Rincón de desahogo
-
A mi lo que no me deja muy tranquilo en esto del foro policial es la manera con la que la gente habla de métodos violentos. Esta gente son guardias y polis en realidad? hay muchos que parece que sí, por las fotos que tienen y algunos de sus mensajes. Y les dejan pronunciarse en esos términos? Me parece un poco contraproducente…
-
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... ancos.html
Este chico hizo lo mismo que han hecho los grandes bancos estos últimos años y se va a la cárcel al día siguiente de ser detenido.
Tendré que pedir que detengan a Isidre Fainé presidente de La Caixa ( o tantos otros que también me roban entonces)
-
@gRR!!:2ov0ipu4:
@Anonimo:
No, no, nada de eso!
El foro militar ahora!!!
Me lo pondré en favoritos junto a Libertad Digital
¿A tí también te va el rollo duro? Yo me estoy quitando, mi médico me dijo que corría el riesgo de que me diera un patatús…
Pasad el link del foro militar, hombre, no seáis rancios...
Naahhh nahhh además no acabo de encontrarlo, ya le preguntaré

-
grrr deberemos conformarnos con este youtube que acabo de encontrarme:
http://www.youtube.com/watch?v=HwJvCjt8 ... re=related
cuanto jipi! -
Alrom, no encuentro ni videos ni nada que sea fiable, esto es lo único, pero ni me refería a esto ni lo veo tan claro:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sXIukr-Rrg8 -
Es verdad Mr. Fernandez, poca cosa se ve en ese video. A mí la idea de que la poli se infiltre en manifestaciones para montar disturbios y así aporrear a la gente me parece muy descabellada. Se también que los grupos antisistema son tendientes a la paranoia…
Por otro lado está el hecho contrastado de que la policía suele hacer cosas sin mucho sentido o gilipolleces directamente, los cuerpos policiales son cuerpos pero sin demasiado cerebro... no me cierro en banda a que sea cierto

En mi época de estudiante viví alguna de esas reivindicaciones y recuerdo un caso de un colega que fue a una reunión de no recuerdo qué grupo. Y al no ir vestido en plan buenrollista y disentir con algunos puntos debatidos, fue denunciado como infiltrado policial y sacado de la reunión a gritos y amenazas.
-
La policía tiene que infiltrarse en todo tipo de movimientos y organizaciones. Si no, ¿para qué sirve? ¿de qué se enteran?
-
para dirigir el trafico
-
Esa es otra. Alguien ha visto alguna vez a un guardia que agilizase el tráfico en vez de entorpecerlo?
-
lo de los infiltrados yo lo doy por supuesto, es una manera de manipular la opinión pública más vieja que la micción
-
También sirve para coger a los malos.
-
joder con la publi del last.fm de cannabis can mess with your mind, qué agobio. Solo me entran ganas de fumar!
-
Creo que la piña me está empezando a dar alergia… Mierda!!!
-
Los de Wikipedia contrlan un montón. Me suspendieron durante 2 meses por añadir links de entrevistas que tengo en la web del programa de radio.
Ahora me han escrito para felicitarnos por el trabajo hecho y que si sólo añado dos links por día y son así de interesantes harán la vista gorda. -
En el link que pongo a continuaciorl se puede firmar en contra del vaticano 2 en madrid. Yo pronto abriré una pagina recogiendo firmas para que rouco vuelva a ser Paco Clavel
-
Tanto estudio para descubrir a mi edad que no me sé ni las letras. Soy incapaz de superar la primera página de Megaupload.

-
Sigue practicando!
-
es una mierda, una C que parece una G, una H que parece una M… que les den
-
Debo ser el único que los ve claramente, por que no tengo ningún problema.

-
Hay que mirar el código de lejos y se lee perfectamente!! Que os pasáis el día pegad@s a la pantalla!!!!

Koan, voy a firmar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse