SERIES de gallina de piel



  • @codeine:17uwqnwj:

    Grande lost, serie palomitera por excelencia.

    Creo que Sun no està con los otros losties para putear al personal y que no se encuentre con Jin porque a ver como nos explican eso.

    Lo que no sabemos es en que año se han quedado los del avión, a ver si nos sorprenden, definitivamente parece que papi jack esta vivo y coleando y no es un espiritu de ni un fantasmilla.

    La pista de aterrizaje de la isla pequeña es la que hacian en no se que temporada cuando pillaron a Jack Kate etc y los pusieron a trabajar?

    ¿Qual sería el objetivo de los losties ahora?

    El objetivo ni idea, pero el año de de los del avión si se sabe, ya que cuando enseña el padre de jack la foto, después sale (30 años antes) y salen haciendo la foto de grupo, si los losties estan en el 1977, pues 1977 + 30 = 2007, lo que creo que están en un presente alternativo, ya que la villa other no es igual que antes, cartelito en la puerta de dharma??? alternativo xk seguro que los losties en el pasado han hecho alguna de las suyas y si el futuro puede cambiar. bla bla bla esta es mi teoría



  • ui, pelukini, y no cres que si está en un tiempo atemporal puede tener la foto des de siempre y que puede que todavía no esté hecha? Por lo tanto pueden seguir estando en el 77 pero como Sun no lo sabe, ve esa foto como el pasado



  • A mi lo que me gustó es lo inteligente que es Sayid y lo rápido que asume que están en el pasado, sin tener ni puta idea de que la isla viaja en el tiempo. Porque cuando el chavalín que le trae el bocata le dice que se llama Ben enseguida lo capta. Un crack

    Veo muy difícil justificar que Sun no esté con el resto, bastante patillero.

    Pero a quién le importan todas estas incongruencias? Lost se ha convertido en un culebrón blockbuster en el que lo de menos es que todo tenga su justificación.

    Por cierto, cuántos capítulos quedan para acabar la temporada?

    Menos mal que como mínimo Gossip Girl ha vuelto con fuerza, porque cuando acabe Lost algo habrá que hacer.



  • Pues dijeron que habrían 16 (+1, puesto que el último sería doble). El parón de la semana pasada fue como media parte.



  • @Waldo:

    El capítulo de esta semana de How I met your mother ha sido BUENÍSIMO!
    Jason Segel y Neil Patrick Harris son enormes.

    El momento camisón enorme, son los que están salvando la serie pobretes.



  • @Pekh:s04elr0i:

    A mi lo que me gustó es lo inteligente que es Sayid y lo rápido que asume que están en el pasado, sin tener ni puta idea de que la isla viaja en el tiempo. Porque cuando el chavalín que le trae el bocata le dice que se llama Ben enseguida lo capta. Un crack

    Veo muy difícil justificar que Sun no esté con el resto, bastante patillero.

    Pero a quién le importan todas estas incongruencias? Lost se ha convertido en un culebrón blockbuster en el que lo de menos es que todo tenga su justificación.

    Muy, muy de acuerdo contigo Pekh, lo de Sayid es de traca, jajaja… Y lo de Sun a ver como lo arreglan...



  • a ver, que vale que la caguen a veces, es imposible no hacerlo con una trama tan complicá, pero lo de Sun seguro que tiene explicación hombre, que tontos tampoco son.



  • Em abril, arranca 'Life on Mars' en Canal Plus. Eso sí, la versión USA, con Harvey Keitel y Michael Imperioli. Y Antena 3 sigue preparando 'La chica de ayer'….



  • Oh mein Gott!!!!

    os pongo una difícil, me acabo de enterar por casualité que el año pasado en la 2DF, la 2 alemana para que nos entendamos, emitieron una miniserie de 6 minicapitulos de 15 minutejos titulada Ijon Tichy: Raumpilot, como los fans de Lem sabrán Tichy es el prota de el diario de las estrellas o del relato congreso de futurología, si alguien sabe donde se puede encontrar le estaré eternamente agradecido, y si encima hubiese o hubiera subs en spanisch, ya te cagas.

    edit: los capitulos ya los he localizao, ahora solo hace falta subs en algún idioma, aunque sean en englisch o deutsch.



  • Nadie por aquí comenta nada de Oz, es que no la habéis visto o qué?

    Si la respuesta es no ya estáis tardando, yo he empezado hace poco y me parece una cacho de serie, HBO, como no.



  • @Zackchill:1rh6ibor:

    Nadie por aquí comenta nada de Oz, es que no la habéis visto o qué?

    Si la respuesta es no ya estáis tardando, yo he empezado hace poco y me parece una cacho de serie, HBO, como no.

    De donde la estás bajando Zach?



  • Serie completa, 6 temporadas con subtítulos integrados:

    http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... s-1-6.html

    De veras, muuy recomendable, serie carcelaria de las buenas, para abajo todos!



  • ¡Ese Adebisi! ¿Cómo lo hizo para que no se le cayera nunca el gorro?

    Oz merece bastante la pena. La vi hará un par de años, y aunque tal vez no alcance el nivel de series posteriores de HBO como Los Soprano o Six Feet Under (la primera temporada de Oz es de 1997), creo que fue la serie que abrió el camino a esta “edad de oro” de las series televisivas que estamos viviendo estos últimos años. En algún momento se hace un poco inverosímil, pero en general raya a un gran nivel.

    Muchos de los actores de Oz han salido con posterioridad en otras series comos Lost, Dexter, Generation Kill o The Wire. Incluso Edie Falco dejó Oz tras las primeras temporadas, para irse a interpretar a Carmela Soprano.

    Los personajes son en general bastante hijoputas, y el que al principio no lo parece, acaba siendo el peor. Pocas series tendrán un ratio tan alto de muertos por episodio.



  • Acojonante el último episodio de Battlestar Galactica.
    Tras cuatro temporadas de conglomerado no las tenía todas conmigo, pero el desenlace lo han clavado y ha superado con creces mis expectativas,
    Si no hubiesen abusado tanto del relleno quizá habría resultado una serie con mayúsculas.
    Al final terminaré echando en falta la mirada asesina a lo cordero degollado de Gaius Baltar. Y sobretodo a las cylon.



  • Gallo, tu que eres fans, he estado investigando (de momento solo he visto la miniserie y la primera temporada de battlestar Galactica y ya soy fans) y he visto que que hay dos telefilmes por ahí de la serie, los has vistos? lo que no me ha quedado muy claro es que momento de la serie hay que verlos, se ve que uno se tendría que ver a mediados de la segunda temporada y el otro en la cuarta. Si sabes algo me lo dices plis.

    Ahora van a empezar con Caprica que es una especie de precuela, a ver si no la cagan.



  • estaba buscando enlaces de flight of the conchords y estoy sudando tinta, hay un becario en hbo ganándose el puesto. alguien la ha bajado recientemente?

    por cierto, que se ve que ha chapado definitivamente tv mafia, jarl!

    me apunto la de oz, zack. me irá bien todavía más gamberrismo (ahora estoy dándole a little britain usa, little britain y nuestro hioputa favorito, kenny powers)



  • @Gallo:

    Acojonante el último episodio de Battlestar Galactica.
    Tras cuatro temporadas de conglomerado no las tenía todas conmigo, pero el desenlace lo han clavado y ha superado con creces mis expectativas,
    Si no hubiesen abusado tanto del relleno quizá habría resultado una serie con mayúsculas.
    Al final terminaré echando en falta la mirada asesina a lo cordero degollado de Gaius Baltar. Y sobretodo a las cylon.

    entiendo que la serie acaba definitivamente con la cuarta temporada? yo la deje de ver al principio de la misma, cuando a gaeta le da por arrancarse a cantar, ese momento ya me parecio demasiado, pero si el final esta cerca igual me vale la pena acabarla de ver y ponerle un final…



  • @manel:14d43tu8:

    nuestro hioputa favorito, kenny powers

    Ya llevan cinco capítulos pero solo hay subtítulos de dos. Estoy necesitado.



  • @manel:10aiujo8:

    estaba buscando enlaces de flight of the conchords y estoy sudando tinta, hay un becario en hbo ganándose el puesto. alguien la ha bajado recientemente?

    Yo los he sacado de aquí. Aun van. Aunque puede ser que te tengas que registrar. Aun no he visto ninguno.

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=569990

    Estoy como pulpo, esperando los subtítulos de Eastbound.



  • gracias kiwi, buscaba también la primera pero bueno, ya buscaré por ahí

    lástima lo de los subtítulos, ya comentaremos cuando la veais, pero bueno, la hijoputez del prota va en escalada capítulo a capítulo. un personaje que crece bastante a medida que pasan los capítulos es el del profesor del cole-fan de powers (el capítulo de la barbacoa es de antologia). eso, que ya comentaremos (jaja).

    battlestar galactica me ha dado una pereza de la ostia, a ti te ha pasado, kiwi? he visto cuatro o cinco y sí, está muy bien, pero me da mandrolis
    alguien sigue "damages"?