Sufjan Stevens
-
@Gallo:
Por cierto, qué es dankza?
Vodka, botella plateada. No está mal.
EDIT: Joder cómo somos los borachos, todos lanzándonos a responder al mismo tiempo…
-
YEAH!! Me mola, que mantengan el nombre.
-
..yo no supe que Danzka és un vodka hasta que àlguien me lo dijo en el Primavera pasado
-
Vale, ya tengo el Illinois, lo he escuchado tres veces en dos días y me está gustando mucho. A saborearlo sin mesura.
Lo sé, acabo de descubrir la sopa de ajo…
Por cierto, ¿había algún problema en que los títulos de canciones ocuparan menos de dos líneas?
-
@Madam:
..yo no supe que Danzka és un vodka hasta que àlguien me lo dijo en el Primavera pasado
A mí me lo explicó un asistente al forum amigo mío q conoce más marcas de Vodka que el total de número de grupos de todas las ediciones juntas del Primavera.
-
Yo también estoy enganchadísimo al Illinois, el anterior ya me gustaba, pero este es tremendo. Lo mejor es que a la primera escucha está bien pero te deja frío por eso que comentaba nevaeh de tantos arreglos, pero poco a poco, vas descubriendo detalles en las canciones y todas aprecen buenísimas, crece con cada escucha hasta ser inmenso. De verdad, me tiene emocionado.
-
@Ashes:
Por cierto, ¿había algún problema en que los títulos de canciones ocuparan menos de dos líneas?
jejejeje, es lo malo que tiene, por ponerle algún pero
-
@Ashes:
Mira en el la tienda del iTunes, ahí han dejado los títulos en algo más corto y razonable:
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... 5&s=143454
-
Me cagüen la puta de oros… Esto es bueno o malo?:
Sufjan Stevens tiene programadas 3 fechas en España dentro de su tour europeo:
Febrero 22, 2006 Castellon - Spain - Sons Cicle
Febrero 23, 2006 Valencia - Spain - Sala Matisse
Febrero 26, 2006 Vigo - Spain - Vademecum Club
-
No jodas??? Y no se pasa por Barcelona, no puede ser… con lo que me ha gustado el disco. Se tiene que pasar por aquí, aunque no sea en el festival, no puede ser que lo dejen pasar por España y no toque en la ciudad condal.
Se nota que me está dando un poquitín de rabia, no?
-
@wolfcatala:29748f02:
Me cagüen la puta de oros… Esto es bueno o malo?:
Sufjan Stevens tiene programadas 3 fechas en España dentro de su tour europeo:
Febrero 22, 2006 Castellon - Spain - Sons Cicle
Febrero 23, 2006 Valencia - Spain - Sala Matisse
Febrero 26, 2006 Vigo - Spain - Vademecum ClubCreo que te has confundido con la gira de Castanets por España… Sufjan Stevens no tiene nada programado de momento en nuestro país... Estad tranquilos...
-
Joder, menos mal… menudo bajón me estaba dando, pq ese fin de semana yo no podría estar por Vigo.
-
Lo siento, la noticia había aparecido aquí:
-
Qué susto me he llevado!
Suerte que parece ser que es una falsa alarma…
-
Pues menos mal, porque malo será que no venga al PS, incluso que no haga gira por estos lares… Ahora, que si hace gira pero no pasa a menos de 200 kms de aquí me hubieran dado los mil males.
-
vaya susto…
a SUFJAN lo queremos en el PS
-
Sigue siendo un misterio que pasara con este personaje. Me da igual a donde vaya, pero yo quiero verle!!!!!!!!
-
Confirmó su asistencia al Sasquatch! festival en Washington el día 27 de mayo. Esto lo puede complicar un poco más, si cabe, su asistencia al PS. Pero lo que no complica es su pase por la península.
-
Yo creo que con el traslado de este topic al off podemos dar por sentado que sufjan stevens no estará este año en el PS.
-
@Gallo:
Yo creo que con el traslado de este topic al off podemos dar por sentado que sufjan stevens no estará este año en el PS.
me da la impresión de que puedes lanzarte a la piscina tranquilamente