Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Pfister:1yblxxyw:
Pues ni puta, pero yo he elegido de los cuatro bloques de delante uno de los interiores, asi que espero que la 2 sea la primera del lado par.
ya, yo igual, pero es que me da que lo del "mapa orientativo" es efectivamente así y luego te dan lo que quieren. espero equivocarme y que sean centradas.
gracias
-
@Pfister:1reiwbew:
@jackster:1reiwbew:
@Pfister:1reiwbew:
Gracias por la info!!!
Ya tengo mis dos entraditas en fila 2 de la platea.
He tenido la fila uno, butacas 2 y 4 en mi carrito de la compra, pero por un fallo en mi tarjeta no ha podido ser. Que puta rabia!!!Te vere en la fila dos, con toda mi familia (padre, madre, hermano y parienta)!!!!
Jur, jur, yo voy con mi madre
+1
-

-
han colgado esto en el last.fm
The Lucksmiths y Colorado
Lunes 6 de Julio de 2009Neu! Club
Calle de Galileo, 100
28003 Madridalguien sabe si girarán por algún sitio más (aparte del faraday)?
-
una cosa, para lo de Cohen, que no me aclaro mucho. A mi en Barna me salen 4 bloques a elegir con 4 precios. Cómo se sabe la localización de cada uno de los bloques?
-
Junkyard – (usa)
Early 90’s LA cult dirt rock heroes finally return to Europe for some selected shows.
Touring from 4/11/09 to 13/11/09
5/11/2009 Barcelona - Spain @ Apolo 2
6/11/2009 Valencia - Spain @ Durango
7/11/2009 Madrid - Spain @ El Sol
8/11/2009 Bilbao - Spain @ Kafe Antzokia -
Sir Jarguz, justo encima de la lista de precios hay un enlace para un "mapa del recinto" en el que eliges la zona
en el paso 3 de la compra te asigna unos en esa zona y tu puedes elegir si los quieres o cambiarlos y entonces te salen las butacas sitios por sitio
en barcelona salen mejores filas automaticamente que de forma manual, al menos esta mañana, así que compruebalo antes
-
para poder ver ese mapa del recinto tienes que utilizar internet explorer
-
¿Se sabe algo de por donde rondarán los precios en Cap Roig?
-
Gracias a ambos. Creía que me estaba volviendo loco al no ver ningún link a las zonas. Efectivamente sólo sale con el explorer.
-
ORIOL STARDUST + THE MISSING LEECH
ALFA EN VIU - Barcelona
c/. Gran de Gràcia, 36 (metro: Diagonal)
Dimecres, 29 d'abril de 2009
22:30http://www.myspace.com/oriolstardust
http://www.myspace.com/themissingleech -
-
@bme:2zihczq4:
han colgado esto en el last.fm
The Lucksmiths y Colorado
Lunes 6 de Julio de 2009Neu! Club
Calle de Galileo, 100
28003 Madridalguien sabe si girarán por algún sitio más (aparte del faraday)?
ME CITO YO MISMO
The Lucksmiths y Uke
Sábado 4 de Julio de 2009 a las 22:30Wah Wah
Calle de Ramón Campoamor, 52
46022 Valencia
España -
@Marniello:2zfjjz5r:
Calcule usted entre un 50 y un 100% más caro que en BCN. Es un pálpito sin base científica, pero…
-
Bueno, ya tengo las de Barcelona…duele gastar tanto dinero, pero espero que merezca la pena.
Cap Roig tiene pinta que va a ser sablazo.
-
@los:
@Marniello:10ua3xnk:
Calcule usted entre un 50 y un 100% más caro que en BCN. Es un pálpito sin base científica, pero…
El caso es que años atrás solía ser más barato. Dylan, en 2007, costaba de 50 para arriba, no había conciertos de más de 70-80 euros. El problema es que, este año, con la que les está cayendo a las cajas, un evento organizado por una de esas entidades es probable que no sea tan mecenas y haga que pague el público.
-
A ver si alguien me puede ayudar con una duda respecto a las entradas de Cohen en Barcelona: de las más caras (es decir, platea), hay tres bloques. Pues bien, en el del medio pone "vendido": eso es pq en la prevenda se las han cepillado todas o pq salen mañana durante la venta general? Respecto a los dos bloques laterales de la misma fila (la primera), a qué se debe que algunas filas no estén disponibles? Saldrán mañana? Dios, qué lío. Gracias y a ver si alguien consigue poner luz en todo este asunto!
-
@Snoozze:3ik6x3hg:
A ver si alguien me puede ayudar con una duda respecto a las entradas de Cohen en Barcelona: de las más caras (es decir, platea), hay tres bloques. Pues bien, en el del medio pone "vendido": eso es pq en la prevenda se las han cepillado todas o pq salen mañana durante la venta general? Respecto a los dos bloques laterales de la misma fila (la primera), a qué se debe que algunas filas no estén disponibles? Saldrán mañana? Dios, qué lío. Gracias y a ver si alguien consigue poner luz en todo este asunto!
piensa que para este tipo de conciertos hay muchas invitaciones. Seguramente que buena parte del bloque central estaba reservada a VIPs.
-
yo tambien creo que al ser un pre-sale habran puesto un numero limitado para cada bloque… quizás mañana "liberen" mas posibilidades de compra...
-
Tenemos información completa del International Noise Conference, en el blog de Aplasta tus gafas de pasta!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse