Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@jackster:2hk42mn3:
No me jodas que no te los traes a Madrid

tú lo que quieres es que me dé algo, no?
-
-
Edu si hace falta hago el pino puente en sol. Qué hay que hacer para que los traigas? Por dios, yo tengo que revivir eso!
-
Pues.. en ninguna de estas ciudades me perderia a estos dos
8 abril Castellon - Veneno Stereo
9 abril Madrid - Pic Nic
10 abril Valencia - Gig in a Flat
11 abril Barcelona - La2al Chenaux ya mas o menos lo conoceis… pero ojito con Castlemusic que es Jennifer Castle... os dejo su myspace, para mi una de las sorpresas de la temporada
http://www.myspace.com/jennifercastlemusic -
pues sí que mola pero, en su Myspace las fechas aparecen en otro orden. Qué putada que no pueda verla.
-
tiene las fechas cambiadas, las que valen son las que he posteado!
-
Pues putada entonces. No podré estar ahí, y ahora estoy escuchándola y me está gustando mogollón. Esperaremos al Tanned Tin. Qué tal la White por las Españas en general? Castelló, Zaragoza y Markina en concreto?
-
@jackster:17totr5k:
@acidmama:17totr5k:
@jackster:17totr5k:

Coño es que Chrome Hoof son la bomba neng…esas tunicas plateadas...que recuerdos de Nightmare Before Christmas...
@koan:17totr5k:
Edu si hace falta hago el pino puente en sol. Qué hay que hacer para que los traigas? Por dios, yo tengo que revivir eso!
dinerito dineritoooo
-
en fin… has tenido mala suerte!!!!!
Simone White fue una maravilla... en octubre vuelve, muy probablemente acompañada de la gran VICTORIA WILLIAMS
-
@acidmama:212e3xrp:
@jackster:212e3xrp:
@acidmama:212e3xrp:
@jackster:212e3xrp:

Coño es que Chrome Hoof son la bomba neng…esas tunicas plateadas...que recuerdos de Nightmare Before Christmas...
@koan:212e3xrp:
dinerito dineritoooo
Edu, no jodas, si tocan en el gaztetxe de mi pueblo… bueno del de al lado.
-
@sons:2dqjmrb9:
9 abril Madrid - Pic Nic
11 abril Barcelona - La2al Chenaux ya mas o menos lo conoceis… pero ojito con Castlemusic que es Jennifer Castle... os dejo su myspace, para mi una de las sorpresas de la temporada
http://www.myspace.com/jennifercastlemusico voy a estar en valencia….pero en que apartamento van a tocar? antes ponia que lo hacian en El Clot. Jose Luis...info, please!!!!
-

-
Edu, Espanto los de mi avatar??? Yo ya sabes que iba a ir igual igual pero… dicem que si!!
-
te lo digo yo, sí!!!!!!!!
-
HOSTIAS QUÉ GUAY!!!!! A ver si nos vemos… uh uh uh...
-
te paso el mail de contacto por un privado!
@jackster:3syuaps0:
@sons:3syuaps0:
9 abril Madrid - Pic Nic
http://www.myspace.com/jennifercastlemusico voy a estar en valencia….pero en que apartamento van a tocar? antes ponia que lo hacian en El Clot. Jose Luis...info, please!!!!
-
@jackster:3tn087re:
PET SHOP BOYS
7 julio Barna (Poble Espanyol)
8 julio Madrid (Vistalegre)ya tengo plan para celebrar mi cumpleaños… iujuuuu
por cierto se sabe algo de las entradas de cohen?
-
@Stereo:p9l2t2i2:
JOSH ROUSE & RAÜL FERNÁNDEZ, "REFREE" dissabte 20/06/2009
L'Auditori, Barcelona - Sala 2 Oriol MartorellEl mismo dia que Animal Collective.
Mierda.
-
@hansen:zpv5uh8k:
por cierto se sabe algo de las entradas de cohen?
no, pero se comenta que también estará en mallorca el 11 de agosto y el 15 de septiembre en zaragoza
la venta de entradas no estarán hasta la tercera o cuarta semana de abril casi seguro o incluso después. todavía están cerrando algunos detalles de varias fechas, algunas ya anunciadas y otras nuevas.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse