Rincón de desahogo
-
@30segundossobreTokyo:3jtbfilm:
¿que trabajas con sacerdotes?

Bueno, una cosa es que te pillen navegando, pero que encima aparezcan fotos como la de tu avatar o (mucho peor) la del de Frankie… pues sí, es embarazoso.
-
hey, si es un problema o os sentis molestos lo cambio, no hay problema en ello
Yo lo encuentro muy gracioso, pero es una apreciacion mia, que conste -
Pepe Vélez es para el MUSEO DE LO KITSCH. Pongamos como ejemplo a Don Alfredo Kraus(Para muchos; incluído Pavarotti "El mejor tenor del s.XX") que junto a la más grande, MARÍA CALLAS, realizaron la más soberbia de las grabaciones de La Bohéme de Puccini y La Traviatta de Verdi. ESO SÍ QUE ES PIEL DE GALLINA.
-
perdona que te diga (como decian Chico Y Chica) pero PEPE VELEZ MIL VECES

el padre de Luisma de Aida.
-
Voy a tener pesadillas…

-
QUE MALA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE

(ahora petara el foro) -
Parece salido de la película LA PROFECÍA el jodío. De todos modos no tengo nada que achacar a esta persona. Es un tío cojonudo y tiene una voz prodigiosa. Otra cosa es el uso que le dé.
-
esto me lleva a pensar en Rocio Durcal. me caia bien como persona, mira.
-
Otra voz prodigiosa y de joven era un bellezón.

Respeto. D.E.P.
-
poz zi.
-
…
-
@israel:zesayeko:
… Cuéntales Suárez lo que es una playa al foro.
Pues aunque parezca mentira, y aunque parte de mi trabajo es promocionarlas, en el 2005 fuí exactamente 2 veces a la playa aquí en Lanzarote y una vez a Fuerteventura.
Pasa lo de siempre, que cuando lo tienes al lado de casa nunca lo disfrutas.. -
Por mi si quitas el avatar ese, mejor, primero porque es desagradable de cojones,
y segundo, es cierto que pertuba a los que foreamos desde el trabajo, te dejas la pantalla a medio y se acerca el tipico gañan al ver una tetilla caida,
.Ademas estoy con igno en la cruzada por una standarizacion de los avatares, deberia haber un tamaño maximo.
-
@RX456:
@30segundossobreTokyo:15nya3as:
hey, si es un problema o os sentis molestos lo cambio, no hay problema en ello
Yo lo encuentro muy gracioso, pero es una apreciacion mia, que constePues a mí no se me ve el dichoso avatar…cada vez tengo más curiosidad por ver el avatar de la discordia
lo puedes ver aqui
-
bien, como veo que reina el buen humor y os veo tan liberales, cambio la foto.
Viva lo standart y lo correcto.
Total, para hecerse sangre con una puñetera foto. Pufff!!!! -
@MICHEAL:
Ademas estoy con igno en la cruzada por una standarizacion de los avatares, deberia haber un tamaño maximo.
Gracias Micheal… No sé qué haría sin tí...
-
Por aquí "semos" republicanos Igno. Además tanto evocar a la belleza de la difunta Rocío Durcal y ahora me sacas una práctica de podología como avatar.
-
¿A que esta guapa?
supongo que no habra "problamas laborales" con mi nuevo avatar. Marichalar es, quizás, el aristocráta más indie de Europa. A sus pies, alteza. -
Gracias 30"!!!!
El noble arte del escaqueo laboral se basa en la premisa: Pase usted desparcibid@.
Claro que ahora me dirán que deje de estar enganchad@ a la prensa rosa!!!!
-
dudaba entre Marichalar y Lotina…

Bueno, que usted lo pase bien en horario laboral y perdone las molestias.Ps: mi señora acaba de ver el nuevo avatar y exige la vuelta de Bienvenida. Dice que se siente personalmente ofendida.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse