Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kanchelskis:1i0glata:

    @hansen:1i0glata:

    Me acaban de pasar el programa de les festes de Badalona y este año tenía ganas de verlo ya… pues lo poco que me habían confirmado me gustaba y pensaba que este año sería un gran año... y no... lo poco que me había confirmado es lo único que me gusta...

    11 de mayo... Manel... plaça font i cussó
    14 de mayo... Albert Pla... Parc de Ca l'Arnús (por cierto, sitio muy bonito...)
    16 de mayo... Pascal Comelade... Parce de Ca l'Arnús

    Todos gratis.

    Las otras noches de conciertos estan repletas de cosas perroflauticas... Ojos de Brujo, Los Delinqüentes...
    Tambien estaran en estas fiestas giulia y los tellarini (los de la banda sonora de woody allen)
    Y la muestra de grupos de Badalona que a veces hay cosas muy interesantes!

    Pero bueno... una pena... porque las tres cosas que sabía prometían una fiesta mayor muy grande...

    Hombre Hansen, pero si es una fiesta mayor no te van a montar un Faraday badalonino, era de imaginar la cuota mestiza (aunque Ojos de Brujo dicen que tienen un directo potente, igual los curioseo).

    Lo que es la cuota alternativa, yo estoy más que contento, Pla-Comelade-Manel es una tripleta local de nivelón. Y le añadiría a Pegasus, el lunes 8 a las 20h en la Plaça de la Vila. Supongo que estarán un poco abuelos, pero puede ser un concierto digno.

    Dicho esto, conciertazo a la vista (hablo con conocimiento de causa)

    Vieux Farka Touré
    Lunes 18 de mayo
    Sala Apolo (Barcelona)

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3307

    No dicen nada, pero supongo que vendrá con la banda. Aún no hay precios, pero no lo tendrá (ya me entendéis)

    He visto a Ojos de Brujo y a Vieux Farka Touré y decir que aunque el segundo les da mil vueltas, me esparaba más. Eso si vale la pena verle.



  • @Maurici:1mlx5xt9:

    He visto a Ojos de Brujo y a Vieux Farka Touré y decir que aunque el segundo les da mil vueltas, me esparaba más. Eso si vale la pena verle.

    Fue en el Festival de Blues de Cerdanyola del 2007? yo ahí me lo pasé teta (y, en cambio, de Tinariwen me esperaba más -sin el canto gutural de las mujeres africanas no es lo mismo-)



  • @Kanchelskis:3lijbtwh:

    Aún no hay precios, pero no lo tendrá (ya me entendéis)

    Pues no, no te acabo de entender. En todo caso, creo que no podré ir.



  • BECOOL REGALA UN CONCERT PER SANT JORDI
    ORA COGAN
    Dijous 23 Abril 2009 | 21:00 | ENTRADA LLIURE



  • @Kanchelskis:h3rwdqgo:

    @Maurici:h3rwdqgo:

    He visto a Ojos de Brujo y a Vieux Farka Touré y decir que aunque el segundo les da mil vueltas, me esparaba más. Eso si vale la pena verle.

    Fue en el Festival de Blues de Cerdanyola del 2007? yo ahí me lo pasé teta (y, en cambio, de Tinariwen me esperaba más -sin el canto gutural de las mujeres africanas no es lo mismo-)

    Si efectivamente andaba por allá y encima vestido de monje.



  • @jackster:120h4llv:

    Esta noche, cita con Jon Auer

    A ver como anda… la última vez que lo vi no llegaba con la voz



  • CENTELLA + AMEBA

    23 abril
    FOTOMATÓN BAR
    21:30h 6€
    Plaza Conde de Toreno, 2
    Metro Plaza España/Noviciado



  • Leonard Cohen

    • 11.08.2009: Palma de Mallorca (Palma Arena)

    las entradas para la mayoría de conciertos confirmados hasta hoy: el próximo martes 28 de abril saldrán a la venta, a través de Ticktackticket / Ticketmaster las entradas para los conciertos de Palma de Mallorca, Madrid, Bilbao, Granada y Barcelona, mientras que las localidades para el concierto de Vigo se pondrán a la venta el 8 de junio a través de Caixanova. Asimismo, Doctor Music ha anunciado que aún quedan más fechas por confirmar



  • flipante todo lo que hay en Madrid desde hoy hasta el domingo:

    FESTIVAL CULTURA POP (Auditorio Parque El Paraíso, jueves viernes y sábado):
    (Homenaje Stiff Records) LORI MEYERS, WRECKLESS ERIC & AMY RIGBY, BUBBLEGUM, SUZY Y LOS QUATTRO, ZODIACS, ELASTIC BAND, LOS SUMMERS, MITTENS

    FESTIVAL ABRIL NO TAN CRUEL (El planeta de los Wattios, viernes y sábado):
    BALMORHEA, ORA COGAN, RAY RUMOURS, THINGUMA JIGSAW, ROSVITA, GALA DROP, TUBULLAR BALLS, ESPANTO, LA DÉBIL, ICY DEMONS, LINEAS ALBIES, ALBERETO

    FESTIVAL ELECTRÓNICA EN ABRIL (La casa encendida, viernes, sábado y domingo):
    DOPPLEREFFEKT, THE FIELD, MACHINE FABRIEK, GUILLAUME & THE COUTU DUMONTS, SHACKELTON, NHK

    FIESTA REVISTA PLÁSTICA – Ocho y Medio (viernes): Cof Cof + Meneo
    FIESTA BIRRA Y PERDIZ – El Naranja (sábado): Anntona + Giorgio Bassmatti
    FIESTA ATMÓSFERA ABRUPTA – La Pequeña Betty (sábado): Telephones Rouges + The + Cuerpos

    Y además:
    EXTRAPERLO – Joy Eslava, jueves
    CENTELLA + AMEBA – Fotomatón, jueves
    JOAQUÍN PASCUAL – Fotomatón, viernes
    THE WAVE PICTURES – Neu! Club, sábado
    CLEM SNIDE – La Casa Encendida, Sábado, 12 horas
    HYPERPOTAMUS – Fotomatón, sábado
    ALINE & THE SPLENDIDS + LA CLASE TURISTA – Sala Costello, sábado
    SOUTHERN ARTS SOCIETY – La Casa Encendida, Domingo, 12 horas
    T. RAUMSCHMIERE – Low Club, sábado
    IDC (sello británico Corsair) – Elástico, sábado



  • Giradiscos y nosoloemo presentan el nuevo proyecto de Alan Sparhawk de low…

    RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
    + ROSVITA
    + EL PÁRAMO

    Jueves 14 de Mayo, 20.30h
    Sala Caracol (Bernardino Obregón 18, Madrid)
    12 euros anticipada en Discos Melocotón | 15 en taquilla

    RETRIBUTION GOSPEL CHOIR (RGC) es el eufórico nuevo proyecto del fenomenal guitarrista y cantante de Low, Alan Sparhawk. A diferencia del punto garage de Black Eyed Snakes, RGC es una sólida banda de rock con un punto romántico. The Gospel Choir suena como una versión de Low en la que hubiera un batería muy serio al que el resto de la banda trata de mantener bajo control. Las melodías son dulces, dinámicas y musculosas y las canciones tremendamente compactas. La mayoría de las diez canciones no van más allá de los tres minutos.

    RGC combina la vulnerabilidad de Low con la oscuridad de la voz de un Sparhawk que se emociona cantando y que está absolutamente brillante con la guitarra. La banda la completan el bajista de Low, Matt Livingston y el batería Eric Pollard. En una de las canciones Mimi Parker hace coros. Dos canciones compuestas originalmente para RGC fueron publicadas por Low en su álbum Drums And Guns. Sin duda, uno de los discos de rock del año.

    _Hello friends.

    I am living proof of Rock-N-Roll. I’ve played over a thousand shows from CBGBs to the Royal Albert Hall, driven literally a half a million miles, recorded multiple international critically-acclaimed releases with my beautiful wife Mimi Parker and our band called Low, and I’ve managed to pay the bills as an independent artist for the last fifteen years. This is probably the only time I have or will ever talk about myself this way, but you have to admit it - I’m right!

    Retribution Gospel Choir started three or four years ago. We’ve already toured around the US a bit and released a couple tour EPs. We’re a good band and great things happen when we play live. Mark Kozelek (Sun Kil Moon, Red House Painters, etc.) convinced us to let him produce us, and it worked. It’s a heavy and singable record with lots of guitar. We did it in San Francisco at Hyde Street Studio, where we met Billy Joel and the Dead Kennedys. People got hurt.

    I think this is a great record and I think we’re going to surprise alot of people.

