Rincón de desahogo
-
@RX456:
@30segundossobreTokyo:15nya3as:
hey, si es un problema o os sentis molestos lo cambio, no hay problema en ello
Yo lo encuentro muy gracioso, pero es una apreciacion mia, que constePues a mí no se me ve el dichoso avatar…cada vez tengo más curiosidad por ver el avatar de la discordia
lo puedes ver aqui
-
bien, como veo que reina el buen humor y os veo tan liberales, cambio la foto.
Viva lo standart y lo correcto.
Total, para hecerse sangre con una puñetera foto. Pufff!!!! -
@MICHEAL:
Ademas estoy con igno en la cruzada por una standarizacion de los avatares, deberia haber un tamaño maximo.
Gracias Micheal… No sé qué haría sin tí...
-
Por aquí "semos" republicanos Igno. Además tanto evocar a la belleza de la difunta Rocío Durcal y ahora me sacas una práctica de podología como avatar.
-
¿A que esta guapa?
supongo que no habra "problamas laborales" con mi nuevo avatar. Marichalar es, quizás, el aristocráta más indie de Europa. A sus pies, alteza. -
Gracias 30"!!!!
El noble arte del escaqueo laboral se basa en la premisa: Pase usted desparcibid@.
Claro que ahora me dirán que deje de estar enganchad@ a la prensa rosa!!!!
-
dudaba entre Marichalar y Lotina…

Bueno, que usted lo pase bien en horario laboral y perdone las molestias.Ps: mi señora acaba de ver el nuevo avatar y exige la vuelta de Bienvenida. Dice que se siente personalmente ofendida.
-
Juasjuas maldito roedor blaugrana. Digale a su señora de mi parte si ya es consciente de con quién se ha arrejuntado

Rincón del desahogo: paso mi grito al post me gusta er futgol!
-
de arrejuntado nada, casados y bien casados, desde hace 14 hermosos años.
-
lo de Marichalar brutal, digno de un cabeza de foro, jeje
-
Jajajajaja… Ya tenemos nuevamente el enésimo "rescatemos al PS" gracias a Radiohead. En fin, deja vu.
-
@Breed:1gismmt8:
Jajajajaja… Ya tenemos nuevamente el enésimo "rescatemos al PS" gracias a Radiohead. En fin, deja vu.
le acabo de dar una respuesta por la tangente…

-
@poppie:1iifxznf:
@Breed:1iifxznf:
le acabo de dar una respuesta por la tangente…

Y la de Pumpkin tb desternillante. Porfaplís, dejadle que diga con qué grupos se ha tirado el dinero! La curiosidad me corroe.
-
Y pensar que pudimos tener a Morrisey. Mecachis…
-
Gracias por la info de pan sonic, 30segundos.
Está jodido porque el miércoles salgo de clase a las 9. De momento no me decidiré si iré hasta el mismo día, y depende como tenga el patio de arreglado veré si me puedo escapar un rato antes para ir para allá.
En el caso de que vaya, seguramente os pegaré un toque por si estais por ahí y saludaros. Tengo el número de móvil de calabaza.
-
@Gallo:
Está jodido porque el miércoles salgo de clase a las 9. De momento no me decidiré si iré hasta el mismo día, y depende como tenga el patio de arreglado veré si me puedo escapar un rato antes para ir para allá.
En el caso de que vaya, seguramente os pegaré un toque por si estais por ahí y saludaros. Tengo el número de móvil de calabaza.
Espero que no sea muy importante esa clase, porque estar en Barcelona y no ir a ver a Pan Sonic a un Auditori…
Envidia de la mala (como suele decir Hank: de la española).
-
lo jodido es que importante lo es. Se trata de un seminario semanal de dos horas de presencia obligada, y además tengo que entregar un paper. Según vea me escapo a las 8 y salgo escopeteado de Bellaterra cap a l'auditori.
Ya veremos.
-
@Breed:2wtk2u5v:
@Gallo:
Espero que no sea muy importante esa clase, porque estar en Barcelona y no ir a ver a Pan Sonic a un Auditori…
Envidia de la mala (como suele decir Hank: de la española).
Bueno, este concierto de Pan Sonic es especial porque tocan con un quinteto de cámara, cosa realmente rara en ellos. No es la primera vez que Pan Sonic coquetea con formaciones orquestales, pero que tyo recuerde….
Ademas, esta el repertorio, ninguna composición suya. Lo que no se si estas composiciones son hechas especialmente para este formato (electrónica + grupo de cámara) o bien son composiciones adaptadas. Tendre que investigar.
Lo que no se si el duo finlandes sigue viviendo en Barcelona. No hace mucho vi a Väisänen tomándose una birra en Casa Manolo. No niegoq ue uno de mis sueños es llevarlos al programa de radio, como hicimos con Lydia Lunch. A ver si nos ponemos la pilas.
Por lo pronto el día 5 tenemos concierto en directo con Ilios (capo del sello Antifrost) junto al frances Julien Ottawi. -
@israel:317c1157:
@koan:317c1157:
yo he vivido una temporada por aquellos lares y haría caso a 30". Unas cholas (que así llaman por allí a las chanclas), un coche de alquiler (si quieres te puedo pasar un telefono que por 20eur /dia te dan un corsa) y a conocer playas… Si te haces con un buen plano (en cualquier kiosko pillas uno chulo por 2 euros) intenta conocer Mesa de mar (camina todo lo que puedas hacia el oeste), Taganana y Punta de Teno... Por curiosidad puedes ir a una tienda que se llama Droide en Sta Cruz, que tienen cosas chulas, aunque si vas desde Barna olvidate de buscar nada y disfruta del dia, que es lo que merece la pena en la isla. Eso si, ya te digo que sin coche solo puedes visitar succedaneos de Benidorm.
¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la sala de trofeos del Español.
…a mí me gustaría saber si venden açaí en Canarias
...y si és así dónde y cómo... ojalá tengan!!! aunque seguramente serà en bolsas de pulpa congelada
..és que aquí en Barcelona no venden
...**@Mauric**i: Llévate una bolsa extra porqué si la respuesta és afirmativa te voy a encargar por lo menos 10 kilos!

-
hey black rooster… entregar "un paper"... filologia? somos del mismo ramo?
al final tendré que bajar yo también a ver Pan(a)sonic... un colega va y todo el mundo aquí hablando de ellos... quedan entradas? precio? 9€ también como el sábado con Parker?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~