Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      náusea
      Última edición por

Me he quedado sin PS 06.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        náusea
        Última edición por

Y sin avatar. Cuánta miseria

• E Desconectado
          e7ili
          Última edición por

@náusea:7v2no2kn:

Me he quedado sin PS 06.

No me jodas. Dime a quién hay que matar para que vengas.

• C Desconectado
            company llavoré
            Última edición por

qué te ha pasado? trabajo?

• N Desconectado
              náusea
              Última edición por

Es una conjura colectiva. Ay.

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

@koan:1bk5iyxu:

@israel:1bk5iyxu:

¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la sala de trofeos del Español.

Aquí se habia preguntado por Tenerife, y yo he respondido a la pregunta formulada segun mi experiencia. Las guerras entre Chicharros y Canariones ya las he sufrido durante casi un año, son casi peores que los debates futboleros o las discusiones Radiohead/Radiolé, así que os las dejais a nivel insular, que a los godos ya bastante envenenados nos tienen con estatuts y demás…

PD: en tenerife hay unas calas que la flipas...

En Tenerife y en todas querido… Recuerda que las ocho islas más los cinco islotes(Lobos, Alegranza, Roque del Este, Roque del Oeste y Montaña Clara) son de origen volcánico. Que conste que me encanta Tenerife. Lo que no me gusta es que vendan cosas que no tienen.

ME Re-edito y di ahora que alguna de estas es Tenerife. En Fuerteventura tienes calas de arena blanca y de piedras de todos los colores. Soy de aquí sé de lo que hablo.

La playa de Las Canteras en Las Palmas isla de Gran Canaria

Auditorio Alfredo Kraus obra de Tusquets(El mismo del Princess). Playa de las Canteras. Ciudad de Las Palmas. Isla de Gran Canaria. (Al lado de casa) ¡Qué suerte vivir aquí!

Derecha en la Bahía del Confital en la ciudad de Las Palmas. Aquí se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato del Mundo de Surf

Piscina natural en el Confital. Las Palmas. Isla de Gran Canaria.

Playa Maspalomas al sur de Gran Canaria

Oasis de Maspalomas en la misma playa anterior. Gran Canaria

Playa de Jandía. Sur de la isla de Fuerteventura

Playa de Cofete. Punta de Morrojable al Sur de Fuerteventura. EL EDÉN

Playa de Papagayo en Lanzarote… Cuéntales Suárez lo que es una playa al foro

El Caletón blanco de Haría en Lanzarote. Suárez mamón

El Sombrerito. Isla de la Graciosa.

Nada si quieren playas para ustedes solos ya saben. Que no les engañen.

PD: Madam, efectivamente es pulpa congelada. La venden en los locutorios de Dominicanos y Brasileños; También en los mercados.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

@e7ili:2rft0xyp:

@náusea:2rft0xyp:

Me he quedado sin PS 06.

No me jodas. Dime a quién hay que matar para que vengas.

Siento mucho lo de nausea. Espero que no sea problemas de salud o algo muy serio.
                  Me alegra la reaparición de e7ili. Salud compañero.

• Gallo NegroG Desconectado
                    Gallo Negro
                    Última edición por

qué es lo que ocurre querida naúsea? Por cuál motivo debes privarte de primavera? Muy grave debe ser como para no poder pasarte ni un día.

• A Desconectado
                      Anonymous
                      Última edición por

bueno israel, yo deberé defender mi querida tierra:

cala biniparratx

es caló blanc

cala pilar

macarella

• A Desconectado
                        Anonymous
                        Última edición por

ahora mismo, en este momento, mientras la mayoria duerme, me gustaria tener la clave del mister y borrar todos los posts. dejar el foro en blanco, sería lo máximo. todo a la mierda. y porque no?

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

este post se esta volviendo muy nacionalista. Tendremos que llamar a Losantos… :lol:

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

confirmado: no vienen los Radiohead.
                            Lo confirma Mr Torquemada.

• I Desconectado
                              israel
                              Última edición por

Calla que me gustan las fotos que has dejado

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

bueno días, foreros de la mañana.
                                aqui empieza mi sesión del día 31 de Marzo, San Amós, Profeta. Día de la Libertad en la República de Malta que conmemora el abandono de la isla por el ejército británico que permanecía en ella pese a haber transcurridos diez años desde la independencia. 1980: Se constituye por vez primera el Parlamento Vasco, resultante de las elecciones celebradas el 9 de marzo. Faltan 61 días para que empiece el Primavera Sound.

Espero que mis intervenciones de hoy os sirvan para pasar una mañana entretenida o, al menos, informada.

¿Que tal noche? ¿Bien de salud todos ustedes y los suyos?. Si alguien se interesa por la mia (je je je), le dire que el dolor de cabeza parace remitir pero tengo una puta tos perra del 15. Más hierbas para hoy.

Espero que disfruten de sus labores cotidianas, de sus compañeros de trabajo y puedan atender estos foros con la alegria que les caracteriza.

Ya falta poco para irse de bares, perros.

Buenos días y saludos cordiales

30"

• D Desconectado
                                  DIANA
                                  Última edición por

estos foros se os van de las manos…vuelve mr...y pon orden¡¡¡¡

la noche bien...un poco cansada..despues del proyecto demo ayer...pero interesante...hoy quemamos madrid y la banda sonora nos la pone el colega de jeff automatic..asique promete....mañana al pueblo a preparar la fiesta de los 70 y 80... :wink:

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

en el caos esta la creatividad. El orden para los aburridos. La sbuenas manera para las ursulinas.
                                    Mañana nosotros quemamos Madrid…oe oe oe.

• M Desconectado
                                      MICHEAL ANGLO
                                      Última edición por

me reveinta entrar en un post y ver que tengo seis paginas sin leer. :cry:

• D Desconectado
                                        DIANA
                                        Última edición por

@MICHEAL:

me reveinta entrar en un post y ver que tengo seis paginas sin leer. :cry:

a mi me revienta que las cosas no sean como el año pasado..tanto buenrrollismo me da muchisima grima¡¡¡¡ :evil:

• Madam Green.M Desconectado
                                          Madam Green.
                                          Última edición por

@israel:257sncrq:

PD: Madam, efectivamente es pulpa congelada. La venden en los locutorios de Dominicanos y Brasileños; También en los mercados.

…gràcias Irsael... :D

:arrow: Maurici ,ya sabes...20 bolsas por lo menos :wink:

...si pusieran un tenderete de Açaí en el Primavera os aseguro que descendería el nivel de drogas en el festival...menudo subidón ! Y encima està bueníssimo :D

...Israel...creo que mejor también te traes tú unas cuantas bolsitas para aquí cuando vengas,yo te las compro :wink:

...y porqué no puede haber buen rollo en un foro? :wink:

…eh? :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                          Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                          ... Music Is My Everything

• X Desconectado
                                            XAVIXAVI
                                            Última edición por

HOLA!

Joder Diana, no se donde ves el buenrollismo…que pena no estar el año pasadp..
                                            Me desestreso, ok?

TOdo se remonta a ayer. Llegué a mi casa a eso de las dos y me conecté; Estuve pululando por aquí, enterandome de lo de Luna nueva y el post del odio lapidador. De pronto, sono el timbre-es de eso que suenan como una zeta zztztzt-. Me acababa de liar un peta y me disponía a hacerme unas partidas al resident evil de la DS, que me lo havia comprado por la mañana.Por lo que me dije: Paso de abrir. Y volvio a sonar.ztztz. otra vez ztzt. Total, que el timbre sonó y sonó hasta que me dije: Me cago en dios y la puta virgen! y abrí. Era un colega. Hice ver que estaba durmiendo y que por eso habia tardado en abrir. Al colega en question le gusta es heavy y sus gustos musicales son: extremo, marea, saratoga, ojos de brujo y, sobretodo, nirvana. A mi me gusta mucho nirvana(de siempre) y me molesta mucho su obsesion por Kurt;siempre que me viene a ver me trae el "último documental" aparecido del mártir yonkarra por antonomasia, lo que significa que, cuando vuelve, me pregunta: Qué? Te molá el docu? Y yo tengo que improvisar, porque nunca los veo porque me dan un palo terrible, pintado al Kurt de víctima de la sociedad.Una mierda que se coman!Yo si que soy una victima del mundo, y no un puto yonkarra made in mtv. Pero yo a mi rollo
                                            Para joder un poco, puse varios discos modennos: arcade fire, el último de los flaming y el último de la Rosenvinge. A las cinco le dije que me iba a hacer la siesta. Ya no podia seguir vivo más tiempo; el pobre chaval(que me cae bien, eso si), me habia jodido la tarde entera, y no me quedaba otro remedio que dormir unas horas. Se fue y yo me acosté. Me puse el despertador a las 8 del vespre. Me he levantado ahora. HAra una hora...he sobado unas 17 horas. No salí ni a cenar con los colegas, no jugé a la maquina, no escuche los 50000 discos bajados, solo he dormido...y ya es sábado, y es imposible no pensar en ti. Ahora me tocarán mil mensajes del móvil, disculpas varias, emails rancios y demás parafernalia amistosa para que la peña no piense que paso de sus culos-que es lo que piensan,con lo que yo los adoro-. Y con esto un bizcocho y un café con leche, me desestreso todo.
                                            Ay, que bien! Gracias por soportar mis rollos. Voy a pillar el movil...Y buenos dias a todos!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 54 / 806
                                            • First post