Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DIANA
      Última edición por

@YOUEATTWICE:jwiv035m:

mmmm m encara tindreu una sorpresa i m'hi presentaré vestit com sempre estrenant les meves noves bambes personalitzades amb el text YOUEAT en groc sobre fons gris i blau. escric en català i penso en el meu primer missatge i la diana i getafe i el seu comentari i que aqui hay gente de fuera un respeto i tonteries d'aquesta mena i penso en agafar un cogombre i una pastanaga acabada de recollir plena de sorra i entaforar-li als seus conductes a pèl…. maleïda truja.

por alusiones….jajajaja..te iba a soltar una burrada...pero paso...me alegro de que te hayan llegado tus "playeras"...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ulzvota:

pues si te animas a venir tu, tu baja laboral y el koala, ya sabes…8'30 taquillas del Auditori.
        Si de debó vens, et donaré un petó de rosca, nen.

Bueno, confirmado: 20.30 delante de las taquillas… allí estaré. No está descartada la posibilidad de que Ashes también se apunte.

El tema del petó de rosca... jo ho vull veure :lol:

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

¿Ashes tambien?. Ole ole. Asi podre ver una cara bonita (ademas de la de mi señora, claro) y no de tanto oso.
          Por cierto, otro amiguete mio se ha apuntado. O sea, que semos 5 como los Jackson Five. Sera como un tendido taurino. ¿Pediremos la oreja y el rabo de los Sonic? :lol:

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:p5egualj:

¿Ashes tambien?. Ole ole. Asi podre ver una cara bonita (ademas de la de mi señora, claro) y no de tanto oso.
            Por cierto, otro amiguete mio se ha apuntado. O sea, que semos 5 como los Jackson Five. Sera como un tendido taurino. ¿Pediremos la oreja y el rabo de los Sonic? :lol:

Ejem… no es por fastidiar, pero ha dicho Ashes, no una cara bonita...

Mmm... será la primera vez que voy a una corrida... 8)

Por cierto, estos foros no han actualizado la hora. ¿Nos volveremos a pasar medio año con una hora de retraso?

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

veo que mis gustos van arrastrando a la gente. Os voy a pervertir a todos en 3 meses. Al final pedireis a Napalm Death en el Primavera…. :lol:

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

@ayamdegualrus:zv0dqcpe:

pues a mi las calitas de arena negra me fliparon!! :shock: fui hace ya bastantes años, pero me encantaron :oops: :oops:

aunque como isla, la mejor que he conocido (de canarias solo he estado en tenerife... :roll: ) es Formentera........... uuuffff...... ahí sí que puedes descansar y desconectar!! :mrgreen:

Que valgan foros como este para promocionar: GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE y LA GRACIOSA. Estoy hasta los huevos de que los chicharreros se lleven todo el turismo peninsular con las mierdas de playas que tienen(Si es que a eso se les puede llamar playas.) Es más y ahora lo digo con la boca grande: SUELEN VENDER PLAYAS DE LAS ISLAS ANTERIORMENTE CITADAS COMO SUYAS EN FERIAS POR ALEMANIA Y FRANCIA. !Qué a gusto me quedé!

La playa de Las Canteras en Las Palmas isla de Gran Canaria

Auditorio Alfredo Kraus obra de Tusquets(El mismo del Princess). Playa de las Canteras. Ciudad de Las Palmas. Isla de Gran Canaria. (Al lado de casa) ¡Qué suerte vivir aquí!

Derecha en la Bahía del Confital en la ciudad de Las Palmas. Aquí se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato del Mundo de Surf

Piscina natural en el Confital. Las Palmas. Isla de Gran Canaria.

Playa Maspalomas al sur de Gran Canaria

Oasis de Maspalomas en la misma playa anterior. Gran Canaria

Playa de Jandía. Sur de la isla de Fuerteventura

Playa de Cofete. Punta de Morrojable al Sur de Fuerteventura. EL EDÉN

Playa de Papagayo en Lanzarote… Cuéntales Suárez lo que es una playa al foro

El Caletón blanco de Haría en Lanzarote. Suárez mamón

El Sombrerito. Isla de la Graciosa.

Nada si quieren playas para ustedes solos ya saben. Que no les engañen.

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Eso, magnífico. Aquí un@ que no se puede ir de vacaciones este año y venga fotos del paraiso.

Edito: 30", con ese avatar que te has puesto de Lady Welcome no puedo consultar el foro en el trabajo.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

¿que trabajas con sacerdotes? :lol:

• I Desconectado
                      israel
                      Última edición por

¿Qué 30"? Con el trabajito nuevo digo yo que te darás un paseo por estos lugares tan cosmopolita que he comentado.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

tio, tu y pepe Velez sois los embajadores de las islas :lol:

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3jtbfilm:

¿que trabajas con sacerdotes? :lol:

Bueno, una cosa es que te pillen navegando, pero que encima aparezcan fotos como la de tu avatar o (mucho peor) la del de Frankie… pues sí, es embarazoso.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

hey, si es un problema o os sentis molestos lo cambio, no hay problema en ello
                            Yo lo encuentro muy gracioso, pero es una apreciacion mia, que conste

• I Desconectado
                              israel
                              Última edición por

Pepe Vélez es para el MUSEO DE LO KITSCH. Pongamos como ejemplo a Don Alfredo Kraus(Para muchos; incluído Pavarotti "El mejor tenor del s.XX") que junto a la más grande, MARÍA CALLAS, realizaron la más soberbia de las grabaciones de La Bohéme de Puccini y La Traviatta de Verdi. ESO SÍ QUE ES PIEL DE GALLINA.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

perdona que te diga (como decian Chico Y Chica) pero PEPE VELEZ MIL VECES

el padre de Luisma de Aida.

• I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

Voy a tener pesadillas… :lol:

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

QUE MALA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE :lol: :lol: :lol: :lol:
                                    (ahora petara el foro)

• I Desconectado
                                      israel
                                      Última edición por

Parece salido de la película LA PROFECÍA el jodío. De todos modos no tengo nada que achacar a esta persona. Es un tío cojonudo y tiene una voz prodigiosa. Otra cosa es el uso que le dé.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

esto me lleva a pensar en Rocio Durcal. me caia bien como persona, mira.

• I Desconectado
                                          israel
                                          Última edición por

Otra voz prodigiosa y de joven era un bellezón.

Respeto. D.E.P.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

poz zi.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 52 / 806
                                            • First post