El sonar



  • En el Sonar día hay petadumbre. Gente moviendose y tirada por todos los sitios.
    A veces da la impresión de colapso.
    Creo q dejan un margen pq si se petase más sería terrible.
    Entonces lo que ya va siendo habitual es q si en una de las "salas" cerradas aparetemente se llena o ven q está al borde de colapso, seguridad limita la entrada , hasta de un posible pasante y q ni tan siquiera visionará el concierto.



  • qué va! año pasado noche del sábado… LCD SOUNDSYSTEM y M.I.A., dos de los platos fuertes de la noche y ahí estaba yo saltando y bailando tranquilamente no muy lejos del escenario... y la carpa de fuera te metías casi en la cocina si querías... joder es que eso es enorme!! me parece que de día en el CCCB estos últimos años la cosa está más llena... pero este año el abono ya vale 133€ de entrada, lo cual hará quizás que los pases de día vayan a 35€ quizás y los de noche a 50€?? vaya que menos gente? ahora que los guiris tienen pasta igual... alguien sabe si los abonos suben de precio como con el PS? o se venden al mismo precio hasta que se terminan?



  • Yo acudí al sonar de noche hace un par de años, creo, y la verdad esque se estaba la mar de bien… claro que no era el dia de más afluencia, que era el de Massive Attack.



  • Por lo que he leido en los últimos post se estaba hablando de la saturación durante el día, no por la noche. Yo he ido un par de veces al Sonar y la verdad es que en el Macba de está apretadito sí.



  • @Maurici:l4qgs1y7:

    En el Sonar día hay petadumbre

    y petaRdumbre también no?



  • y poor cierto, cuándo coño piensan dar un avance?



  • no tienen prisa, tienen el pesacado vendido de antemano. No me extrañaria que ha finales de Abril hubiese algo, pero seguro que en Mayo.



  • ei què tal!
    acabo de recibir un mail del sonar y el line-up (no sé si todo o parcial) sale el próximo lunes 3 de abril.
    El precio del abono a 133€ se mantiene hasta que se terminen… we'll see... alguien dijo por aquí que giant panda venían?... de puta madre...



  • Me pasé el año pasado por la tarde y de masificación nada de nada, oiga.

    Habia mucha gente, eso sí, pero en todos lados se estaba relativamente cómodo. El problema es que si la gente pretende sentarse en un sitio dónde en teoria deberías estar de pie (escuchando un concierto) pues cabemos muchos menos, claro. El otro problema (y gordo) del sonar de día es el calor, el año pasado era so.fo.can.te. Y la San Miguel está muy mala, tirando a horrible*.

    Por lo demás, no he estado de noche más que una vez, el último año de la Mar Bella, con aquellos altercados (sí, el primero se coló gracias a que un colega y el que escribe le ayudamos a subir la última pared).

    *Hola Sr. Damm, si le sobra un barril de esos nuevos, ya tiene mi dirección.



  • recuerdo a hawtin en sus buenos tiempos con la 909, y yo costipado y mi nariz empezó a sangrar a las 7 de la mañana, y dos rollos de papel de water metidos casi hasta el cerebro colgando por mi cuello llenos de sangre, y la gente mirándome pensando que había bufado un par de gramos por lo menos, cuando yo ni tan siquiera había bebido.



  • me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos...



  • ¿Madonna en Agosto en BCN?
    Hummmm.
    Veremos a quien tren.
    Voy haciendo la tortilla de patatas a Genesis.



  • Eso me han dicho



  • @hansen:e76au1p5:

    me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos...

    yo he oido voces, pero en el mio se hablaba de la ubicación del concierto en el camp nou. La fecha seria el 5 de agosto.

    Y el sonar no se que puede llevar… quizas si que son los beatie boys... ni idea.



  • pues quizas si que sea en el camp nou… no se... a mi me lo han dicho pero no estaban muy seguros...



  • @hansen:2qra2f2w:

    me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos...

    Eso se acabó desmintiendo oficialmente en un mensaje a prensa. Hay todavía varias promotoras pujando, no hay nada cerrado con Madonna por el momento.



  • aps… no se... pos a esperar para ver que pasa



  • Y es que a mí me huele que tanto desmentido y baile de fechas con Madonna son los culpables del retraso del cartel del Sónar, bien para conseguir contratarla o bien para suplirla…

    El lunes saldremos de dudas pues.



  • supongo… en todo caso si hace gira europea este año se tiene que pasar por bcn, pos en la última no pasó y se había comentado de hasta de una fecha y todo... así que este año nos toca



  • para aquellos que les interese el sonar… he encontrado esto en varias paginas, bueno son blogs de personas pero que coinciden...

    Aún no es oficial. Pero ya tenemos un avance del cartel sónar 2006

    Ugly Duckling , Bus Feat. MC Soom-T, Eliot Lipp , Ray Rodriguez, Fat Freddy’s Drop, Kapital Band 1 ,Gustav , Jade, Birdy Nam Nam , Richard Chartier, Taylor Deupree, Nobukazu Takemura, Mondii aka Nao Sugimoto plays Spekk , DJ Krush, Tucker , Dom Sotgiu plays Blood and Fire , Tiga , The MFA , The Infadels , Marc Richter plays Dekorder, Modeselektor , Kimmo Pohjonen , Hifana , Alva Noto & Ryuichi Sakamoto. Insen, Sora , Masami Shimomura , Afra , Audion, Ryan Elliott, Body Code, Diplo + A-Trak, Nightmares on Wax , One Self, Dj Sasha, Shit & Shine, Superthriller Herbert & Dani Siciliano, Doravideo ,Optrum, Laurent Garnier & Bugge Wesseltoft featuring Philippe Nadaud , Mitchell Akiyama , aMute , Tunng , Inch Time Liars, Goldfrapp , Isolée, Disco D, MODIFIED TOY ORCHESTRA, EELAND PETE PHILLY & PERQUISITE, C-MON & KYPSKI , MIGUEL CARVALHAIS & JOAO CRUZ play CRONICA ELECTRONICA….etc etc

    Y los funcionarios/as: Richie Hawtin, Jeff Mills y Miss Kittin

    Pero bueno… este festival no corre prisa así que podremos esperar al día 3, no?