Me gusta er fúrgol
-
Que grande. Ese debe ser el señorío del que tanto hablan en el club blanco.
-
Recuerdo a ayala en mestalla pisoteando a simao (barcelona), otra que me dejo frio.
-
@diegogomez:3pz64nv4:
el pepe est echo un valiente:

Lanzo esta pregunta al ire:
Los jugadores cuando llegan al madrid porque se vuelven chulos y prepotentes (por poner un ejemplo al azar Sergio Ramos, Marcelo, Michel Salgado, Pepe…)?? -
@serukusuo:1v9lgk2j:
@diegogomez:1v9lgk2j:
el pepe est echo un valiente:

Lanzo esta pregunta al ire:
Los jugadores cuando llegan al madrid porque se vuelven chulos y prepotentes (por poner un ejemplo al azar Sergio Ramos, Marcelo, Michel Salgado, Pepe…)??Muy buena pregunta y añada a Figo.
En fin, mientras la noticia en Madrid es cuantos partidos le caeran a uno de su defensa por patear a un contrario en el terreno de juego, en Can Barça hemos dado otro recital, 4-0 que podrian haber sido seis o siete y con el mejor jugador del mundo en el banquillo.
La semana que viene el Madriz pincha en Sevilla y cantamos el aliron en el Bernabeu. Mas pupita que un pasillo! -
Si por cada 5 goles de coeficiente, por ejemplo, dieran un punto extra, ya seríamos campeones con total merecimiento.
-
Pepe tuvo una enajenacion mental transitoria. No creo que sea tan mal tipo, como le ponen ahora. No asi el Marcelo. menudo pajarraco. En el Madrid habido mucho chulito encabronado. Pero habia un bulgaro en el Barca que era de la misma escuela.
Henry este año tambien se esta saliendo. Lo de Iniesta no tiene nombre. Y el Guardiola tiene un fondo de armario guapen, guapen.
-
Una pequeña reco historica:
Juanito y Michel en "Pisando uvas"

Tigre y Dragon (maradona starring)

El que no he encontrado es el pisoton de Hristo a Urízar…
-
Que gane la liga en el bernabeu, asi dejan de dar por culo con el jodido futbol. Cada dos dias hay partido, con lo cual todas las teles se vuelven locas contraprogramandose. Estoy hasta los huevos.
-
Si no fuera por el avatar te llamaria marica.
-
Este chico debería ver menos la tele.
-
-
Tu avatar y el futbol?
Mucho -
Demasiado premio ayer para el valencia, aunque el público apreto de lo lindo y por momentos no sacábamos nada. Es de admirar que aun siendo un excelente resultado el empate el barsa fuera a por los 3 puntos.
Lo más importante: El barsa saldrá del bernabeu líder independientemente de lo que pase, y para los madridistas también buenas noticias, el barsa ya no saldrá campeón del santuario blanco.
Joranada apasionante -
Valde y resto de peric@s que igual os salvais y todo….
Vamos a ver qué hacen los gañanes del Madrid en Sevilla. Si ganan al menos se pospone esto una semana, porque a dia de hoy...no veo que el madrid pueda ganar al Barça en el Bernabeu...
-
Apañol…
Qui ho havia de dir !
-
No se puede ser más palangana que yo hoy..
-
Yo creo que el madrid gana hoy y por la via rápida.
Taconazo de ramos, centro de Metzelder, gol de Raúl, que poco necesitan -
Raul se casca un hat trick cuando mas falta le hace al Madrid….
Pues parece que si que hay liga una semana mas!
-
Jojojo me callo hasta que esto se acabe, que no me fio un pelo. Grande Pochettino en sus planteamientos y cambios. Hacia tiempo que no nos relajabamos en el Chuis Compains, ya tocaba.
Por cierto, como va el cagometro sexual? Va a ser un partido chulo el mandril-barca.
-
ale, valde, ahí estamos. yo nunca había perdido la fe (aunque todavía falta tela), a la que de la peña ha tenido un poco de continuidad, la cosa ha cambiado bastante. además de que se ve cada equipo por ahí que tela marinera.. hoy el betis nada de nada de nada y el sporting el otro día o el numancia.. si esos son los equipos que nos tienen que enviar a segunda, yo estoy tranquilo.
la victoria del madrid (2º clasificado) contra el sevilla (3er clasificado) confirma la "holandización" de la liga este año: el barça y el madrid llevan 26 y 25 victorias, mientras que el tercer clasificado (el sevilla, a pesar de perder dos partidos seguidos) lleva 17, casi diez menos que los dos primeros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse