Me gusta er fúrgol



  • Apañol…
    Qui ho havia de dir !



  • No se puede ser más palangana que yo hoy..



  • Yo creo que el madrid gana hoy y por la via rápida.
    Taconazo de ramos, centro de Metzelder, gol de Raúl, que poco necesitan



  • Raul se casca un hat trick cuando mas falta le hace al Madrid….

    Pues parece que si que hay liga una semana mas!



  • Jojojo me callo hasta que esto se acabe, que no me fio un pelo. Grande Pochettino en sus planteamientos y cambios. Hacia tiempo que no nos relajabamos en el Chuis Compains, ya tocaba.

    Por cierto, como va el cagometro sexual? Va a ser un partido chulo el mandril-barca.



  • ale, valde, ahí estamos. yo nunca había perdido la fe (aunque todavía falta tela), a la que de la peña ha tenido un poco de continuidad, la cosa ha cambiado bastante. además de que se ve cada equipo por ahí que tela marinera.. hoy el betis nada de nada de nada y el sporting el otro día o el numancia.. si esos son los equipos que nos tienen que enviar a segunda, yo estoy tranquilo.

    la victoria del madrid (2º clasificado) contra el sevilla (3er clasificado) confirma la "holandización" de la liga este año: el barça y el madrid llevan 26 y 25 victorias, mientras que el tercer clasificado (el sevilla, a pesar de perder dos partidos seguidos) lleva 17, casi diez menos que los dos primeros.



  • He de reconocer, manel, que nunca pensé que el equipo saldria del descenso, aunque aún hay que rematarlo. Cuando comentaste que no nos preocupáramos, que saldríamos del pozo, no me lo creía.

    Curioso, cuanto peor vamos, más gente va al campo, incluido yo. La ostia, semos una afición maja y esquizoide.



  • de verdad que estoy muy contento con lo del Español, a ver si acaba así



  • Vaya mierda de jornada, el Madrid a 4 y el Español camino de salvarse. A ver si con suerte la semana que viene volveis al pozo.



  • Dios qué de mierda voy a tragar este lunes en el curro, como si no tuviese bastante ya con mis cosas, qué cruz.

    Por cierto creo que el del madrid es el primer partido que veo de liga en el que no juega el Barça, vaya coñazo y vaya pedazo de truño.



  • Baúl González es un mito del fútbol. que casta tiene el tío, parece un puto caballero del zodiaco.

    Llegan los 8 dias en los que nos jugamos TODA la temporada. Espero que los pep shop boys den la talla, sería una lástima que la mejor temporada que mis ojos han visto no se vea culminada por un par de títulos mínimo.



  • La verdad es que lo del Español tiene un merito del mil pares de cojones y tengo claro, aunque me joda, que se van a salvar y sin sufrir demasiado en las últimas jornadas, en cuanto a los blancos decir que se han ganado con lucha, sacrificio y grandes dosis de suerte, el poder disputarle la liga al Barça en su estadio el próximo sábado, una liga teñida de azulgrana desde hace varios meses y que ha llegado el momento de dejar sentenciada de una vez por todas y eso ocurrirá en medio de una semifinal de Champions apasionante, vaya diez días nos esperan a los culés.



  • Valiente sinvergüenza el "colegiaddo" del Malaga - Depor el otro día, cuando empezarán a haber partidos de sanción para los árbitros???
    Aún y así conseguimos 1 puntito gracias a San Aranzubía.



  • jejejeje, gran partido, el del Bernabeu.

    Como después del año Pep que están viviendo los culés, como al final gane la liga el Madrid me parto el najas. Solo espero que lleguen cansados, que el Chelsea les exprima al máximo.

    Vendo 3 entradas por cierto, si le interesa a alguien que me envíe un privado.



  • Entre el Primavera y el Barça, este mes de mayo no vamos a ser personas. Qué nervios, joder.

    Y, nobleza obliga, hay que descubrirse ante el Madrid y el Espanyol. Eso es tener fe y esperanza. Por Dios, que el de la caridad no sea el Barça.



  • No estaba muerto, estaba de parranda…

    http://www.youtube.com/watch?v=RabvXMRg ... re=related



  • Por estar gordo no va a dejar de tener clase. Eso sí, lo del portero es querer ser famoso, si no, no se entiende.



  • Gordo y las dos rodillas destrozadas, grande Ronaldo. El portero iba a pedirle la camiseta, hombre…



  • Menudos Diez días nos esperan, y si queremos ganar títulos tenemos que ganar a los grades chelsea, madrid y quien se ponga por delante, si no somos capaces de ganar estos partidos será que no merecemos ganar títulos.
    Estos diez días por mucha portada de as y estupideces de Antena 3 ya los quisiera yo todos los años.
    Si tuviera que pedirle algo a Melchor le pido la liga…..bueno y unos horarios delPS no sagrantes.
    Felices 10 días que harán más llevadero el trabajo, el desempleo y la feria de Sevilla



  • Ahora es cuando se va a ver si el Barça es un gran equipo o el super equipo del que se ha estado hablando toda la temporada, y si sus jugadores tienen un buen físico o un super físisco como hasta ahora, que gracias a la diferencia de calidad no han tenido que esforzarse al máximo para ganar la mayoria de partidos.
    Si con el sobresfuerzo que le espera hay lesiones importantes no habrá títulos importantes.