Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
un apunte. del concierto de earth en madrid se cae daniel gutierrez como telonero. seguramente toquen steb mo, proyecto de dos integrantes de earth
-
13 Mayo Madrid
Eli Paperboy Reed
The Rumble Strips -
-
@esterea:xnhlo78t:
un apunte. del concierto de earth en madrid se cae daniel gutierrez como telonero. seguramente toquen steb mo, proyecto de dos integrantes de earth
Steb Mo son integrantes de Earth? Coño, qué interesante, aún habrá que ir temprano el jueves a la [2]…
-
el cabronazo de Trinxo tiene a los Holy Fuck en sala a finales de mes:
27 abr 2009 / Magnet / Berlin
estos tíos nos deben una, que fueron muy divertidos, pero el memo que pisó el cable acabó la fiesta antes de hora. Puestos a recuperar bandas primavera, ojalá el Sónar hubiera apostado por estos y no por Crystal Castles

-
nos deben una? que coño nosotros les debemos una. que grande
-
Para el día 12 de Abril además de los consabidos Za + Au en el Wurlitzer, se suman Cansei de Ser Belvis, juas juas, grande!
-
Alguien comento lo del 17 en bcn, que si That Fucking Tank, This Will Destroy You, Mono, Lacrosse (El Festi de la Plaça Odisea ese), Micachu…
Comentar que Mono tocarán muy pronto, el concierto debe terminar a las 22:30h así que seguramente se podrá hacer doblete con alguno de los otros, eso si, quizá algún telonero se queda por el camino
-
@Anonimo:
Alguien comento lo del 17 en bcn, que si That Fucking Tank, This Will Destroy You, Mono, Lacrosse (El Festi de la Plaça Odisea ese), Micachu…
Comentar que Mono tocarán muy pronto, el concierto debe terminar a las 22:30h así que seguramente se podrá hacer doblete con alguno de los otros, eso si, quizá algún telonero se queda por el camino
si si… a mi me da un poco de pereza perderme a Lacrosse porque en su momento tambien me los perdí... pero me toca pasarme por la [2] a lo Ellas la Lian…
-
02/06/2009
Antifolk Night
Cara B Barcelona
21:30 C/Torrent de les Flors, 36 (metro: Joanic)
GratisShrieking Violets (Manchester - U.K.)
http://www.myspace.com/shriekingviolets

++
Freedom Screech (Manchester - U.K.)
http://www.myspace.com/freedomscreech
++
Oriol Stardust
http://www.myspace.com/oriolstardust
++
The Missing Leech
http://www.myspace.com/themissingleech -
Scul Hazzards + My Disco
20/4/09 Zaragoza, ESP @ TBA
21/4/09 Madrid, ESP @ Ritmo y Compás w/ Sabot
24/4/09 Manresa, ESP @ Vermell
25/4/09 Barcelona, ESP @ KGB w/ Cuzo -
Ducktails + Tomutonttu
Una fecha más a parte de madrid y barcelona:
24 Mayo Bullit, Bilbao
-
-

-
THE BAD PLUS
Jueves 28 de mayo
Logroño - Teatro Bretón -
@Pelukini:1tyl0y91:

ahora no tengo tiempo de pasarme por los myspace de esta gente, qué tipo de música hacen?
-
canciones de amor
-
canciones de amor a las setas
-
Entre el 16 de junio y el 8 de septiebre se celebra una nueva edición de Ibiza Rocks, por el que pasarán algunos de los nombres con mayor repercusión mediática de la escena internacional. El hotel Ibiza Rocks acogerá conciertos de Vampire Weekend, The Kooks, Dizzee Rascal, MGMT o Klaxons, entre otros, aunque aún quedan unos cuantos artistas por confirmar. La programación prevista es la siguiente:
16 de junio, fiesta de inauguración
30 de junio, The Kooks
28 de julio, Pendulum
4 de agosto, The Enemy
11 de agosto, Dizzee Rascal
18 de agosto, Vampire Weekend
25 de agosto, MGMT
8 de septiembre, Fiesta de clausura con Klaxons -
Cagoentodo. Los dos bolos de 6pm en Cataluña entraban dentro de un programa de subvenciones de las agencias de cultura catalanas y gallegas. Pues bien, tras confirmármelo por escrito via email, a algún iluminado de la administración se le ocurrió cambiar la fecha que tenía cerrada el 16 de Mayo en el Café del Teatre para el mes Junio sin comunicárnoslo previamente. Quien sabe, quizá fue simplemente un error al introducirlos en sistema, el caso es que finalmente ese fin de semana estoy colgado con una sóla fecha en Barcelona (15 de Mayo en La[2]) ya que el Café ya tiene ocupada la fecha original.
Vamos, que busco bolo por las Catalonias y alrededores. Ya sé que falta poco más de un mes, pero si a alguien se le ocurre alguna alternativa o quiere montarnos un bolo en su cuarto de estar, somos 3 y comemos poco. Interesados podéis escribirme a mediosordo [arroba] gmail [punto] com.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse