Chumi vs firb
-
Vaya hombre, después de tantos años habrá que volver al Sónar.
-
@tethor:29bfsby9:
@H.M.:29bfsby9:
En la web del sonar:
Animal Collective llegan a Sónar para ofrecer el primero de los pocos conciertos que van a dar este verano en Europa, y el único show de la banda norteamericana en nuestro país para este año.
lo mismo dijeron de Devo en 2007 y luego estuvieron en el FIB.
Aunque no sea show exclusive y los acabe contratando el fib (que no creo) la consecuencia viene a ser la misma. Nada de concierto de gira, asi que la pregunta es ¿Merece la pena ir a un festival que no me interesa un cagarro a ver solo a AC?.
El sonar quizas (48 ecus el sábado y tener que comprarme un chandal), el fib ni de coña.
-
El chandal lo pediremos prestado a algún vecino "moderno", total para una noche…
-
Parece que el FIB se arriesga a llevar a Dan Tracey….Yo no estoy seguro de ir a verle...lo de Madrid me parecio tan grande....que no quiero borrar el recuerdo:
-
Oye esta gente del FIB no hacen rueda de prensa este año? esta al caer o ya ha sido y no me entero de nada?.
-
Rueda de prensa institucional la haran…aunque no tiene fecha. El año pasado fue en mayo, creo recordar.
Por otro lado, agotados todos los abonos con derecho a camping. La nueva remesa que ha salido, no tendrá esa opcion (pero no, no son mas baratos, valen exactamente lo mismo).
-
@jackster:3txxwrax:
Rueda de prensa institucional la haran…aunque no tiene fecha. El año pasado fue en mayo, creo recordar.
Por otro lado, agotados todos los abonos con derecho a camping. La nueva remesa que ha salido, no tendrá esa opcion (pero no, no son mas baratos, valen exactamente lo mismo).
que miedito dará este año! a ver si me cae un abono del cielo, de lo contrario dudo que vaya.
-
Buff… el cartel del FIB es muy perezoso y diseñado para los perseverantes fans del brit pop. Yo paso.
-
Me too. Y como ya tenía las vacaciones pedidas, he decidido que me voy al Melt.
-
pos verás a Animal collective entonces.
y depende como le de igual hasta al trinxo.
-
Pues Elefant confirma que La Bien Querida también estará en el FIB. Como se descuiden mucho y sigan sin confirmar grupos, les van a descubrir todo el cartel

-
Confirmaciones del FIB
2 Many DJ´s (Bélgica)
La Bien Querida (España)
Cooper (España)
Christina Rosenvinge (España)
Fangoria (España)
Foals (UK)
Giant Sand (EEUU)
Justus Köhncke (Alemania)
Oblique
Television Personalities (UK)
The Unfinished Sympathy (España)

-
estos ya con todo (prácticamente) vendido como si les da por anunciar a las Nancys Rubias…
-
lo más interesante del fib puede ser, si acaban confirmando a Calexico, que los pongan en el mismo escenario , contiguos a Giant Sand y acaben a mecos el Convertino y Howe Hleb.
-
@tethor:2xb3wf1p:
lo más interesante del fib puede ser, si acaban confirmando a Calexico, que los pongan en el mismo escenario , contiguos a Giant Sand y acaben a mecos el Convertino y Howe Hleb.
yo veo más interesante cruzarse el mismo día en el VIP a NV y la Rosen
-
dan treacy se va a poner como las grecas
-
¿cómo? ¿ha habido tormenta? ¿está libre la rosenvinge? Ilústrenos, si es tan amable
-
@los:
¿cómo? ¿ha habido tormenta? ¿está libre la rosenvinge? Ilústrenos, si es tan amable
según la revista qué me dices la pillaron dándose el lotazo con Viggo Mortensen
-
Huuuuuuuuuy, qué fuerte, qué fuerte
-
Pues como se lleve al Viggo al FIB, me apunto!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse