Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Misantropía irreversible
      Última edición por

A partir de ahora? Donde has estado metido estos últimos meses?
      Pues de ese grupo de risa veo al Shakhtar Donetsk con muchas posibilidades de ganar esa competición y a nosotros en una hipotética eliminatoria nos hubieran mandado para casa, 1 - 2 en su campo a nuestro favor y 2 - 3 para ellos aquí, si no recuerdo mal

Pero hombre contra el Shakhtar jugó hasta el camillero, como ibais a ganar?
      Ahora no me direis que es un grande de europa y que es una lástima que no esté en Roma, no?
      A ver el grupo era un truño y punto, el más flojo de todos pero de calle.
      En cuanto al Olimpique y al Bayer si que son dos grandes pero en cuanto a historia , porque diría yo que no están pasando por muy buen momento ultimamente.
      Y la historia sola no gana nada y sino que se lo digan al Madrid.
      No es mi intención quitarle méritos al barca, por que seguro que ese mismo Bayer o ese Olimpique hubieran destrozado al Madrid. Lo que me refería con mi anterior mensaje es que el barça ha tenido suerte en los cruces ya que le podían haber tocado Liverpool o Roma, que están bastante más en forma que los citados prèviamente.
      Bueno ahora quedan cuatro equipos fuertes, y que están muy en forma.
      En cuanto a lo que si gana el Barça al Chelsea diremos que era el peor Chelsea de los 5 últimos años, no, te equivocas, yo por lo menos no lo diré ya que me da bastante mala espina cualquier equipo en Champions comandado por Gus Hiddink.
      Que quede claro que pienso que el barça ( por méritos propios) estaría donde está aunque le hubiese tocado otros equipos, pero quizá no tan fresquito, y sin tarjetas casi.
      A partir de ahora viene fútbol de gallina de piel a disfrutar!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Stereo
        Última edición por

Yo desde luego que voy a disfrutar, pero con el juego de mi equipo, que es lo que vengo haciendo toda la temporada.

• M Desconectado
          Misantropía irreversible
          Última edición por

Pues sí, que envidia y no muy sana que se diga. :cry:

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

No podemos dejar pasar que el barsa o levanta un título, o el fútbol será tan injusto que dirán que ha sido un frascaso, (cosa que no creo).
            Para mi gusto los alpes empiezan en getafe, uno de los partidos más feos que tiene el barsa de aquí a final de temporada. Además Manu del moral (jienense y conocido) es más cule que el copón y le encanta jugar contra el barsa dice que se siente feliz.
            A estas alturas de competición donde estarían clasificados los campeones de ligas anteriores más o menos 3ºs?.
            Señores cada 3-4 días partido del barsa, si llegamos a la final háganme hueco que la veré en Barcelona.

• C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

Buff!

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

No entiendo nada de nada. Menudo partido, algunos hablarán de partidazo, pero esto es vergonzoso

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@fat:2od2bgsb:

No entiendo nada de nada. Menudo partido, algunos hablarán de partidazo, pero esto es vergonzoso

Hombre, si te refieres al del Madrid, vergüenza lo de Pepe, sin duda, pero vamos, la remontada final y el fallo del penalty como que han sido una apoteosis.

Si te refieres al del Aresenal, no lo he visto.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Me refería al incidente pepe + penalty lanzado por un amateur, el resto que lo disfruten otros.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc

muy retarded

• K Desconectado
                        Kaufman
                        Última edición por

Madre mía lo de Pepe es una salvajada. ¿Alguien recuerda algo tan exagerado en los últimos años?

Y menudo penalty, se nota que el tio no se jugaba 'nada'. Está a años luz del Barça, pero vaya espíritu que se gasta el Madrid.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@Kaufman:1gnkk8z7:

Madre mía lo de Pepe es una salvajada. ¿Alguien recuerda algo tan exagerado en los últimos años?

El mega-cabezazo de Zidane fue más gordo, sin duda.

• S Desconectado
                            Stereo
                            Última edición por

@poppie:3erri00l:

@Kaufman:3erri00l:

El mega-cabezazo de Zidane fue más gordo, sin duda.

Con más gordo supongo que te refieres por hacerlo donde lo hizo, perjudicando gravemente a su selección y la consiguiente repercusión mundial que alcanzó la acción porque está claro que lo de Pepe es mucho peor, donde ira a parar, patea al contrario tirado en el suelo boca abajo dos veces después de empujarlo claramente dentro del área y luego lo increpa agarrándolo en el suelo, por si no había bastante le suelta un puñetazo a Albín que pasaba por allí. La sanción debe ser de las que hacen historia :D

• J Desconectado
                              joel_fleischman
                              Última edición por

que hijo de puta :? (a Pepe me refiero)

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Pues yo creo que no le toca y el delantero hace teatro del bueno. Pepe va en carrera y cuando Casquero se tira intenta no pisarlo, por eso levanta las piernas y parece que le de una patada. Para mi es amarilla a Casquero por simular.

Y cuando está en el suelo Pepe va a interesarse por el jugador, por si se ha lesionado al caer.

Vamos, que lo normal es que le quiten la roja y se quede en una simple amarilla por el penalty.

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

@Pekh:1e538no0:

Pues yo creo que no le toca y el delantero hace teatro del bueno. Pepe va en carrera y cuando Casquero se tira intenta no pisarlo, por eso levanta las piernas y parece que le de una patada. Para mi es amarilla a Casquero por simular.

Y cuando está en el suelo Pepe va a interesarse por el jugador, por si se ha lesionado al caer.

Vamos, que lo normal es que le quiten la roja y se quede en una simple amarilla por el penalty.

Está clarísimo, ya lo dice Juande:

"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo"

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Entre que Casquero (un veterano curtido) se volvió loco con el penalty a lo Panenka y que la fe de Higuaín no conoce límites, anoche nos agarramos un cabreo que pa qué.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Jur! Menudos chicharros de Arshavin! Y cómo corre Walcott!

• M Desconectado
                                        Misantropía irreversible
                                        Última edición por

Está claro que no podemos ganar un partido con claridad y tranquilidad, joder!
                                        Estoy hasta los cojones de victorias épicas y de fe y todas esas cosas. Yo solo quiero una victoria fluida, limpia, clara, vamos sin tanta tensión. Solo una jornada de descanso y luego que vuelva la emoción si quieren.
                                        Nadie vió penalti a Iguahín, previo al penalti de Pepe? O soy yo que tengo que quitar el filtro madridista para ver la realidad?

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

¿Alguien ha criticado el árbitro? ¿No está la gente opinando de otros asuntos? Pues no nos salgos con victimismos y la misma mierda de siempre. Al loro!

• beefheartB Desconectado
                                            beefheart
                                            Última edición por

Menuda banda trapera coño.
                                            Uno no sabía si estaba viendo a un equipo de primera división o de tercera regional.
                                            Futbolisticamente racanos y antiesteticos (menos el golazo), con violencia gratuita de por medio, burlas al final del encuentro por parte de Marcelo a los jugadores del Geta.. y por supuesto, el Marca tachandolo de ''apoteosis'' y reaparece el ''cagometro''.
                                            Yo si que me cagaria si fuera merengue y viera tales personajes representando mis colores. En fin.. mes riurem!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 214
                                            • 215
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 216 / 1162
                                            • First post