    Peace, Alan Sparhaw_

    Acompañando a los americanos estarán dos de las mejores excusas para meterse en una sala de conciertos en la actual escena madrileña. Por un lado, El Páramo y su tempestuoso rock de arena y cactus venenoso, presentando su primera referencia oficial, y por otro los efectivos, que no efectistas, Rosvita con su rock por piezas y su arrolladora entrega en las tablas.

    http://www.retributiongospelchoir.com
    http://www.myspace.com/retributiongospelchoir
    http://www.myspace.com/rosvita
    http://www.myspace.com/elparamo

    +info: http://www.giradiscos.org y http://www.nosoloemo.com



  • @acidmama:ekeqybxe:

    Jackie-O Motherfucker + Valet

    3 de Julio - El Perro Club (Madrid)

    http://www.lastfm.es/event/1038477

    lo montas tu tambien esto?

    pues mira, a estos siempre tuve ganas de verles y por h o por b nunca pude, excelente ocasión para materializar ese deseo



  • Lou Reed & Laurie Anderson de gira

    10 de julio, Espai Esport - Portaferrada
    12 de julio, Plaza del Obradoiro - Santiago de Compostela
    14 de julio, Veranos de la Villa - Madrid



  • Manel han agotado entradas en Apolo a un mes vista. Flipa.



  • MANDO DIAO

    1 de Diciembre – MANDO DIAO @ Sala Razzmatazz (Barcelona).
    2 de Diciembre – MANDO DIAO @ Sala La Riviera (Madrid).

    Que cansinos. Muchos grupos no girarán por España pero los que lo hacen lo hacen cada 6 meses.



  • @esterea:bseuu3wv:

    @acidmama:bseuu3wv:

    Jackie-O Motherfucker + Valet

    3 de Julio - El Perro Club (Madrid)

    http://www.lastfm.es/event/1038477

    lo montas tu tambien esto?

    pues mira, a estos siempre tuve ganas de verles y por h o por b nunca pude, excelente ocasión para materializar ese deseo

    si señor, de perdidos al rio. la última vez que JOMF tocaron en Madrid con My Cat is an alien eramos 14 en el público, a ver esta



  • el mítico Juan Belda en Madrid



  • @esterea:3au0xemp:

    RGC combina la vulnerabilidad de Low con la oscuridad de la voz de un Sparhawk que se emociona cantando y que está absolutamente brillante con la guitarra. La banda la completan el bajista de Low, Matt Livingston y el batería Eric Pollard. En una de las canciones Mimi Parker hace coros. Dos canciones compuestas originalmente para RGC fueron publicadas por Low en su álbum Drums And Guns. Sin duda, uno de los discos de rock del año.

    el bajista de Retribution Gospel Choir y Low es Steve Garrington (anteriormente en No Wait Wait, igual que Eric Pollard), Matt Livingston dejó ambos grupos a principios de 2008.

    hay muchas ganas de ver a esta gente



  • @acidmama:d1164r6k:

    @esterea:d1164r6k:

    @acidmama:d1164r6k:

    Jackie-O Motherfucker + Valet

    3 de Julio - El Perro Club (Madrid)

    http://www.lastfm.es/event/1038477

    lo montas tu tambien esto?

    pues mira, a estos siempre tuve ganas de verles y por h o por b nunca pude, excelente ocasión para materializar ese deseo

    si señor, de perdidos al rio. la última vez que JOMF tocaron en Madrid con My Cat is an alien eramos 14 en el público, a ver esta

    Y yo estoy más feliz que una perdiz por poder ver a Valet y un día antes a Pocahaunted.



  • @pulpo:3o8xsd6p:

    @Kanchelskis:3o8xsd6p:

    Aún no hay precios, pero no lo tendrá (ya me entendéis)

    Pues no, no te acabo de entender.

    léelo con romanticismo



  • @°:1rqeb7i7:

    @acidmama:1rqeb7i7:

    @esterea:1rqeb7i7:

    @acidmama:1rqeb7i7:

    Jackie-O Motherfucker + Valet

    3 de Julio - El Perro Club (Madrid)

    http://www.lastfm.es/event/1038477

    lo montas tu tambien esto?

    pues mira, a estos siempre tuve ganas de verles y por h o por b nunca pude, excelente ocasión para materializar ese deseo

    si señor, de perdidos al rio. la última vez que JOMF tocaron en Madrid con My Cat is an alien eramos 14 en el público, a ver esta

    Y yo estoy más feliz que una perdiz por poder ver a Valet y un día antes a Pocahaunted.

    va a ser muy grande