien.

Sí, y tú eres muy listo. Ya me lo imagino. Tanto como que cuando te llevan la contraria insultas, de lo listo que eres. Además de que esa frase iba para Trinxo, pero bueno. Nada chico. Te quedas con tu inteligencia suprema, esa que te permite juzgar a la gente por una opinión contraria a la tuya.

Besos, guapo.

¿Pero qué contraria ni que ocho cuartos? Solo digo que tu propuesta es una tontería como una casa y, creo, te lo he explicado bastante bien.

Por último ya, que me pones de los nervios, si lo que quieres es que la gente coja el metro y el bus es fácil: peaje de la muerte a todos lo coches, ya verás que bien se circula. Todo esto teniendo en cuenta que el tráfico de Barcelona no me parece especialmente caótico.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

@pulpo:1d0t9kqw:

@Sir:

@pulpo:1d0t9kqw:

@Sir:

Edito: por cierto, nadie aquí ha dicho que sobre el carril bus, sino que los taxistas no deberían tener el privilegio de utilizarlos.

Y yo te he dicho que eres tonto. Hasta ahi vamos bien.

Sí, y tú eres muy listo. Ya me lo imagino. Tanto como que cuando te llevan la contraria insultas, de lo listo que eres. Además de que esa frase iba para Trinxo, pero bueno. Nada chico. Te quedas con tu inteligencia suprema, esa que te permite juzgar a la gente por una opinión contraria a la tuya.

Besos, guapo.

¿Pero qué contraria ni que ocho cuartos? Solo digo que tu propuesta es una tontería como una casa y, creo, te lo he explicado bastante bien.

Por último ya, que me pones de los nervios, si lo que quieres es que la gente coja el metro y el bus es fácil: peaje de la muerte a todos lo coches, ya verás que bien se circula. Todo esto teniendo en cuenta que el tráfico de Barcelona no me parece especialmente caótico.

Lo del peaje ya existe: igual te suena el impuesto de circulación, y las zonas verdes y azules,…

• T Desconectado
                      Thurman
                      Última edición por

@alrom:333lqog8:

Tardo una hora en trabajar, y si me fuese a Algete ya ni quiero pensarlo.

Joder, qué rápido acabas. Si ya no quieres ni pensar cómo sería la cosa si te fueras a Algete, a lo mejor no tardabas ni cinco minutos… Menudo chollo de curro el tuyo. Te lo haces en un pispás...

(Perdón, es que tengo "la corrección estilística" subida por razones laborales.)

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Jajajajajajaja joer he despedido fulminantemente a mi revisor, lo siento no volverá a pasar.

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Coño, resulta que ahora estoy discutiendo con gente que no tiene ni el permiso de conducir. No jodamos.

Llevad un coche y luego opinad entonces. Que aunque parezca mentira, es muy diferente ver pasar coches, o incluso ir de copiloto, que llevar las manos en el volante. Eso lo digo sin querer ir de experto conductor, pero al menos tengo ya bastante experiencia en ello, y sé que la visión cambia mucho.

• T Desconectado
                            Thurman
                            Última edición por

@alrom:xhl9smw9:

Jajajajajajaja joer he despedido fulminantemente a mi revisor, lo siento no volverá a pasar.

A tu revisor del tren que te lleva a Torrejón, supongo…

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

cierto, no recordaba que para discutir sobre educación vial no se puede pertenecer a la subespecie de los sin-carnet a la que también pertenezco…

para hablar de fungol hay que ser fungolista y la mayoria de los que estamos aquí no se que hacemos hablando sobre musica cuando no sabemos ni tocar la flauta.

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@Thurman:23arrvwe:

@alrom:23arrvwe:

A tu revisor del tren que te lleva a Torrejón, supongo…

Thurman vale ya, que soy de ciencias.

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

joer, el primo de Real Academia! cuánto tiempo!

el revisor de tren se llama interventor (o eso pone en la placa identificativa que llevan en el uniforme)

alrom despidió a su revisor lingüístico

• T Desconectado
                                    Thurman
                                    Última edición por

revisor, ra.

1. adj. Que revisa o examina con cuidado algo.

2. m. y f. Persona que tiene por oficio revisar o reconocer.

3. m. y f. En los ferrocarriles y otros medios de transporte, agente encargado de verificar que cada viajero lleva su billete.

interventor, ra.

(Del lat. interventor, -ōris).

1. adj. Que interviene. Comité interventor. Capacidad interventora.

2. m. y f. Persona que autoriza y fiscaliza ciertas operaciones para asegurar su corrección.

3. m. y f. En las elecciones para diputados, concejales, etc., persona designada oficialmente por un partido político para vigilar la regularidad de la votación.

(Pero no os preocupéis que ya paro. Es que a veces me dan ataques… Por cierto, el término más adecuado para lo que decía alrom sería "corrector". De estilo, claro.)

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Renfe los denomina "agentes de intervención en ruta", toma ya. Ellos mismos se denominan interventores, supongo que apoyado en el hecho que son (eran) considerados autoridad pública.

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Coño, Cosmo, mira que ponerte a discutir con turmix… te la estabas buscando. :P

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@Trinxo:1dwlmxxd:

cierto, no recordaba que para discutir sobre educación vial no se puede pertenecer a la subespecie de los sin-carnet a la que también pertenezco…

para hablar de fungol hay que ser fungolista y la mayoria de los que estamos aquí no se que hacemos hablando sobre musica cuando no sabemos ni tocar la flauta.

No, pero sí sé que hay gente que opina sobre la conducción o critica a conductores con cosas que son dichas porque no se ha conducido en la vida. Lo sé porque se lo he oído decir a amigos, y los que normalmente conducimos nos quedamos un poco a cuadros. Y la realidad de ir metido en un coche es muy diferente a la de ir caminando o de copiloto.

Los conductores, cuando conducimos estamos al tanto de todo lo que nos rodea, y no pensando en las musarañas como mucha gente cree. Vamos, que el amigo que va conmigo va charlando y mira al frente, pero yo estoy pendiente de retrovisores, peatones, coches de alrededor, si el semáforo de más adelante ya se ha puesto en rojo,.. Claro, hay accidentes porque hay muchos coches y se dan distracciones, pero para el volumen de desplazamientos, no son muchos.

El típico conducen como locos que tienen a la mínima en la boca los peatones que no han cogido un coche en la vida. No se dan cuenta que los coches llevan frenos y accesorios de ese tipo, y que la mayor parte de los conductores no conduce temerariamente. A mi también me da la sensación que los pilotos de avión van como locos, y que el avión a veces se mueve mucho. Claro, no tengo ni idea de pilotar un avión.

Y además, en cuanto a la educación vial, creo que opinamos igual. Hace falta una circulación lo más ordenada posible, sea cual sea el vehículo que se lleve entre manos. Y, bueno, que yo soy conductor habitual, pero también soy peatón, he sido ciclista, coplioto,… No sé, creo que igual valoróa más cosas que las que puede valorar alguien que sólo sea peatón. Lo mismo que un jugador y un entrenador tiene más visión que la que pueda tener alguien que sólo es jugador o aficionado. Se puede opinar igualmente, pero hay cosas que no las tendrás tan asimiladas.

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

Pásate por las oficinas de renfe cercanías en madrid y cuéntales todo esto. Estarán agradecidos :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 325
                                            • 326
                                            • 327
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 327 / 806
                                            • First post