Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Compradas las de Fogerty (via Carrefour, en ticketmaster no aparecen). 32.6€ gastos incluidos, me parece un chollazo (hablo de Cordoba)



  • las de BCN no las veo por ningún sitio :(



  • entradas de leonard cohen por timomaster incluidos "gastos por gestión" (de 10 euros en las entradas más caras)

    barcelona 40,60 - 90,20 euros
    bilbao 56,40 - 90,20 euros
    madrid 56.40 - 92.50 euros

    os recomendaría una pasadita por el foro de leonard cohen así como que ahorita mismo, no más



  • @alias:22qe7iqp:

    entradas de leonard cohen por timomaster incluidos "gastos por gestión" (de 10 euros en las entradas más caras)

    barcelona 40,60 - 90,20 euros
    bilbao 56,40 - 90,20 euros
    madrid 56.40 - 92.50 euros

    os recomendaría una pasadita por el foro de leonard cohen así como que ahorita mismo, no más

    Gracias… se te puede decir: Te quiero? ya tengo la mia!



  • de nada!



  • no sabía dónde ponerlo, por lo que lo pongo aquí por si lo ven los promotores de Madrid y me pueden echar una mano. Gracias!

    El jueves 9 de Julio nos molaría presentar el 7" de Diploide, 4ª referencia de Galleta. ¿Qué salas/sitios son viables que no cobren demasiado alquiler (incluso si no cobran pues mejor), que no sean demasiado grandes?

    Gracias! (si no quereis dejar por aquí la info, me podeis dejar un privado o un mail a galletarecords(a)gmail(punto)com ) gracias de nuevo!



  • @hansen:pu2d872g:

    @alias:pu2d872g:

    entradas de leonard cohen por timomaster incluidos "gastos por gestión" (de 10 euros en las entradas más caras)

    barcelona 40,60 - 90,20 euros
    bilbao 56,40 - 90,20 euros
    madrid 56.40 - 92.50 euros

    os recomendaría una pasadita por el foro de leonard cohen así como que ahorita mismo, no más

    Gracias… se te puede decir: Te quiero? ya tengo la mia!

    TIMO MASTER?? Eso suena fatal!



  • O te has pasado de sutil o no has pillado el chascarrillo de alias.



  • Gracias… se te puede decir: Te quiero? ya tengo la mia!

    explicad un poco el funcionamiento pq no me entero



  • Gracias por la info!!!
    Ya tengo mis dos entraditas en fila 2 de la platea.
    He tenido la fila uno, butacas 2 y 4 en mi carrito de la compra, pero por un fallo en mi tarjeta no ha podido ser. Que puta rabia!!!



  • es así de fácil:

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 35&t=14589

    el único problema es que sólo se puede comprar entradas (en el caso de barcelona y supongo que otras ciudades) de la mitad del estadio para atrás... pero yo mañana por la mañana no podré comprar las entradas (y hacerme con unas mas buenas) y por eso la he comprado ahora... ademas si mañana hay colapse paso de cabrearme como el año pasado con Tom Waits... ademas es el palau St Jordi con lo cual desde cualquier sitio lo vas a ver igual de mal... si fuera en un recinto mas pequeño me esperaría a mañana para intentar pillar unas de mas cerca... pero bueno estoy contento con mis entradas... ademas este año con la crisis tampoco podía elegir mucho...

    Edito: despues de leer el mensaje de Pfister me he dado cuenta que el escenario està situado a la mitad del campo, con lo cual mis entradas no estan tan mal...



  • hansen, las entradas que salgan mañana no serán mejores, de hecho en madrid la primera fila todavía está disponible, la putada es que no deja elegir asientos como en bilbao y barcelona. por algún motivo en barcelona te asignaba las primeras filas en automático pero si ponías elegir manualmente te ponía que estaban las primeras 12 ocupadas.

    Pfister, ¿tu sabes como van los asientos en el Palacio de los Deportes? ¿esos 2 y 4 de la primera fila que tenías no serán en un extremo? lo digo porque también tengo números de asiento muy bajo y viendo la numeracíón en las otras ciudades me temo que timomaster/ticketbastard me haya metido un gol por la escuadra y eso que había pinchado en las zonas centrales, joder!



  • Gracias alias, una personita se va a poner muy contenta gracias a tí.



  • con la ansiedad ni me he fijado que filas tengo… sabiendo que estaba en el segundo piso como que me era igual ya... ahora he mirado y tengo fila 19... espero que mis acompañantes no se quejen... jejejeje pero que coño con las ganas que tenemos creo que nos da igual...



  • Hemos pillado fila 11 en el sant Jordi. Pero las filas 3 y 4 no están hoy a la venta, ojo. Y nada, a 90 pafias cada una. No hay como ser futbolista retirado.



  • Estoy intentando comprar entradas pero mi cuenta de usuario de ticketmaster no me funciona porque la web de presale es ticktackticket… Me pensaba que era la misma compañia. ¿Os habeis tenido que crear una cuenta nueva? es que no me atrevo.

    Se premiara con una cerveza en el ps a la respuesta eficiente mas rapida



  • Pues estoy intendando y no puedo comprarlas. Me dice que la verificación necesita que "La Caixa" tenga mi telf móbil para poder ser auntentificada o algo así; algo que nunca he visto antes.
    He llamado a Tick tack tocket y me han dicho que no tienen entradas a la venta y que no saben de que les hablo. Les he dicho que la gente está comprando a saco y me han dicho que era imposible. No entiendo nada.



  • En respuesta a soft:
    Yo he utilizado la cuenta de ticktackticket, no tengo de las otras.

    TTT es una empresa parte del grupo de TM, pero eso no quiere decir que sean lo mismo. Te recomiendo hacerte con una una cuenta en TTT si quieres las entradas.

    Fila 12 para mí. Si hace tres años me dicen que pagaría semejante pastonazo por esto me hubiese reido muy fuerte, dios bendito.



  • @Maurici:dt89fm1o:

    Pues estoy intendando y no puedo comprarlas. Me dice que la verificación necesita que "La Caixa" tenga mi telf móbil para poder ser auntentificada o algo así; algo que nunca he visto antes.

    Las tarjetas de La Caixa tienen una medida de seguridad basada en el movil para ciertas compras por internet. Tú informas de tu teléfono movil a La Caixa (via presencial en la oficina, via liniaoberta) y ellos te envían un sms con un código para poder confirmar la compra. La verdad es que es muy util.



  • joder, y yo sin poder comprar porque no tengo registrada la tarjeta. Hay que ser gafe.