Me gusta er fúrgol



  • No seas pesimista Grrr, el Barça tiene equipo para ganar la Champions ante cualquiera. Cierto es que daría lo que fuera por estar en el lugar del Manchester que lo tiene muy de cara poara plantarse en la final. Lo peor sin duda la vuelta de semis en Inglaterra. Prefiero Chelsea.



  • Final: Liverpool - Manchester.



  • @appleyard:3tk5w6rj:

    No seas pesimista Grrr, el Barça tiene equipo para ganar la Champions ante cualquiera. Cierto es que daría lo que fuera por estar en el lugar del Manchester que lo tiene muy de cara poara plantarse en la final. Lo peor sin duda la vuelta de semis en Inglaterra. Prefiero Chelsea.

    No, si los cuartos de final son (dentro de lo que había) asequibles, la putada es tener que jugase fuera la clasificación tanto en cuartos como en semis…

    En fin, más mérito tendrá. Al menos, ojalá sea en Anfield. Al Chelsea ni agua.



  • Bestiales los cruces, todas las vueltas fuera y el Bayern no va a ser ninguna perita en dulce…Jugar la final contra el Manchester -y ganarla- sería un sueño. Dios Santo. Aunque en el 2006 ya nos tocaron Chelsea y Milan y se les ganó en sus estadios. Prefiero jugar contra Bayern, Liverpool y Manchester, que contra Oporto, Villarreal o Arsenal. Sufriré más, pero creo que serán mejores partidos y si te eliminan, no te queda la sensación de haber perdido contra rivales inferiores.

    Vamos Barça!!



  • Yo tb soy profundamente pesimista… en Champions el partido de vuelta es clave, e ir a Munich, Liverpool o Londres va a ser un drama...

    Si almenos hubiera sido uno fuera y uno en casa... pero vamos... que se le va a hacer... yo por mi parte ya voy cancelando la reserva que tenía en Roma...



  • Bueno, pero este año el Barça tampoco se ha comportado de un modo muy diferente fuera a como lo hace en casa, no? Suele ser mejor jugar en casa la vuelta, pero no veo nada imposible. El Manchester es el que lo tiene a priori más sencillo pero en eliminatorias, expulsiones, lesiones o cualquier decisión arbitral rara puede decantar la balanza.



  • @Valderrama's:

    Final: Liverpool - Manchester.

    yo tambien la veo valde, no me quiero ni imaginar el pique que podrían llegar a tener ferguson y benitez los dias previos a esta hipotetica final



  • Yo creo que hiddink es mucho hiddink en competiciones cortas yo creo que el chelsea va a estar en la final si el farsa no lo evita



  • Predecir una final Liverpool-ManU parece fácil.
    en cuanto al Barça, oigan, quizás sentenciemos en casa. ¿Por qué no?
    Y, oigan, quizás los partidos de vuelta, con un marcador en la ida favorable y el
    contrario saliendo al ataque también beneficie. ¿Por qué no?
    Yo si fuera del Bayern me estaría haciendo caquitas ya mismo.

    Ah, y otra cosa: semifinales: 2 equipos españoles y 2 equipos ingleses.



  • @Disperso:2ozva0ke:

    Ah, y otra cosa: semifinales: 2 equipos españoles y 2 equipos ingleses.

    Lo veo, clarisimo además.



  • Lo veo muy, muy chungo…
    Pasando de reservar en Roma de momento.



  • Joder cuanto pesimismo…Yo lo veo complicado también pero no se puede esperar ganar la Champions sin cruzarte con equipos potentes. Está claro que no nos favorece en absoluto jugar las vueltas fuera de casa (sobretodo en Inglaterra) pero yo no veo tan difícil plantarse en la final. Eso sí, si se llega es complicada ante el Manchester (regalo de cruces para los Reds) pero nosotros también daríamos miedo.



  • Yo soy optimista.

    Con el bayern no va a ser facil pero es muy posible.

    Si el barça llega a semis y con todo el equipo a tope (messi y iniesta desbordando y samu en racha) la ida de las semis pueden ser epicas.

    En la final todo puede pasar

    A per totes!



  • @appleyard:707h87bj:

    Joder cuanto pesimismo…Yo lo veo complicado también pero no se puede esperar ganar la Champions sin cruzarte con equipos potentes. Está claro que no nos favorece en absoluto jugar las vueltas fuera de casa (sobretodo en Inglaterra) pero yo no veo tan difícil plantarse en la final. .

