Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

pues mira que a mi me ha parecido lo peor que ha hecho. Hace 5 años vale, pero ahora, no hay por donde cogerlo a mi no me cuela ni como disco de descartes, lo que es evolución 0 patatero.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

link?

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Toma zack

http://www.mediafire.com/?gjnfnx3ujty

bueno, bueno, ayer venía un poco pimplao y fui a lo mejor demasiado duro con el disco, recapitulo y le casco un 5.5/6 no más, disco muy disperso, demasiado largo, nose si hay algún concepto bajo el disco pero muchos cortes como si fueran ideas sin terminar, mucha divagación y poca substancia, pero es Prefuse 73 y siempre hay mucho donde rascar y este disco tiene algunos momentos de olé!, pero tantos cortes al final hace que el regusto sea algo amargo, pero lo dicho, respect!

• A Desconectado
            appleyard
            Última edición por

¡¡Que grande es el nuevo de Bill Callahan!! Podría decir que con muy pocas escuchas está ya en el segundo puesto provisional de lo mejor del año para un servidor.

Para añadir algo a tan currada reseña diré que me gustan especialmente los arreglos y eso que muy fan del A river ain't too much love que era de lo más austero en cuanto a producción.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

Te lo dije incrédulo mío… sabía que solo te haría falta tres cuartos de escucha para darte cuenta

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

He escuchado el nuevo de Akron/Family en total unas dos veces. Si llega.
                Y concluyo que no me gusta el sonido con que me encuentro.
                Akron/Family se nos han vuelto ya del todo urbanitas. Atrás quedaron los días de pastoreo y pseudochamanismo. Ah, pero no han completado el ciclo.
                Se han quedado a medio camino, entre el campo y la ciudad. Seguramente estan repostando en alguna gasolinera o echando un cigarrito en el arcén.
                Joder, suena el tema que abre el disco, Everyone is guilty, y reconoces Harlem, la versión acelerada del barrio. Pero luego se ponen a gritar, invocando, y oye, no siempre va a salir bien.

• C Desconectado
                  chema s.
                  Última edición por

yo me he enganchado al disco de los horrors. suena a post-punk con piloto automático, pero entra como el agüita fresca.

• K Desconectado
                    Kanchelskis
                    Última edición por

Muy buen disco el "Insult to injury" de los ingleses Nightingales, surgidos a finales de los ochenta, reformados el año 2004, y hacedores de un rock australiano no tan ruidoso y desquiciado como Birthday Party, pero oscuros y contundentes al estilo The Drones, Gallon Drunk o RED, aunque con un regusto más americano.

A destacar el rollo arrabalero que le da el acordeón al tema inicial, "I am a Grimaldi", el acercamiento a Mark Lanegan en "Old Fruit", la continuidad entre "Brownhills United Tatooed S." y "Little lambs" destartalado el primero, trotón el segundo, y el par"Big bones" - "Down with the Blue Lobsters", cuyo título lo dice todo, y que parece un polvoriento homenaje a The Fall. Cierran el disco con un pildorazo rocanrolero sin desperdicio: "Watch your posture".

En plena gira europea, pero sin fechas en la península. Habrá que estar al loro de estos tipos.

Veo que no se ha colgado por Filtraciones, para allá que me voy

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Bill Callahan ya tiene su 'Jazz Police' particular con 'My Friend'. Por dios, qué canción más desagradable. El resto del disco bien o muy bien. No sé, ya veremos con más escuchas, aunque me falla un pelín la producción. Me mola más el Callahan espartano y agreste.

• C Desconectado
                        chokebore
                        Última edición por

Para añadir algo a tan currada reseña diré que me gustan especialmente los arreglos y eso que muy fan del A river ain't too much love que era de lo más austero en cuanto a producción.

Es tremendo el disco. Está a la altura de los mejores de Smog. no se me quita de la cabeza " eid ma clack shaw". Tremendo tremendo tremendo.

En cuanto a los THE WAVE PICTURES no entiendo su concierto del pasado PC, con tantos guitarrazos y solos para luego sacar un nuevo disco en su onda más folk e incluso alejado de guitarras eléctricas.

• C Desconectado
                          chema s.
                          Última edición por

me ha gustado bastante el de magik markers. es más extremo y crudo que 'boss', no es tan fácil meterse en él, pero tiene mucha garra. unos máquinas…

• ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

@chokebore:1sqzgjj2:

Es tremendo el disco. Está a la altura de los mejores de Smog. no se me quita de la cabeza " eid ma clack shaw". Tremendo tremendo tremendo.

"I dreamed it was a dream that you were gone, I woke up feeling so ripped by reality", sin duda también mi favorita junto con 'All Thoughts Are Prey To Some Beast'.

• A Desconectado
                              Anonimo Fernandez
                              Última edición por

Me está gustando el disco 36 de 38 de eh!, eh! (había que dicirlo)

Muy, muy agradable, aun sin terminar la primera escucha del disco, parece totalmente instrumental, y recuerda a pelis de serie B o alguna viejuna y raruna pero muy puesta al día, nada de querer parecer retro, quizá queriendo parecer atemporal.
                              A ratos atmosféricos a ratos surf-rockeros-poperos y siempre con mucha melodía espacial y con momentos con beats muy interesantes, interesantes por la situación rítmica en la que se encuentran, entre organillos y Theremins (o un sucedáneo) y demases.
                              Los títulos de las canciones podrían ser los títulos de las películas a las cuales poner B.S., esqueletos en el armaro, cerca del mar, huella de otro…

• calltherangerC Desconectado
                                calltheranger
                                Última edición por

@Anonimo:

Me está gustando el disco 36 de 38 de eh!, eh! (había que dicirlo)

Muy, muy agradable, aun sin terminar la primera escucha del disco, parece totalmente instrumental, y recuerda a pelis de serie B o alguna viejuna y raruna pero muy puesta al día, nada de querer parecer retro, quizá queriendo parecer atemporal.
                                A ratos atmosféricos a ratos surf-rockeros-poperos y siempre con mucha melodía espacial y con momentos con beats muy interesantes, interesantes por la situación rítmica en la que se encuentran, entre organillos y Theremins (o un sucedáneo) y demases.
                                Los títulos de las canciones podrían ser los títulos de las películas a las cuales poner B.S., esqueletos en el armaro, cerca del mar, huella de otro…

¿podrías subirlo anónimo? estoy por hacer un pedido a bicor, pero me molaría escucharlo YA!

• I Desconectado
                                  IzxcvI
                                  Última edición por

Estaba en filtraciones, el buscador del foro no lo encontraba pero al final he dado con él:
                                  @Kanchelskis:3qqzmqdp:

Eh! "36 de 48"

http://www.mediafire.com/?3y0nvym1ymn

• I Desconectado
                                    IzxcvI
                                    Última edición por

Por cierto, decir a todos los fans de Deerhoof que se bajen el último de Experimental Dental School que van a disfrutarlo!

de paso ya autocito a mi exyo:
                                    @Anonimo:

New Experimental Dental School album "Forest Field" is free:

:arrow: http://www.xdsmusic.com/experimental_de ... _field.zip

directo de su página: http://www.experimentaldental.com/free/

• C Desconectado
                                      chema s.
                                      Última edición por

el recopilatorio de hello cuca es brutal. no me gusta demasiado que los temas nuevos se acerquen al rollo de lidia damunt en solitario (aunque no dejan de ser cuatro temazos de altura). el resto es de matrícula.

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

@Trinxo:1s2yn03p:

si te sirven los mios, además de esos que has dicho:

Alela Diane
                                        The Pains of being pure at heart
                                        Jeremy Jay
                                        Micachu & the shapes
                                        Fever Ray
                                        alguno mas habrá por ahí, si me acuerdo te lo pongo.

De nacionales sin duda para mi el disco de lo que llevamos de año es el de Joan Miquel Oliver.

Ah, pero…¿han salido más discos nacionales?

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

@chema:

el recopilatorio de hello cuca es brutal. no me gusta demasiado que los temas nuevos se acerquen al rollo de lidia damunt en solitario (aunque no dejan de ser cuatro temazos de altura). el resto es de matrícula.

Que viene en esa recopilacion?
                                          Son los ep's de 'subete al coche' y demas , no?
                                          Los primeros ep's son grandisimos, pero el cd de debut no me gusto mucho, y ya que nos ponemos, lo podrias subir?

Molto graccie.

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

@Disperso:1o0tussh:

@Trinxo:1o0tussh:

si te sirven los mios, además de esos que has dicho:

Alela Diane
                                            The Pains of being pure at heart
                                            Jeremy Jay
                                            Micachu & the shapes
                                            Fever Ray
                                            alguno mas habrá por ahí, si me acuerdo te lo pongo.

De nacionales sin duda para mi el disco de lo que llevamos de año es el de Joan Miquel Oliver.

Ah, pero…¿han salido más discos nacionales?

el de ramoncín!!

yo, ademas de picachu y los pains que ponia trinxo me quedo con:

ras g
                                            kurt vile
                                            julie doiron
                                            alva noto

y algun otro ya mas raruno…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 14 / 45
                                            • First post