Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

para los fans de The L Word (si es que queda algun@ tras la sexta temporada…)

"The L Word, the Musical" Feature Film Dances Into Theaters Next Year"

http://www.afterellen.com/Movies/2009/4/l-word-musical

a la Ilene Chaiken se le ha ido la pinza pero bien. Miedo me da qué puede salir de esto.... :?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@glorieta:1k3d6eoy:

Hoy he visto los 3 primeros capítulos de IT Crowd y no está mal pero vamos, me quedo mil veces con The Big Bang Theory, Sheldon no tiene precio.

Pues nosotros, ahora que ya dan Big Bang en España, como que no le acabamos de ver la gracia. Igual es el doblaje, porque The IT Crowd, que aquí se puede ver en VO o doblada, nos parece redonda en inglés y vulgarcilla en español.

• B Desconectado
          Bubbles
          Última edición por

@lelaina:19czbv3f:

para los fans de The L Word (si es que queda algun@ tras la sexta temporada…)

"The L Word, the Musical" Feature Film Dances Into Theaters Next Year"

http://www.afterellen.com/Movies/2009/4/l-word-musical

a la Ilene Chaiken se le ha ido la pinza pero bien. Miedo me da qué puede salir de esto.... :?

April 1, 2009

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

april fools' day!

lo que no es coña es que showtime pasa del spinoff de Chaiken tras presentar el piloto. Veremos quien se lo compra pero merece comérselo con patatas por haber hecho las dos últimas temporadas más infumables de la historia.

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

@los:

@glorieta:23d55des:

Hoy he visto los 3 primeros capítulos de IT Crowd y no está mal pero vamos, me quedo mil veces con The Big Bang Theory, Sheldon no tiene precio.

Pues nosotros, ahora que ya dan Big Bang en España, como que no le acabamos de ver la gracia. Igual es el doblaje, porque The IT Crowd, que aquí se puede ver en VO o doblada, nos parece redonda en inglés y vulgarcilla en español.

Pues va a ser eso, la diferencia es grande. Esto me hace pensar que tengo un par de episodios pendientes y que la serie está ahora mismo en su punto álgido.

¿Y los subtítulos de Eastbound & Down!!!???

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

ufff… el penultimo hasta la fecha de TBBT es grande grande, Sheldon en todo su esplendor.

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

@cosmoclaritan:10bhro7z:

april fools' day!

lo que no es coña es que showtime pasa del spinoff de Chaiken tras presentar el piloto. Veremos quien se lo compra pero merece comérselo con patatas por haber hecho las dos últimas temporadas más infumables de la historia.

coño, me la han pegado pero bien! y no veas qué alegría! Yo creo que el spinoff ese no se lo compra ni perry. Y normal.

a la Ilene ya le diría 4 cosas bien dichas, o mejor aún la echaría a los talibanes de este foro, a que la empalaran o hiciesen esas cosas que dicen que hacen con la gente que les cae mal. :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=BMjhoCnpGKI

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

Pues a mi me da pena si no hay spin off de alice, la pobrecilla acabó mal parada.

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

ayer me dio por empezar a ver "In Treatment" y me casqué cinco episodios del tiri. muy, muy buena. a priori parece una chapa, pero está muy bien llevada y todo el peso recae en unas excelentes interpretaciones. ya he hecho la semana santa, qué serie más buena, copón.

también estuve avanzando en "the life and times of tim" y cada vez me gusta más. el referente sería "curb your enthusiasm". se ve que la ha comprado canal +, por cierto.

• L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

a mí me gustó mucho, pero la verdad es que cambió bastante mi opinión de ella cuando super que era un "remake" calcado a la serie israelí… no sé, me decepcionó pensar que los americanos no se han "inventado" nada en esa serie.

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

LOST S05E12: DEAD IS DEAD

http://www.megaupload.com/?d=SGRPGJBZ 

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL:

http://rapidshare.com/files/219167342/lost_5x12_mspencercr.rar

SUBTAITELS IN INGLISH:

http://www.tvsubtitles.net/subtitle-64682.html

• J Desconectado
                            joel_fleischman
                            Última edición por

lo de los doblajes es endémico: The Big Bang Theory, The It Crowd, Flight of the Conchords, How I Met your mother…Un desproposito.

• C Desconectado
                              codeine
                              Última edición por

Muerte al doblaje, en serio, hace mucho que no veo nada doblado, incluida la animación.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Vaya capitulazo de lost. No hace falta ni poner spoilers…El desenlace de esta temporada me da que va a ser mejor que el final mismo de la serie...

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

bufff que capítulo

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Pues hasta mañna no lo puedo ver que me voy a matar judíos :lol: :lol: :lol:

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Estos de Lost son unos hijos de su madre, un día te hacen una full de capítulo y al siguiente te dejan con la boca abierta.

• A Desconectado
                                        Avon Barksdale
                                        Última edición por

Es que faltaba ya la presencia del señor Locke, que ya eran varios capítulos sin adquirir protagonismo. Locke siempre garantiza espectáculo.

Y ahora falta que regrese Faraday, que tendrá que regresar mas pronto que tarde se supone. Faraday también es sinónimo de gran capítulo.

Pero son unos cabrones, te dejan con mas dudas de las que tenías al empezar el capítulo. Cuando salió el humo de negro en la escena en la que se juzga a Ben me fijé mucho en la simbología egipcia, a saber por donde van a salir los cabrones estos ahora…

• K Desconectado
                                          koan
                                          Última edición por

LOST 5x13.Some Like it Hoth

http://rapidshare.com/files/22194209..._llg.part1.rar
                                          http://rapidshare.com/files/22194160..._llg.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=9B97H6MN
                                          http://www.megaupload.com/?d=V0FY11Q1

SUBTITULOS

http://www.megaupload.com/?d=Q4PVNAOF

Bru-tal

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

@manel:1s5kpuc9:

ayer me dio por empezar a ver "In Treatment" y me casqué cinco episodios del tiri. muy, muy buena. a priori parece una chapa, pero está muy bien llevada y todo el peso recae en unas excelentes interpretaciones. ya he hecho la semana santa, qué serie más buena, copón.

Hace unos meses hablamos por aqui de In treatment. Uffffff… es tremenda. Droga dura de la buena. Y qué mujeres, Daimiel!!!! La segunda temporada, según tenemos entendido, trannscurre en NYC y con abundantes exteriores, no como el ¿teatro filmado? de la primera.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 114 / 329
                                            • First post