Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

A los fans de How I met: no sé que pasa con el episodio de esta semana, que le he probado subtítulos de varios sitios distintos y a mitad de capítulo dejan de ir sincronizados. También he probado a bajarme el capítulo de distintos sitios, con los supuestos subs correspondientes… a alguien más le ha pasado o es cosa mía? Alguien podría facilitarme enlaces buenos?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

Si te interesan en inglés yo los saco de www.tvsubtitles.net , que normalmente nunca fallan. Estos en concreto, estaban bien sincronizados durante todo el capítulo.

Me autoedito para decir que me estoy refiriendo a los del 4x17, que por lo que veo ya no es el último. Ni idea del 4x18...

• U Desconectado
          UpStairs
          Última edición por

Por cierto, no sé si se ha dicho, pero cancelado el remake norteamericano de Life On Mars protagonizado por Michael Imperioli (Christopher de los Soprano) y Harvey Keitel. Parece que van a tener que rematarlo todo en el finale de la primera temporada:

http://ausiellofiles.ew.com/2009/03/bre ... bc-ca.html

• U Desconectado
            UpStairs
            Última edición por

LOST. S05E10: "HE'S OUR YOU"

http://www.megaupload.com/?d=DQVBUM0Z 

subtítulos en español:

http://www.tvsubtitles.net/subtitle-62236.html

subtítulos en inglés:

http://www.tvsubtitles.net/subtitle-62251.html

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

Gracias por lo de How I met, aunque sigo sin solucionarlo. Los que quiero son para el 4x18, he probado también los de esa página, en español y en ingles; me he bajado el archivo de video de distintos sitios por si era eso lo que fallaba, pero nada, me pasa siempre lo mismo.
              Nadie ha conseguido ver el de esta semana? O es que todo el mundo lo ve a pelo? A mi al menos con subs en inglés ya me valdría…

• U Desconectado
                UpStairs
                Última edición por

Me he bajado ya el 4x18 y con los subtítulos de Tvsubtitles en inglés queda cuadrado y sincronizado todo el capítulo. Igual es que te has bajado el capítulo de algún lado poco común y nadie ha hecho subtítulos para el tuyo.

A mí me pasó con una temporada entera de Los Soprano. No me cuadraban los subtítulos de ningún lado, y después de probar con 5000 subtítulos distintos, opté por volver a bajarme toda la temporada (los vídeos) desde otro lado. Y solucionado.

Bueno eso, que si no puedes sin subtítulos, igual la mejor solución es bajarte otra vez el vídeo. Yo, la versión que tengo bajada es "How.I.Met.Your.Mother.S04E18.Old.King.Clancy.HDTV.XviD-XOR", me lo bajo por el eMule desde sharethefiles.com, y lo he visto bien.

• KiwiK Desconectado
                  Kiwi
                  Última edición por

@Waldo:

How I met 4x18…

Aquí hay varias versiones. No las he comprobado porque el de esta semana no lo he visto:

http://subtitulos.es/serie/How_I_Met_Yo ... ing_Clancy

Si no hay ninguno que funcione, ya miraría de resincronizarlos esta noche o mañana.

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

Gracias a los dos. Estoy seguro que tiene que ser un fallo del archivo de video, aunque ya os digo que me lo he bajado de distintos blogs para probar, pero supongo que siempre la misma versión (los subs, cualquiera de los que pruebo, van bien hasta el minuto 8 y luego se desfasan). Me he puesto a bajar el que dice Upstairs en la mula, que me daba mucha pereza, pero no creo que le cueste demasiado. Gracias de nuevo!

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

@Waldo:

Gracias por lo de How I met, aunque sigo sin solucionarlo. Los que quiero son para el 4x18, he probado también los de esa página, en español y en ingles; me he bajado el archivo de video de distintos sitios por si era eso lo que fallaba, pero nada, me pasa siempre lo mismo.
                      Nadie ha conseguido ver el de esta semana? O es que todo el mundo lo ve a pelo? A mi al menos con subs en inglés ya me valdría…

A mi me pasaba lo mismo con los dichosos subtítulos,así que los quité a medio capítulo, de todas maneras me pareció malo ,malo.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

nadie ha visto lost? yo me he reido mucho, se echaba en falta un poquito de muerte.

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

Yo lo veré en un rato.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

El momento azucarillo son las risas!!!

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

trinxo, un día de estos vas a pillar de verdad. Yo creo que lo haces para joder, no? El comentario inocente y como-que-no-me-he-dado-cuenta, que no te digo nada pero siempre te suelto algo. Pues basta ya, que lo haces semana sí semana también.

Utiliza la tinta blanca de un puta vez, hombre ya.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

@pulpo:3ti1h3l9:

Utiliza la tinta blanca de un puta vez, hombre ya.

esto se puede interpretar de muchas maneras, ojo eh

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

no se me enfade pulpo, he sido maloso, lo se, pero es que me aburría y se me ha escapao. La próxima semana intentaré controlarme.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Los guionistas de lost son unos hijos de puta….

Dicho esto, ni de coña esta muerto Ben

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@jackster:tayaxxyx:

Dicho esto, ni de coña esta muerto Ben

:arrow:Esperemos que no.
                                      A ver cómo se desarrolla todo este tema del asesinato de Little Ben en Dharmaville, porque lo de ayer estuvo más que bien para darle vidilla a la cosa, que estaba un poco parada con Hugo de cocinero y tal. Y a ver si dan un poco de cancha a Locke, Ben, Sun y los que están en el presente de indicativo

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Respondiendo a pulpo:

parece ser que seguro que no, a parte de que sea lo que yo pienso, por temas de fotos promocionales del proximo capitulo y que el titulo tambien lo deja claro, "Whatever Happened, Happened". Esta claro que esta temporada nos va a mostrar todo o ocurrido en dharma hasta el incidente y la masacre… a mi si me esta gustando.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

LOST es portada y gran tema del RDL de abril.

Por cierto, dado que muchos de ustedes ven la serie casi simultáneamente y la comentan con tinta blanca para no chafar la guitarra a los que la vemos con un poco más de retraso, podría abrirse un hilo específico para la serie y los que la ven vía internet a las 24 horas de su emisión en USA.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

@jackster:2o2pfctf:

Respondiendo a pulpo:

parece ser que seguro que no, a parte de que sea lo que yo pienso, por temas de fotos promocionales del proximo capitulo y que el titulo tambien lo deja claro, "Whatever Happened, Happened". Esta claro que esta temporada nos va a mostrar todo o ocurrido en dharma hasta el incidente y la masacre… a mi si me esta gustando.

No, si a mí también me está gustando, ha llegado un momento conesta serie que ya me pueden echar lo que quieran, que me lo trago.

Tema Ben, parece que habrá una resucitación a-lo-Locke y que ha hecho uso de toda esta información de 1977 en el futuro que ya hemos visto.
                                            Tema Sun, me comentaba Pekh el otro día que quizás no apareció de nuevo en la isla porque ella, al igual que Ben, ya estaba allí en 1977.

btw, ¿dónde coño está Faraday?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 112 / 329
                                            • First post