Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moz
      Última edición por

Acabo de ver que LOU REED hara un par de conciertos en NYC el fin de semana que viene como METAL MACHINE TRIO. Alguien sabe si es una especie de DLB del 'Metal Machine Music' o algo parecido?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@Moz:17p6jk7m:

Acabo de ver que LOU REED hara un par de conciertos en NYC el fin de semana que viene como METAL MACHINE TRIO. Alguien sabe si es una especie de DLB del 'Metal Machine Music' o algo parecido?

http://www.loureed.com/metalmachinetrio/

aquí ya dronea hasta Lou Reed.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Cabronazosss, ya han volado las entradas del concierto de Clem Snide de la casa encendida, es lo que tiene cuando un concierto vale 1 euro!

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

sí, como las pizzas a 1 euro de telepizza. El lunes, la cola al telepizza de mi barrio hacía a media manzana…. impresionante

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Pelukini:2fkww0l5:

Cabronazosss, ya han volado las entradas del concierto de Clem Snide de la casa encendida, es lo que tiene cuando un concierto vale 1 euro!

sí, yo también me he quedado sin…

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Echadle on ojo a la exposicion de fotografias de New York en La Casa Encendida si pasais por alli.
                Creo recordar que hay un porcentaje que ponen a la venta el mismo día…aunque no se si lo hacen con todos los conciertos del recinto o no....

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

Tu que has ido a pillar entradas para Clem Snide?

ah ya veo que si, un colega ha ido a la una y le han dicho que estaban agotadas y que además el que no vaya con niño no entra, que es un concierto infantil, así que cuidadin.

• M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

@Zackchill:1g8jlft2:

Tu que has ido a pillar entradas para Clem Snide?

ah ya veo que si, un colega ha ido a la una y le han dicho que estaban agotadas y que además el que no vaya con niño no entra, que es un concierto infantil, así que cuidadin.

jojo, me veo a mas de uno yendo a un parque a coger a un ninno del brazo para poder entrar.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

Si me lo decias a mi, Zach, no.
                      Yo no voy a ir, mas que nada porque estare en Londres el sabado, si no me lo hubiera planteado aunque no me terminara de triunfar el concierto del lunes en el Moby Dick. Ayer estuve viendo a Niños mutantes y Monoral en Caracol y antes me acerque a la exposicion y me gusto bastante, de ahi mi recomendacion.

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

ok, intentaré acercarme y si, se ponen a la venta algunas entradas el mismo sábado a las 10 de la mañana, peeeero haciendo incapie en lo de los niños. Yo me ahorro el madrugón.

y hablando de exposiciones no se si alguno os habéis acercado a ver la de Ojos Cromáticos en Helioglobal, tiene pinta de estar bien, esta chica hace grandes fotos. Teneis hasta final de mes.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

alguien me deja un niño? :lol:

• I Desconectado
                            IzxcvI
                            Última edición por

Sips, está bastante bien las fotos de Ojos cromáticos, se nota la destacada presencia de grupos Aloud… jejeje

Y estuvo en el concierto de That Fucking Tang de Barcelona disparando, así que habrá más expos en un futuro.

por si eso: http://www.myspace.com/ojoscromaticos

pd: Pelukas, si te espera 9 meses…

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

ODIO Y RENCOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

GANAS DE MATAR!!!!!!!!!!!!

hijodeputa desgraciao el que me haya robado la puta bici!

seguro que es fans de black dice.

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

Menuda cantera, nens. Lo de Australia no es normal. Con suerte estas se vienen al PS:

_

YouTube LOL: How To Be A Dirty Groupie Slut

These two seemingly-lovely Australian girls, Vicky and Olivia go by the mantle of “The Twins”. They enjoy the naked, rutting company of men who are in successful bands. They claim:

“What we do with meeting these guys and sleeping with them is an artform. We’re really proud.”

Bet your parents are just as proud, and artform? Uh huh…

They count Muse, Gorillaz, Silverchair, Murderdolls, Powderfinger, Terror, Hatebreed and Good Charlotte among their victims and one fears there are many more groupie-humping musicians around, unwittingly spreading Antipodean STDs across the globe.

“With the singer from Hatebreed, I bit him on the neck and he told me to stop, and I bit him again and he threw me out of his hotel.”

So Jamey Jasta might have saved himself!

You just look past their ugliness and think, “You’re in a band, and you’re rich.”

Uh huh… They go on to reminisce not-so-fondly about having to shag Good Charlotte’s manager because he got them enough booze and food to get mad drunk. And there were no band members around.

Apparently, having sex with men “at that time of the month” is one of the worst things. Amazingly, The Twins show some considerable discretion and do not name the band who “loved it”. This kind of thing really makes you appreciate your girlfriend._

Aquí video-entrevista a estas chicas tan sociables:

http://www.youtube.com/watch?v=1Jd_bB-z6RU

Debe tener su mérito follarse a un dibujo animado.

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

Por el centro de Madrid hay unos carteles hechos a boli de un festival de noise cuyo nombre no recuerdo. Lo que sí se me ha quedado es la advertencia que ponían:

No drones

jurjurjur

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Jojojojojo…

• C Desconectado
                                      cosmoclaritan
                                      Última edición por

@alrom:16oa3o1n:

No drones

jurjurjur

tu, gafotas!!! vienes provocando o qué?

sin foto no me lo creo

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

33 grados! :shock:

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

ale nenes, ahí os quedais que me voy pa Praga, no sufrir demasiado que volveré. La previsión dice que va a llover, así que será una prueba de fuego de mis poderes de cara a asegurar el buen tiempo en el PS, efecto trinxo rules!

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

Esto está de un soso ultimamente….queda un mes para el primavera y ando muy pez con muchos grupos, aún asi miro la distribucion (imaginaria) por escenarios y me entran escalofrios de pensar todo lo que me voy a perder, se aceptan recomendaciones acordes a mis gustos (los que lleven por aqui tiempo ya sabrán por donde voy más o menos, aunque he dejado un poco la musica cortavenas y el post-rock, todo hay que decirlo).

Hola a todos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 337
                                            • 338
                                            • 339
                                            • 340
                                            • 341
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 339 / 806
                                            • First post