¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El precio que pone de 8 a 6 es en cds, creo.
De todas formas, en FNAC sí que he visto vinilos más baratos de 20 euros. El de Animal colective estaba a 15 ,creo, y hay varios que rondan (o rondaban) esos precios. Al menos, en Diagonal Mar, aunque supongo que los precios son los mismos en todos ellos.
Edito: acabo de entrar en la web y juraría que han subido precios. Casi lo más barato son 18,50.
-
Cierto, son los cdeses, me acabo de dar cuenta ahora.
El que dice 20 dice 18,50. Yo NUNCA he comprado un vinilo en la FNAC, creo que suelen tener buenos precios en casi todo, pero en vinilos se les va mucho la olla…
-
Sí,sí, para mi 18,50 también es similar a 20, por eso lo decía.
Yo en FNAC sólo me he comprado dos, el primero de Arcade fire y el último de Notwist, creo. Y no me costaron eso, seguro. Por eso me ha sorprendido de inicio el precio que has dado. Luego he visto por la web que era cierto. De hecho, muchos pasan de los 20 euros, y algunos Eps, como el último de la Antonia están a 12. Caro.
-
Doves - Kingdom of Rust
Yeah Yeah Yeahs - It's Blitz!
Dominique A - La Musique -
Boston Spaceships - Brown Submarine (LP + CD)
cupón de descuento válido para insound.com: playgroundlaw15
15% de descuento. Me han salido los portes prácticamente gratuitos.
-
Anoche me pille:
NEGRO LP

CASTLEMUSIC - You can't Take Anyone (CD)
CASTLEMUSIC - Live 2005 (CD)
ERIC CHENAUX - Mynah Bird/Le Vieus Favori (CD) -
Más grande que la vida:
Chrome - Half Machine Lip Moves

y este igual:
The Monks - Black Monk Time
y este que hay que tener:
Can - Tago Mago
-
Este hilo es un pestiño. No sirve para nada.
Debería aparecer Pike y pedir el baneamiento del post entero.
Gracias. -
Si pusierais ofertas más a menudo sería más útil. Yo ayer me pillé 4 DVDs musicales en play.com por menos de 10€ cada uno. Entre ellos el del Abbatoir Blues Tour de Nick Cave & BS que el año pasado estaba por 30 leuros.
-
-
en www.atmosferabrupta.com, bararto no es, 20 eurazos, por ebay suele rondar los (25, 30 dolares) pero mira tenía ganas de tenerlo en vinilo y de 2 mano complicado, tu estas en madrid, no? pues te puedes ahorrar los gastos de envió porque están en madrid.
-

-
@Pelukini:31j7tjtw:
en www.atmosferabrupta.com, bararto no es, 20 eurazos, por ebay suele rondar los (25, 30 dolares) pero mira tenía ganas de tenerlo en vinilo y de 2 mano complicado, tu estas en madrid, no? pues te puedes ahorrar los gastos de envió porque están en madrid.
muy interesante … gracias
-

Lo acabo de pedir a Subterfuge tanto en vinilo como en CD, miedo me da, porque la última vez que les pedí algo a esta gente me hicieron una chapuza más bien gorda.
-
Anoche en el concierto de MONO:
Mono - Hymn To The Immortal Wind (2LP)
Mono & World's End Girlfriend - Palmless Prayer / Mass Murder Refrain (2LP) -
Mira, yo también me puse al día en en concierto de Mono del viernes:
- Mono - Walking cloud and deep red sky, flag fluttered and the sun shined (Aprovecho para saludar efusivamente al lumbreras al que se le ocurrió que los discos de post-rock tienen que tener títulos kilométricos)
- Mono - You are there
- Mono - Hymn to the immortal wind
-
yo me compré el disco de Cuchiglio ayer, no lo había escuchado y este findesemana alguien me lo puso en un coche y flipé mucho. llego tarde, supongo.
-

The Har You Percussion Group

Abelardo Barroso - El Sonero De Cuba

Sonora Matancea - Ahi Viene

Eddie Palmieri - Vamonos P'al Monte

V.A - The Rough Guide To Latin Funk

V.A. - Nigeria Special: Modern Highlife, Afro Sounds & Nigerian Blues 1970-1976

V.A. - Black Stars: Ghana's Hiplife Generation

V.A. - Brazil 70: After Tropicalia

V.A. - Jazz Dance Classics Vol. 3

Herbie Mann - Flautista!

Dave Pike - Bophead

Orquesta Broadway - Lo Mejor

V.A. - Dubblestandart Heavy Heavy Monster Dub
-
Kitty, Daisy & Lewis

Bill Callahan

-
hoy me han llegado de Atmosfera Abrupta los vinilos de:

y

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse