Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Mi apuesta es que Bodeiro es del Boavista.

    Eso es, ese grande clube de barrio.
    En la Champions iba con el Atletico y Sporting (menuda broma estos). Ahora voy con el Barça.

    Por cierto, offtopic.
    En el curro no tengo acceso al foro, pero cuando me aburro abro el google y traduciendo permite el acceso, no permite poner usuario y contraseña, ya que ya saldria del dominio del google (no sé si me explico, así que dejo un link para los curiosos), y por defecto el traductor sale de inglés a español. Todo esto para decir que hoy he leido el post del usuario
    "El amigo de Valderrama" escribe:
    "(B) - Hombre. Unidos vs Oporto"
    Grande!!

    Está guapo esto del traductor, pero por veces traduce demasiado
    el subforo "off" en el menu principal es "apagado", y dentro del subforo es "desactivado".
    "Ashes of the colours" es "cenizas de los colores", "aquest any sí" es "cualquier Aquest sí!", "all tomorrow's parties" es "Todos Mañana Partes", etc, etc…
    Da para flipar un poco. Era esto, fin del offtopic



  • En primer lugar centrémonos en los cuartos y luego ja parlarem, hay que estar contentos porque el Bayern es un rival asequible a pesar de lo que dice la historia, tras cuatro enfrentamientos oficiales el Barça no ha ganado nunca y sólo ha arrancado un empate, en el Olímpico de Múnich (2-2), el último año de Johan.
    Para contrarrestar un poco la estadística decir que en el gamper del 2006 los chorreamos con un 4-0, goles de Ronaldinho, Eto'o (2) y Saviola, no creo que sea tan fácil, pero pasamos seguro.

    Por cierto, muy grande Gazza, genio y figura.
    http://www.youtube.com/watch?v=-xLzyeBq2kg



  • Y sin este más asequible todavía

    http://es.fifa.com/worldfootball/clubfo ... 38466.html



  • Klose contra el barça nunca ha hecho nada. A mi el que me da mucho respeto es Luca Toni, es el último de su especie (los arietes tanque). Y Scarface, que come aparte.



  • Osasuna 1 - Espanyol 0
    Numancia 2 - Sporting 1

    15 Recreativo 30
    16 Betis 30
    17 Osasuna 29
    18 Mallorca * 29
    19 Numancia 26
    20 Espanyol 22

    • Con un partido menos


  • Cabroncete….Tened un poco de respeto por el difunto que aún esta caliente.

    Bueno, esto se ha acabado. Me hare socio, compraré 4 vinilos esta noche por interneee para mitigar la pena y con People Change de Nick Lowe nos despedimos con una sonrisa, nos ha jodido.

    Volveremos para tocar los huevos. Paso de este hilo hasta dentro de unos días. Luto y eso. Joputas.



  • valde animo q mientras hay vida hay esperanza, espero q no bajeis xq la segunda es muy deprimente, acabo de venir de Anoeta y madre mia eso es el antifutbol que horrorosos que son los partidos de la Liga Adelante, menos mal q por lo menos hemos ganado



  • tendremos el mejor campo de segunda, valde, eso nadie nos lo puede quitar



  • @Valderrama's:

    Volveremos para tocar los huevos.

    ¿Cuando?. Tal como vais, al menos os veo dos años allí

    @manel:2ozp3peu:

    tendremos el mejor campo de segunda, valde, eso nadie nos lo puede quitar

    ¿te refieres al futuro campo de la SEAT, no?



  • @manel:3s6my6th:

    tendremos el mejor campo de segunda, valde, eso nadie nos lo puede quitar

    Ayer estaba en el estadio viendo la exhibición contra el málaga, acompañado de un granaíno bastante loco. Al hilo del drama españolista, el tipo comentó que, si el Barça B subiera a segunda, el año que viene jugarían contra el Espanyol en el Camp Nou.

    Las carcajadas se oyeron hasta en la ciudad deportiva de La Mina.



  • Ánimos Valde, siempre os quedará la Copa del Rey.

    No quiero ser agorero, pero os veo así en poco tiempo:
    http://www.realoviedo.es/weboficial/



  • @La:

    El Real Oviedo vence y certifica su clasificación a la fase de ascenso a Segunda B

    INCIDENCIAS:
    Encuentro correspondiente a la 29ª jornada del campeonato de Tercera División, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 4.388 espectadores.

    Joder, sí que está mal el Oviedo. Pekh, eres un agorero. Me gusta.



  • Bueno, cuatro mil personas ya viene siendo la entrada habitual de Montjuic, no? A menos que regalen entradas y todo eso…



  • @pulpo:ijuvs02b:

    @manel:ijuvs02b:

    tendremos el mejor campo de segunda, valde, eso nadie nos lo puede quitar

    Ayer estaba en el estadio viendo la exhibición contra el málaga, acompañado de un granaíno bastante loco. Al hilo del drama españolista, el tipo comentó que, si el Barça B subiera a segunda, el año que viene jugarían contra el Espanyol en el Camp Nou.

    Las carcajadas se oyeron hasta en la ciudad deportiva de La Mina.

    Está complicado si finalmente se lleva adelante el proyecto de una liga de filiales. En principio estaba prevista para la próxima temporada, pero los designios de la RFEF son inescrutables



  • Creo que cada año es más dificil subir a 1ª. La 2ª división se está convirtiendo en un cementerio de históricos. Algunos incluso luchan por no bajar a 2ªB. O ya lo han hecho.



  • Después del partido de ayer vuelvo a verlo todo claro y mañana me pillo las entradas para la vuelta del partido contra el Bayern….



  • vas a Munich? la virgen.

    a Anfield en unas hipotéticas semis, con los ojos cerrados me iba…



  • @tethor:3thmaxdv:

    vas a Munich? la virgen.

    a Anfield en unas hipotéticas semis, con los ojos cerrados me iba…

    A Munich, Anfield y Roma (el día anterior al comienzo del PS) si la suerte acompaña.





  • Imperial Piqué anoche en Estambul. Vaya exhibición de poderío. En cambio, Xabi ASlonso tiene muy mala suerte con la selcción. Además, jugar con Marcos Senna al lado le sienta mal a su fútbol.