    No me extraña que en la capital tiren de cagómetros y demás paridas a la mínima que pueden… si el aficionado culé es el primero que se achanta. Cojones que ha tocado el Bayern, que no es lider ni de la Bundesliga, y si se pasa después ya veremos. No sé qué equipos esperabais.



  • la culerada no seríamos la culerada sin nuestra cagarela habitual. Al bayern le ganamos 2-1 en el camp nou y en el Allianz Collective se van a abrir y los vamos a chorrear, copón. Los que deben estar cagados son el rumenigue y cia.

    Si en semis nos toca el liverpool, entonces si que me hago un poquito de popó. De todas formas el tito Hiddink es muy de llevar el tulipán en el orto y no descarto que se metan en semis.



  • Tampoco se trata de cagarse las patas abajo, lo único que ha pasado es que en el evento de hoy se nos ha dado la peor situación posible. Bueno, era peor que nos tocara el ManU en vez del Bayern, aunque jugando la vuelta fuera casi que da igual quien te toque de esos dos.

    Lo mejor entre lo mejor era que nos pasara lo que al Manchester. Un poco peor es que te tocara un fuerte con desventaja de campo y la recuperaras en la semifinal contra el ganador del Villareal-Arsenal, un poco más peor era jugar la vuelta en casa contra Bayern y el ganador del Liv'pool-Chelsea, y después lo que ha sucedido.

    La cosa pinta muy dificil ahora mismo pero seguimos teniendo una buena oportunidad gracias al equipo.



  • Es que el Manchester tiene un camino bastante despejado hacia la final, sus tres rivales son asequibles (especialmente a doble partido). Pero claro, esa posición tan clara de favoritos se les va a girar en su contra seguro ya sea en cuartos o semis.



  • También podemos mirarlo de la siguiente manera:

    el año pasado, si no llega a ser por el "Zambrottazo", el Manchester habría sudado bastante más de lo que sudó para imponerse a un Barça regulero.

    El Bayern que nos hundió en el 98/99 se plantó en la final de ese año junto con el Manchester, que curiosamente estaba en el mismo grupo del Barça.

    Ese mismo año el Barça fue uno de los pocos equipos en la historia de la "nueva" Champions en quedar apeado de la competición con 8 puntos, debido a que palmó con el grupo más duro, una vez visto el resultado. Todavía me acuerdo como si fuese ayer de lo cabreado que salí del Camp Nou ese día y en cómo me cagué en los que decían que el cerdo de Colina era el mejor árbitro del mundo. A saber qué habría sucedido si ese gol anulado a Giovani sube al marcador o si en el espectacular 3-3 del Barça con el Manchester en el Camp Nou, uno de los tiros de Rivaldo que fueron al larguero llegan a entrar.

    También eso sirve para ilustrar que si hay un equipo con suerte en la Champions ese es el United, ya que la final del 99 pudieron haberla perdido 4-0 y no habría pasado nada y sino que se lo pregunten a Zickler o Basler que tuvieron goles hechos que fueron al palo con Schmeichel mirando hacia la portería. O el año pasado cuando Terry tenía en sus botas proclamar al Chelsea campeón y va el tío y resbala como una iaia en videos de 1a. O los cruces que les han tocado hoy. Aunque revisando la hemeroteca se puede decir que el Villarreal no jugó la final del 2006 por culpa de Riquelme o que en Old Trafford los castellonenses sacaron un meritorio empate a cero.

    Respecto al Liverpool, quiero agarrarme al 1-3 aquel que les cayó con Rexach, Overmars, Rivaldo y compañía con rondo previo de 35 toques antes de meterles el tercero o el 0-1 del 2007 con Ronaldinho enviando un gol hecho al palo y Rijkaard en plan suicida con 3 defensas, uno de ellos Thuram. Ese partido también pudo ser un festín Red, ya que fallaron goles hechos (Crouch, Riise al palo, chutazo de Sissoko al larguero…) pero lo cierto es que terminaron pidiendo la hora.

    Este año Benítez y los suyos han acojonado al personal destrozando al Madrid hace 2 semanas y al United este pasado sábado. Están en un momento de forma física y mental espectacular, con una motivación brutal y una atmósfera de equipo temible en su feudo merecida. Pero que nadie se olvide de que al Barça ningún equipo inglés tiene cojones de jugarle así. Lo creáis o no, el Barça es un equipo que genera mucho más respeto y admiración en UK de lo que nos pensamos y el único equipo que consiguió "perderle" ese respeto fue el Chelsea de Mourinho el año aquel del 4-2 con agarrón de Carvalho a Valdés o Lampard en la banda perdiendo el tiempo en los minutos finales. También fue el partido en el que Duff, Gudjohnsen y Cole creo nos metieron 3 goles en 15 minutos y aún así estuvimos a punto de pasar (Eto´o fallando a portería vacía por ejemplo)

    La temporada siguiente, nos vengamos de esos cerdos y de paso del puto Milan de Inzaghi y el resto de "sicarios" como Gattuso, Ambrosini o Kaladze.

    A estas alturas es normal que te toque enfrentarte con equipos duros, por eso tiene prestigio este torneo y aunque suene a loco fanático, yo prefiero enfrentarme a los mejores y ver buen fútbol, que ser tachado de suertudo cobarde y caer con estrépito en una hipotética final,a la cual es posible que después de los duelos fraticidas llegues justo de fuerzas, con jugadores clave lesionados o sancionados por acumulación de tarjetas.

    Ojalá se pudiese disfrutar del desenlace final cuanto antes, pero habrá que esperar y ver qué Barça nos espera en las próximas semanas. Que nadie se olvide de que este es un equipo que tradicionalmente suele crecerse ante los rivales más duros y cuaja actuaciones algo mediocres con equipos no tan temibles. Personalmente en Champions siempre preferiría enfrentarme contra rivales que te respetan como Liverpool o Manchester, que contra equipos tipo Villarreal o Atlético que se mueren de ganas de aplastarte, sólo para poder salvar la temporada. Un ejemplo de eso fue el 4-3 del Calderón hace poco o aquel mítico Valencia de Gerard, Mendieta, Farinós, Kily, Angulo y Pijo López que nos destrozó en Mestalla y luego se hizo caca contra el Madrid en la final. El Madrid le pese a quién le pese, sigue infundiendo un miedo escénico mayor al que pueda provocar el Barça, sobretodo entre algunos equipos de nuestra Liga y esa final fue un buen ejemplo.

    También es cierto que la animadversión que genera la historia del Madrid, motiva a rivales pequeños que a veces le han dado algún que otro chorreo en el Bernabéu tipo 0-3 de Osasuna, "Centenariazo" del Depor o aquel Zaragoza de Villa, Dani, Movilla, Galletti, Savio o Dani que les birló aquella Copa del Rey en Montjuïch.

    Después de este ladrillo, sólo quiero transmitir confianza a la culerada. En fútbol no hay nada imposible y sino que se lo pregunten al Manchester o a Rivaldo y su chilena contra el Valencia en el 43´

    ¡Vamos Barça!



  • Sin que sirva de precedente: dejad de cagaros patas abajo, que decía la abuela. Tal vez os eliminen, pero tenéis equipo, que no banquillo, para llegar a Roma. Y si no esta final, la próxima. Hay que salir a morir cada partido. Toda la vida igual, no tenéis fe en vusotros mismos, pepas.

    A cambio de esta arenga patriotica, haced el favor de ganar a todos los que están con nosotros en el infierno.



  • Señoras y señores, vayan aprendiendo italiano porque nos vamos a Roma. Este Bayern no nos da nungún miedo, además de que el mal rollo interno endémico de los bávaros ya ha empezado a brotar con lo del futuro de Ribery.

    En cuanto a Liverpool-Chelsea, esta vez gana el Chelsea. Los de Benítez sólo dan para un frente abierto, y este año es la Premier. Y sí, será duro, pero pasaremos por encima de Deco, Belletti, Ballack, Lampard, Drogba y otras jóvenes promesas.

    Por la otra parte del cuadro, el Villarreal -salvo catástrofe- está en semis. Enhorabuena. Y ojo, porque el Man U no puede revalidar título- norma no escrita de los últimos 20 años-, así que el petardazo llegará bien contra el Porto bien contra los castellonenses.

    Y si no fuera el caso, en la final, atacados por la prepotencia -mayor incluso que la de la afición culé- el Barça gana. O el Chelsea, si nos hemos equivocado dos párrafos antes. Esto último no sería desdeñable -ver el típico rollo 'Europa nos debe una Champions' a lo Lendoiro-.